1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Cosas que no he prometido

Tema en 'Tu Obra Maestra (en verso)' comenzado por oscarsilva, 4 de Diciembre de 2012. Respuestas: 1 | Visitas: 849

1. oscarsilva

oscarsilva Poeta recién llegado

Se incorporó:
    4 de Diciembre de 2012
    Me gusta recibidos:
    2
    Cosas que no he prometido, cosas que no he de cumplir.
    No he prometido quererte ni dejarte de querer,
    No he prometido no amarte, no he prometido olvidarte,
    No debí guardar recuerdos ni los tuve que borrar,
    Las paredes de mi alma, si las quiero empapelar,
    Miles de fotos tuyas tengo hasta el cielo y aún más.
    Una mañana, una casa, una abuela y una amiga
    Y una tierna invitación a formar parte de ti,
    Cambiaste mi mundo , entonces, por otro mucho mejor,
    Tenía perdido el rumbo y fuiste quien me llevó
    A recorrer el camino por el que transito hoy.
    Me diste una familia que en sus brazos me acogió,
    Me regalaste momentos que forman lo que yo soy,
    Que recorren mis entrañas, mi alma, mi corazón,
    No he prometido arrancarte, no he prometido borrarte,
    Ni esfumar siquiera un tanto las imágenes de aquello
    Que algún día compartimos, cosas simples que vivimos
    Como tu piel y mi piel con aromas de comidas
    [COLOR=#000000]Que tú misma preparabas y que no puedo olvidar.[/COLOR]
    [SIZE=3][COLOR=#000000]Puedo a través del tiempo ver tu mirada en la mía,[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=3][COLOR=#000000]Puedo ver en tu sonrisa un tono de picardía,[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=3][COLOR=#000000]Y si quiero imaginar, imagino hoy tus ojos[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=3][COLOR=#000000]Que posados en los míos nos llevan a ese otro tiempo[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=3][COLOR=#000000]Tan lejano y tan bonito, tan cercano y tan clarito[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=3][COLOR=#000000]Como si el tiempo infinito juntase, lo que un día fuimos,[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=3][COLOR=#000000]Lo que hoy somos y seremos, en un dulce torbellino[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=3][COLOR=#000000]Que nos hace estremecer.[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=3][COLOR=#000000]No he prometido nada, nada tengo que cumplir[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=3][COLOR=#000000]Pero sabes que me tienes a tu lado para siempre[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=3][COLOR=#000000]Aunque ese siempre no exista, aunque sólo exista nada,[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=3][COLOR=#000000]Aunque digas que mañana esta historia terminó,[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=3][COLOR=#000000]Estas letras que hoy te escribo ni el tiempo las borrará,[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=3][COLOR=#000000]Como no ha borrado nada de lo que un día pasó.[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=3][COLOR=#000000]No he prometido quererte ni dejarte de querer.[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=3][COLOR=#000000]No he prometido no amarte.[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=3][COLOR=#000000]Nada tengo que cumplir.[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=3][COLOR=#000000] [/COLOR][/SIZE][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT]

2. Mamen

Mamen ADMINISTRADORA Miembro del Equipo ADMINISTRADORA Miembro del JURADO DE LA MUSA

Se incorporó:
    17 de Diciembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    6.211
    Género:
    Mujer
    [FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman]

Y no lo has prometido bien,
    porque tu querer, me llega a mil leguas,
    y es importante saber,
    que a pesar del tiempo, tú a mi me quieras...
    Un placer haber pasado, un beso.

:bienvenido:[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

Comparte esta página