1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

Cosas que me dice la gente que me ofenden en mi día a día.

Tema en 'Prosa: Melancólicos' comenzado por sergio Bermúdez, 11 de Junio de 2018. Respuestas: 2 | Visitas: 378

  1. sergio Bermúdez

    sergio Bermúdez Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    26 de Diciembre de 2008
    Mensajes:
    3.101
    Me gusta recibidos:
    911
    Hay personas que me dicen que soy una lacra en la sociedad, que soy un pesao, un toca pelotas, una persona que solo hace tener gastos, un retrasao, un loco, un enfermo , que si tengo la voz más grave en el tono de voz y molesto en los medios públicos, que amargo a la gente porque no paro de hablar, que soy un egoista porque hay gente que se aprovecha piediendome que le haga una lotería y el dinero es para esa persona y gente que dice que el 99 por ciento no tomaria esa decisión que tomo de no pactar con nadie porque estoy en mi derecho y un uno por ciento que soy yo que haría ese acto egoista cuando realmente lo normal es ayudar en otras cosas que he hecho como ayudar a una persona que no podía ir a tirar la basura que a jugar a juegos de azar y el dinero sería para la persona que le hago el boleto, hay otros que me dicen que contar tu vida en facebook sin cobrar es de ser peor que aquellas personas que cobran por contar su vida en programas de salsa rosa etc cobrando sin hacer nada practicamente, me siento marginado por gente cercana a mi día a día y a veces hasta me faltan al respeto gente de mi día a día, yo para mi pienso que tengo grandes virtudes que la gente ignora y no ve y pienso que si esas personas no se dan cuenta es porque no ven las virtudes de una persona como yo que tengo defectos y virtudes como todo el mundo y tengo un gran corazón pero la gente me machaca con estas cosas negativas y no saben el daño que me hacen, insisto gente muy cercana a mí son las que me dicen todas estas cosas negativas y yo tengo que ser más fuerte y creer en mí y encima me quieren meter a un centro de personas enfermas y yo no puedo hacer nada, veo que la gente no toda pero si mucha gente de mi día a día no se porta bien conmigo y solo algunas personas se libran, cuando me pasan todas estas cosas me pongo triste y desanimado pero por otro lado confio en Dios y espero que me ayude y busque lo mejor para mí y sea más feliz en el futuro, hay mucha gente de las redes sociales que si merecen la pena tenerlas como contacto porque me respetan y me entienden incluso más que las personas que de mi día a día, yo me considero una buena persona que no soy perfecta y puede ser que tenga muchos defectos pero también tengo muchas virtudes que hay gente que ignora y eso me hace daño pero tengo que ser más fuerte y demostrar que esa gente que me quiere hacer daño están equivocados y ojala que Dios que me eche una mano y pueda cambiar mi vida para mejor y la gente que no crea en mí con el tiempo vea que soy un gran ser humano y con muchas cosas que aprender y también mostrar, ya dejo que opinen ustedes sobre lo que he puesto, cosas muy duras que me pasan cada día y tengo que tragarmelas y seguir hacia adelante. Buenas noches y a la gente que cree en mí decirles que muchas gracias y a los que no decirles que algun día se arrepentiran y se darán cuenta que soy una gran persona y que tengo muchos bellos valores que mucha gente ignorante ahora mismo no se da cuenta. Un abrazo y gracias si habeis leido mi texto. ATENTAMENTE: SERGIO BERMÚDEZ.
     
    #1
  2. Que solo dejaron a Sergio... Diles al mundo ; "Eli, Eli"... me has dejado solo.
     
    #2
  3. Guadalupe D. Lopez

    Guadalupe D. Lopez Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    8 de Marzo de 2018
    Mensajes:
    3.527
    Me gusta recibidos:
    2.541
    Género:
    Mujer
    Poeta Sergio he leído su prosa llena de melancolía y me solidarizo a ese grito desesperado de dolor que sale de su corazón. No puede seguir permitiendo que personas allegadas a usted o no allegadas lo traten de esa manera tan grosera y mezquina. Usted vale mucho y merece respeto. No permita que los comentarios negativos que hacen en su contra lo lastimen. No conozco las leyes de donde usted vive pero yo tengo entendido que para internar a alguien en un centro psiquiátrico le hacen un examen medico que dictamine si realmente tiene un problema mental o no. Así que no se deje intimidar por esas personas que lo rodean que solo tratan de aprovecharse de sus buenos sentimientos y su buen corazón. No pierda la fe ni deje de creer en si mismo. Dicen que Dios nunca nos da más de lo que podemos soportar. Mucha suerte en lo que le depare el futuro. Dios lo bendiga siempre.
     
    #3

Comparte esta página