1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Cosas Se Verán Cosas Que Vendrán

Tema en 'Fantásticos, C. Ficción, terror, aventura, intriga' comenzado por Wilson Carrero, 11 de Marzo de 2011. Respuestas: 2 | Visitas: 1255

1. Wilson Carrero

Wilson Carrero Poeta recién llegado

Se incorporó:
    22 de Octubre de 2008
    Me gusta recibidos:
    23
    En los recónditos confines del mas allá en una nipona playita ahogá miles de difuntos esparcidos y acumulados están. Unos son de gentes y otros cosas de mentiras, otros de sorpresa y también de pesadillas. De las nubes ya no caía agua de cristal, solo llovían cenizas de montañas de espantos de gran mal, unos en los mares y otros en tierra seca, unos crean vida en muerte y los otros la repletan.

En la 128 de Kamogawa, y en Katsuura por Okitsu, Yotshio y Matsube al grado de la 287, la mar por lo que ocurrió con el Boso sube. Por otro lado en las Marianas queda Rota Guam cuando se mece la gente en la gran fiesta del gran gozo donde bailan las olas dentro del nuevo vallarino pozo. No muy lejos del Banco del Cazador por la Colonia del Guam tiemblan los pueblos en horror. Emma-Hoo se combina con Nai No Kami y Toyota Mahime con O-Yama-tsu-mi y Susanoo.

Luego, por los bucólicos del Paraguay y mas allá del Panamá se ve en el Yosemite cosa alborotá. Caen muchas piedras rotas y otras derretidas, lo mismo en Nueva Zelandia y en la India ya sacudida. Por todo su cuerpo la madre de Cronos le brotan enfermedades y demasiados males con sangrantes heridas. Por 3 años mas allá de lo ya visto y lo que aun se espera, sube la fiebre de la enferma, nacidos que le brotan y huesos que le tiemblan, de sus costados cántaros de agua brotan y en su alta frente sus blancas cabelleras empapadas quedan.

Ondas arriba del cielo y sobre la faz del mar pretenden abnegar la sucia esfera, cambia la bombilla a vela y el gas natural a leña, en las vías de autos no hay motores encendidos sino ruidos de bicicletas al oido. Mas gente afuera que no tienen idea de lo que van a hacer, indefensos los sabios y poderosos ante lo que inminentemente va a acontecer. Mundos antiguos no sufren por los desplomados avances, mundos modernos salvados por los antiguos alcances.

La tranquilidad del Canadá pronto se verá en duelo, abre los ojos Perú que a usted también la morderá el suelo. En Nueva Zelandia se desploma la tierra al cielo que anaranjado por meses se verá, Sodoma y Gomorra otra vez regresarán. Nui Nui en Si Si Lai y en el Polo Sur los pinguinos calientan, tsunamis en todas partes cuando el caribe por eventos imprevistos tiembla. Cuba que se viste en duelo, Santo Domingo rogando al cielo, Puerto Rico cae al hielo cuando en los Estados Unidos los grandes elementos revientan.

Soplan, soplan y soplan vientos y mas vientos de la costa este africana. Soplan de tarde y mañana y entran de tamaños y repeticiones en las caribeñas antillanas. Nueva Orleans otra vez por su vida nada y no olvidemos a la Florida que un par de edificios las tormentas aplanan. Saludos a Texas desde las Carolinas y desde el Nueva York abnegado, saludos a California y a Nevada cuando en Chile tiemblen y vomiten los montes airados.

Última modificación: 7 de Noviembre de 2013
    A bye y (miembro eliminado) les gusta esto.
  2. Wilson Carrero

Se incorporó:
    22 de Octubre de 2008
    Me gusta recibidos:
    23
    Gracias Vicente. Cada vez que me entra la musa termino escribiendo estos famosos pronósticos mios. Pero tienes razón, a como va el mundo no extrañaria que muchas de estas cosas se den en un futuro muy cercano. Yo hasta me aventuro a escribir fechas que me cruzan la mente cuando escribo. Claro está, yo no alego inspiración divina o sobrenatural en nada de estas cosas que escribo sino que entiendo que cuando me animo a escribirlas mi mente recoje un poco de todo lo que he leido y sé y lo convierte en el lenguaje predictivo que arriba puedes apreciar. Confieso que no sé practicamente nada de este arte de escribir poemas o poesías, mas bien me dejo llebar por el momento de la inspiración (al igual q todos uds. los verdaderos poetas) y escribo las cosas según el caudal de imagenes y palabras que a mente llegan en el momento. Para mi es muy divertido y me da la oportunidad de colocarme entre ustedes como otro poeta mas del grupo y sentirme bien conmigo mismo creyéndomelo también. Pero te confieso que la verdad es que me encantaría ser realmente como ustedes y escribir las cosas tan hermosas e inspiradoras que constantemente leo en este foro. Tu, Vicente, honestamente, eres ya lectura obligada para mi cuando entro. Te felicito a ti también y para mi es un honor leerte. ▒ :D)

3. Wilson Carrero

Se incorporó:
    22 de Octubre de 2008
    Me gusta recibidos:
    23
    Gracias Vicente por tu bellas palabras. Eres todo un campeón. Con suerte iré poquito a poco aprendiendo cada vez mas de todos ustedes el arte de escribir poemas y poesías. ▒ :D)

Comparte esta página