1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Cortejo y Romance Parte VII

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por oxwell l'bu, 8 de Febrero de 2010. Respuestas: 2 | Visitas: 382

1. oxwell l'bu

oxwell l'bu Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    3 de Enero de 2010
    Me gusta recibidos:
    15
    Cortejo y Romance VII
    (Sentimientos encontrados)
    Es domingo y yo esperando
    una llamada que no llega,
    no he querido ir ni a la esquina.

Me he convertido en centinela
    del teléfono y cada vez que
    suena me aprieta el corazón.

Quizás debería de llamarte yo
    pero el orgullo se antepone
    y empieza la batalla entre
    el sentimiento y la razón…

Mis amigos llegan por mí
    y aun que una parte de mí
    quiere quedarse la otra
    [SIZE=3]me dice vámonos de aquí.[/SIZE]
    [FONT=Tahoma][SIZE=3] [/SIZE][/FONT]
    [B][FONT=Tahoma][SIZE=3]Voy por un suéter y casi[/SIZE][/FONT][/B][FONT=Tahoma]
    [B][FONT=Tahoma][SIZE=3]sin querer cierro la puerta,[/SIZE][/FONT][/B][FONT=Tahoma]
    [B][FONT=Tahoma][SIZE=3]con una angustia que [/SIZE][/FONT][/B][FONT=Tahoma]
    [B][FONT=Tahoma][SIZE=3]no comprendo…[/SIZE][/FONT][/B][FONT=Tahoma]
    [B][FONT=Tahoma][SIZE=3] [/SIZE][/FONT][/B][FONT=Tahoma]
    [B][FONT=Tahoma][SIZE=3]Me auto engaño fingiendo[/SIZE][/FONT][/B][FONT=Tahoma]
    [B][FONT=Tahoma][SIZE=3]que me divierto pero[/SIZE][/FONT][/B][FONT=Tahoma]
    [B][FONT=Tahoma][SIZE=3]no es cierto sigo pensando[/SIZE][/FONT][/B][FONT=Tahoma]
    [B][FONT=Tahoma][SIZE=3]que será de ti.[/SIZE][/FONT][/B][FONT=Tahoma]
    [B][FONT=Tahoma][SIZE=3]Regreso a casa presuroso[/SIZE][/FONT][/B][FONT=Tahoma]
    [B][FONT=Tahoma][SIZE=3]y al no más entrar pregunto[/SIZE][/FONT][/B][FONT=Tahoma]
    [B][FONT=Tahoma][SIZE=3]si hubo llamada para mí,[/SIZE][/FONT][/B][FONT=Tahoma]
    [B][FONT=Tahoma][SIZE=3]la respuesta es no…[/SIZE][/FONT][/B][FONT=Tahoma]
    [B][FONT=Tahoma][SIZE=3]Algo en mi se desmorona[/SIZE][/FONT][/B][FONT=Tahoma]
    [B][FONT=Tahoma][SIZE=3]las dudas acampan en mi mente,[/SIZE][/FONT][/B][FONT=Tahoma]
    [B][FONT=Tahoma][SIZE=3]y sin embargo te sigo sintiendo[/SIZE][/FONT][/B][FONT=Tahoma]
    [B][FONT=Tahoma][SIZE=3]alojada en mi corazón… [/SIZE][/FONT][/B][FONT=Tahoma][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

2. GUISE

GUISE Invitado

[FONT=Tahoma][FONT=Tahoma][FONT=Tahoma][FONT=Tahoma][FONT=Tahoma][FONT=Tahoma][FONT=Tahoma][FONT=Tahoma][FONT=Tahoma][FONT=Tahoma][FONT=Tahoma][FONT=Tahoma]
    [B][I][FONT=French Script MT][SIZE=6]espero no se demore en amar, grato leerle[/SIZE][/FONT][/I][FONT=French Script MT][/font][/B][FONT=French Script MT][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

3. oxwell l'bu

oxwell l'bu Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    3 de Enero de 2010
    Me gusta recibidos:
    15

El amor siempre esta presente
    aun que algunos pretendan
    ignorarlo...

Comparte esta página