1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Cosas que te diría si volviera a verte.

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por nicedreams, 6 de Abril de 2011. Respuestas: 0 | Visitas: 3099

1. nicedreams

nicedreams Poeta recién llegado

Se incorporó:
    6 de Abril de 2011
    Me gusta recibidos:
    0
    [FONT=&quot]

[FONT=&quot]
    [FONT=&quot]Te diría que te quiero aunque no te conozco demasiado.
    [FONT=&quot]Te diría que te odio porque no te conozco del todo.
    [FONT=&quot]Te diría que tengo miedo porque quiero estar contigo sin saber quién eres.
    [FONT=&quot]Te diría que te he echado de menos, desde que ya no estás en mi vida.
    [FONT=&quot]Te diría que tu rostro es la primera y la última imagen que me acompaña en el día.

[FONT=&quot]Te diría que tengo tu voz grabada en mi mente suave, profunda como el susurro de las olas del mar.

[FONT=&quot]Te diría que a veces prefiero soñar que estar despierta, porque así no estamos separados.
    [FONT=&quot]Te diría que a veces me pregunto a dónde me lleva esto, o si tiene sentido sentirme así.
    [FONT=&quot]Te diría que mi alma grita tu nombre, y le pide una oportunidad al destino.
    [FONT=&quot]Te diría que me pregunto si conocerte fue casualidad o si en verdad fue mi sino.
    [FONT=&quot]Te diría que dudo si fue sólo un juego o si fue real o es pura obsesión.
    [FONT=&quot]Te diría que creer es ver, y que quiero que esta vez tú también creas.
    [FONT=&quot]Te diría que creo en ti, y que quiero que un día me digas vente conmigo.
    [FONT=&quot]Te diría que me haces sonreir y que eres la luz que ilumina mi día.
    [FONT=&quot]Te diría que quiero vengas a buscarme hoy y recorrer contigo las calles de Pamplona.
    [FONT=&quot]Te diría que espero que algún día leas esto y me digas que tú sientes lo mismo.
    [FONT=&quot]Te diría todo o no te diría nada, y mis ojos lo dirían.

Si volviera a verte, qué te diría
    [FONT=&quot]
    [FONT=&quot]

[FONT=&quot]Quizás para entonces, ya lo sabrías.
    [FONT=&quot]
    [FONT=&quot]

Comparte esta página