1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Cosas Por Venir (Corta pronostico-poesia simbólica)

Tema en 'Poemas Generales' comenzado por Wilson Carrero, 22 de Octubre de 2008. Respuestas: 5 | Visitas: 1250

1. Wilson Carrero

Wilson Carrero Poeta recién llegado

Se incorporó:
    22 de Octubre de 2008
    Me gusta recibidos:
    23
    Pantalla de 20 mil canales al fantasma de mis ojos siguen llegando, programas vivos vivo flotando, adánicos ensayos que se van presentando.
    Más pulgas al casto cordero antillano que como cria se levanta, caida de pelo, llagas, medicina vacuna que poco espanta.

El cristocordero brinca de alegria, llenas sus ollas para el gallo y la gallina, coquí y cotorra y un lagarto que venia. Luego el néctar encanelado del calderón se desborda, derramado sobre mesa que a hormiguitas ahoga. Un peso gordo y un semillón que no valen para ná, buenos aires en Panamá y en Cuba acaba el soplón.

Icaro se enciende ante los ojos del gran tio Sam, lucero que brilla en el cielo de libertad. Las largas caras asustadas y ensangrentadas están, y las plumas del iluso achicharadas humeando van.

Los nueve diez fueron quebrada inundada, pero aqui y allá siguen cambiando los cursos con aguas dulces y saladas. El martillo y la hoz con la virgen antorchada en amores y lujurias deseadas y hechizadas.

En los cercanos caminos de la corriente imparable, aguas inquietas por las calles correrán, suenan y revientan y muros de acero caerán. Superman y Charlie Chan, Lincoln, Washington y Hamilton en correa y tambien en Vietnan.

Las nuevas semillas para la finca del padre Adán, luego plagas, animales salvajes, erociones de carne, hambrunas, fallas genéticas que sus hijos sufrirán. Angustia en el vecindario chino, los chismes que confunden los convierten en asesinos, luego se juntan, se organizan para ser destruidos.

En Roma un gran lamento se escucha. La torre escupe un plomo mortal que al mundo asusta. El próximo Padre cae tambien por el control del ser, gran evento de cambios se asoma que sacude el poder, se sienta el infiel que al satán ayuda, traicion es su comunión, vende la iglesia el gran Judas.

Luego Zeus con sus lanzas llovizna la tierra, cosecha buena de carnes y vegetales que los comerciantes de los humanos valles acuden tal como fiera. Hungria y Rumanía, Checoslovaquia y Bulgaría, son lujuria hechizada aunque para otros no fuera.

Del cielo la trinidad se mete en la electrónica,
    Vigila la terrestrial crónica
    Grabada cuántica en metal,
    Como corte celestial,
    Cual tal hombre decisión irónica.

Los embarbados se apoderan
    De los globos de piedra flotantes,
    Y lo que no era antes tampoco será ficción,
    Aumenta la comunicación que caminaba lenta,
    Y la sangre se enfrenta con asombrosa visión.

Químicos alcanterillados quitan manchas muy difíciles
    que antes no podian borrar.
    Se va el mundo a maravillar cuando caiga el suplantado,
    Este sera eliminado y ya no se podrá enfermar.

Cronos es elogiado con muy esperado trofeo,
    De regreso Adán veo con su costilla en la mano,
    Ciento y más se ven para los que llegan a ser sanos,
    Veo órganos colgados por un precio bien pagado,
    y hasta lo más que se pueda ver queda Saturno ensalzado.

Emisoras antes sordas se comienzan a escuchar,
    Blancos que no pueden aguantar tan humana tentación,
    Apuntan un ojo ligón para enterarse de mucho mas,
    Espejuelos sin cristál preparan para no perder la transmisión.

Rebasada la velocidad de los científicos enlatados,
    Incontables multialados con menos dificultad.
    Surge luego hermandad con la libra del europeo,
    Mientras se ven rostros feos por no poderlos volar.

Última modificación: 17 de Mayo de 2009
  2. Wilson Carrero

Se incorporó:
    22 de Octubre de 2008
    Me gusta recibidos:
    23
    Para los amigos que me lo han pedido doy a continuación la interpretación de esta pronosticopesia escrita allá en el 1995.

