1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

Cosas que pasan.

Tema en 'Prosa: Generales' comenzado por Birbiloke, 13 de Abril de 2018. Respuestas: 8 | Visitas: 617

  1. Birbiloke

    Birbiloke Poeta adicto al portal

    Se incorporó:
    15 de Mayo de 2013
    Mensajes:
    1.865
    Me gusta recibidos:
    1.346
    Ayer ligué, estaba bueno el choto, pero es que tengo un cuerpazo, metro veinte por lo menos.
    Nos miramos y ya está, todo hecho, hola y adiós.
    Arte efímero, polvo y nada. Polvo, polvo y más polvos, por todos lados.

    Esta casa, es una madriguera de tierra y cueva.

    Andaba bajando con mi trote albahiciño, con falda nueva recién planchada de lunares con luna llena, por la pedregosa calle que da al Darro. Poca agua, pero cuando llueve, déjala correr, que te lleva hasta el espigón de Motríl. Cuerpo insepulto bajo la arena del mar, una sirena.

    Bueno, como iba diciendo, por su boca, aún le estoy viendo, resbalé y me estrellé a la altura de su delantera. Creo que eran dos metros o un palmo menos. Pero alto, alto, era. Me hice la torcida, me duele, me duele aquí abajo.

    Me levantó como un botijo en sus brazos, rientes y calientes los dos. La sensación que tuve, flotaba asida a su cadera, recogida en su abrazo.

    Tres cuadras más arriba, en el número catorce bis, la corrala desierta, tropezaban ecos y gemidos, aromatizando a la canela nuestra piel.

    Otra vez los vecinos. Ya no chirría el somier, ni la cabecera de hierro forjado. Llaman a la pared... ¡Diga ! ¡Diga!... ¿ Quién llama ? . Estos niñatos, putos críos con el celular, móvil del crimen.



    ¿ Café y chupito ?

    Ven pa ca, que te voy a curar.
     
    #1
  2. Paco Valiente

    Paco Valiente Poeta que no puede vivir sin el portal

    Se incorporó:
    6 de Enero de 2015
    Mensajes:
    57.998
    Me gusta recibidos:
    46.129
    Género:
    Hombre
    Me ha gustado, divertido y dueño de una certera escritura. Un abrazo amigo Birbiloke. Paco.
     
    #2
  3. sergio amigo

    sergio amigo Invitado

    Debe ser muy interesante seguir la huella, en pocas líneas, de las cosas que le pasan cada vez que "liga". Saludos cordiales para ti, Birbiloke.
     
    #3
  4. MARIANNE

    MARIANNE MARIAN GONZALES - CORAZÓN DE LOBA

    Se incorporó:
    29 de Julio de 2009
    Mensajes:
    43.939
    Me gusta recibidos:
    20.168
    vaya historia nos dejas, muy entretenida, grato leerte, besos
     
    #4
  5. Nancysant

    Nancysant Poeta que no puede vivir sin el portal

    Se incorporó:
    5 de Junio de 2011
    Mensajes:
    29.616
    Me gusta recibidos:
    9.647
    Amenizada historia que deja el gusto de la lectura hasta su final, la he disfrutado mucho. Saludos y abrazos.
     
    #5
  6. Birbiloke

    Birbiloke Poeta adicto al portal

    Se incorporó:
    15 de Mayo de 2013
    Mensajes:
    1.865
    Me gusta recibidos:
    1.346
    Hola Paco, ya me gustaría ser dueño de mis actos, uso la imaginación como haces tú, creando no solo bellos poemas que se leen y perduran. Es innegable que tu alma esta ahí y lo que se ve, es lo que es...desnuda.
     
    #6
  7. Birbiloke

    Birbiloke Poeta adicto al portal

    Se incorporó:
    15 de Mayo de 2013
    Mensajes:
    1.865
    Me gusta recibidos:
    1.346
    La imaginación hace mucho, pero pasar, a uno le puede pasar. Saludos Sergio.
     
    #7
  8. Birbiloke

    Birbiloke Poeta adicto al portal

    Se incorporó:
    15 de Mayo de 2013
    Mensajes:
    1.865
    Me gusta recibidos:
    1.346
    Hola bella, dama de corazones solitarios. No te sorprendas de un bicho raro, si la soledad me hace escribir, eterna y perpetua, el lamento y la ironía de un mundo desgraciado. Te abrazo.
     
    #8
    A MARIANNE le gusta esto.
  9. Birbiloke

    Birbiloke Poeta adicto al portal

    Se incorporó:
    15 de Mayo de 2013
    Mensajes:
    1.865
    Me gusta recibidos:
    1.346
    Hola Nancy, te me habías escapado y no te vi, oculta bajo el sombrero. Me alegro que te haya gustado. A veces me digo, déjate de poemas y dedícate a relatos cortos, pero mientras hago relato prosaico me sale a la par un poema jodido, la mente bifurcada, dualidad de mundos. Un fuerte abrazo hermosa.
     
    #9
    A Nancysant le gusta esto.

Comparte esta página