Pantalla de 20 mil canales al fantasma de mis ojos siguen llegando, programas vivos vivo flotando, adánicos ensayos que se van presentando.

Significa que he experimentado una visión mental de cosas por venir a la humanidad.

Más pulgas al casto cordero antillano que como cria se levanta, caida de pelo, llagas, medicina vacuna que poco espanta.

Comienzo con Puerto Rico, mi patria, como sufriendo males en su rápida modernización con pocos remedios al consecuencial impacto.

El cristocordero brinca de alegria, llenas sus ollas para el gallo y la gallina, coquí y cotorra y un lagarto que venia. Luego el néctar encanelado del calderón se desborda, derramado sobre mesa que a hormiguitas ahoga.

Trata de desastres climatológicos serios para Puerto Rico que causarán graves inundaciones, daños y muertes.

Un peso gordo y un semillón que no valen para ná,

Dos importantes lagos de la isla se secarian peligrosamente en un serio momento de sequia.

buenos aires en Panamá y en Cuba acaba el soplón.

Se refiere a que Panamá iba a obtener los derechos de propiedad de su gran canal y que la isla de Cuba iba a ser destrozada por un gran huracán. Luego en un próximo futuro muchos se mudarán a ese país para vivir e invertir su dinero en uno de los mejores puntos del mundo hoy-por-hoy en vista a lo que se acerca.

Icaro se enciende ante los ojos del gran tio Sam, lucero que brilla en el cielo de libertad. Las largas caras asustadas y ensangrentadas están, y las plumas del iluso achicharadas humeando van.

Aqui me referí a un desastre a una de las naves Shuttle (ya han habido 2).

Los nueve diez fueron quebrada inundada, pero aqui y allá siguen cambiando los cursos con aguas dulces y saladas.

Los ultimos años de los "90 verian serios cambios a nivel mundial paras bien o mal.

El martillo y la hoz con la virgen antorchada en amores y lujurias deseadas y hechizadas.

Rusia y Estados Unidos hacen las pases y los rusos optan por asimilar en parte la democracia y el capitalismo.

En los cercanos caminos de la corriente imparable, aguas inquietas por las calles correrán, suenan y revientan y muros de acero caerán.

Algunos poderosos paises y filosofias políticas estarian por caer.

Superman y Charlie Chan, Lincoln, Washington y Hamilton en correa y tambien en Vietnan.

El dólar usamericano entraria con fuerza en Correa y Vietnám del Norte en un momento de serios cambios mundiales.

Las nuevas semillas para la finca del padre Adán, luego plagas, animales salvajes, erociones de carne, hambrunas, fallas genéticas que sus hijos sufrirán.

Los grandes avances tecnológicos alentarian a las fallas humanas del fraude y corrupción.

Angustia en el vecindario chino, los chismes que confunden los convierten en asesinos, luego se juntan, se organizan para ser destruidos.

Esto es todavia por verse. Los chinos entran en fuertes sospechas sobre la presencia norteamericana en el medio oriente y lanzan una gran guerra en esa area para apoderarse de puntos de petroleo y estratégicos. Terminan aplastados por los Estados Unidos y sus aliados. Gracias mayormente a la alta tecnologia militar.

En Roma un gran lamento se escucha. La torre escupe un plomo mortal que al mundo asusta.

Un Papa sufriria un atentado.

El próximo Padre cae tambien por el control del ser, gran evento de cambios se asoma que sacude el poder, se sienta el infiel que al satán ayuda, traicion es su comunión, vende la iglesia el gran Judas.

Otro Papa en el futuro seria asesinado y suplantado por uno que traicionaria la Santa Sede en tiempos de grandes dificultades mundiales.

Luego Zeus con sus lanzas llovizna la tierra, cosecha buena de carnes y vegetales que los comerciantes de los humanos valles acuden tal como fiera. Hungria y Rumanía, Checoslovaquia y Bulgaría, son lujuria hechizada aunque para otros no fuera.

Grandes avances en la genética acrecentará la producción de alimentos que suplen al mundo. Los paises ex-comunistas serán puntos de grandes inversiones.

Del cielo la trinidad se mete en la electrónica,
    Vigila la terrestrial crónica
    Grabada cuántica en metal,
    Como corte celestial,
    Cual tal hombre decisión irónica.

La altísima tecnologia de satélites espia y sondea la Tierra como nunca antes, se hallan recursos nuevos en sitios no tan esperados o deseados.

Los embarbados se apoderan
    De los globos de piedra flotantes,
    Y lo que no era antes tampoco será ficción,
    Aumenta la comunicación que caminaba lenta,
    Y la sangre se enfrenta con asombrosa visión.

Los científicos dan con mejores medios de visitar y explorar los planetas del sistema solar. Aumentan los conocimientos en la física y la medicina y se descubre un modo de expandir la longevidad y salud humana en general.

Químicos alcanterillados quitan manchas muy difíciles
    que antes no podian borrar.

Vacunas para el SIDA y para el cáncer y otros males son descubiertas.

Se va el mundo a maravillar cuando caiga el suplantado,
    Este sera eliminado y ya no se podrá enfermar.

El mundo se maravilla con las nuevas curas y medios de curar que surgen.

Cronos es elogiado con muy esperado trofeo,
    De regreso Adán veo con su costilla en la mano,
    Ciento y más se ven para los que llegan a ser sanos,
    Veo órganos colgados por un precio bien pagado,
    Crónos queda ensalzado hasta más no poder.

La humanidad verá la creación de órganos humanos en laboratorios que representará buenos dividendos para las compañias de ciencia médica.

Emisoras antes sordas se comienzan a escuchar,
    Blancos que no pueden aguantar tan humana tentación,
    Apuntan un ojo ligón para enterarse de mucho mas,
    Espejuelos sin cristál preparan para no perder la transmisión.

Al fin se detectan señales de comunicación de otras civilizaciones extraterrestres y los principales radio telescopios de la Tierra y el espacio tratan de enfocar el punto exacto de origen.

Rebasada la velocidad de los científicos enlatados,
    Incontables multialados con menos dificultad.
    Surge luego hermandad con la libra del europeo,
    Mientras se ven rostros feos por no poderlos volar.

Dos de las naciones mas avanzadas en tecnologia logran inventar un sistema de propulsión superlumínica y toman la iniciativa en la exploración espacial mientras que otras miran en envidia.

Última modificación: 4 de Enero de 2009
  3. Salvador Pliego

Salvador Pliego Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    5 de Febrero de 2006
    Me gusta recibidos:
    198
    Un mar de imágenes nos regalas con estos versos. La imaginación, simplemente, se abre y vuela. Un placer leerte.

4. Wilson Carrero

Se incorporó:
    22 de Octubre de 2008
    Me gusta recibidos:
    23
    Don Salvador, de inmediato paso a tener el placer de leerlo. Gracias por su animador comentario.

5. Wilson Carrero

Se incorporó:
    22 de Octubre de 2008
    Me gusta recibidos:
    23
    :::sonreir1:::Me encantó esta estrofa. Mejor no la hubiera podido expresar yo. ¡Muy caliente! jeje:::sonreir1:::
    [FONT=Times New Roman,Times New Roman]

6. Wilson Carrero

Se incorporó:
    22 de Octubre de 2008
    Me gusta recibidos:
    23
    Para mi miga Zulema, espero leas esto en este hilo de mi poema:

Lo que en él escribí sobre los adelantos de la ciencia médica, física cuántica y avances en la propulsión espacial se van a ver comenzando a partir del año 2011 al 2022. ¿Que cómo sé esto? Pues muy fácil, ponte a leer sobre esos temas en los websites de ciencia y medicina y lo verás. Otra pronóstico que hago es que antes del 2015 habremos creado sistemas inteligencia artificial casi idénticos al del ser humano. Mantente leyendo mujer. jejeje

Última modificación: 3 de Abril de 2010

Comparte esta página