• MundoPoesía se ha renovado! Nuevo diseño y nuevas funciones. Ver cambios

Cosecharás tu siembra

Mariana80

Eterna soñadora.
Lo que des con desprendimiento y amor
y sin buscar en ello la razón
lo cosecharás,
así también, lo que ambiciones con rencor
y brindes odio a tu al rededor
lo cosecharás.
A tí regresará,
aunque quieras, de ello
nadie ha de escapar.
Apréndelo, vívelo
y ya no sufrirás.
.
.
.

.
.

Soy poesía;746350 dijo:
Hay nena tienes razon muchicima razon yo ya me estoy alejando poco a poco y espero recupera algo de lo que perdi besos

Amiga que alegría encontrarte por acá y si eso que te dije y esto te hizo ver cosas me alegro aun más y si esas cosas son para que seas felíz, hayyyyyy, me dará un paro cardíaco, jajaja

Te mando un abrazote, gracias por leerme, por comprender, vos mereces algo muuucho mejor y distinto que estar sufriendo :)
.
.
.

Hermoso poema que dice una realidad com untemplo. l final increible. Cada uno somos responsables de nuestros actos y así es cm tudcies. "mANOS QUE NO DAIS, QUE ESPERAIS?". mE HA ENCANTADO. mI ENHORABUENA POETA Y MIS CINCO ESTRELLAS.

Un beso de tu amigo Juanjo.:::hug:::

Muchas gracias Max y Xuacu por leerme y por dejarme sus bellas letras.

Esto que escribí lo hice con ganas de que todo de un vuelco, de que cambie para bien y también porque así lo siento, también estoy incluida en eso, porque de eso se trata la vida.

Y lo más bello de la vida son los afectos :)

Les mando un fuerte abrazo a ambos, hasta pronto.
.
.
.

Siembra y cocecharas...cuanta verdad encierran. Y que bien lo has enmarcado en tu poema. Felicitaciones. uno para leer y aprender.
Un abrazo amiga.

Saludos, me gustó mucho tu poema, pues creo firmemente en la existencia del karma, y tu poema es una excelente explicacion de como nuestros actos, buenos o malos, traen consigo penas o alegrías, pero no podemos culpar a nadie mas que a nosotros por ello. Felicidades :)

Muchas gracias Raulcastillo, Mefistófeles y dunkles_gotisches por leerme y dejarme sus pensamientos, los cuales conservaré siempre con alegría.

El gusto es mío en que ustedes estén aquí.

Un fuerte abrazo :)
.
.
.

lo cosecharás,
lo cosecharás.
A tí regresará,
aunque quieras, de ello
nadie ha de escapar.
Apréndelo, vívelo
y ya no sufrirás.
.
.
.

.
.

Sabias palabras amiguita , Un abrazo grande , grande para tu corazón bueno :)

Muchas gracias rosa y mujer azul por pasar por este humilde espacio y dejar sus bellas letras.

Es para mi una alegía enorme verlas por acá.

Les mando un abrazote a ambas, cuidense :)
.
.
.

Yo se un refran que dice, no te rias del mal del vecino, que el tuyo viene de camino.
Asi es, la vida es como un boomerang, todo se refleja en nosotros, mejor que sea bueno.
Un beso.

Yo se un refran que dice, no te rias del mal del vecino, que el tuyo viene de camino.
Asi es, la vida es como un boomerang, todo se refleja en nosotros, mejor que sea bueno.
Un beso.

Gracias linda por pasar y dejar esas certeras palabras, vos también sos conciente de eso y vivís por lo tanto, de otra forma, una forma más sana :)

Te mando un abrazote, hasta pronto.
.
.
.

lo cosecharás,
lo cosecharás.
A tí regresará,
aunque quieras, de ello
nadie ha de escapar.
Apréndelo, vívelo
y ya no sufrirás.
.
.
.

.
.

El universo es una esfera en el vacío, sus infinitos círculos acaban donde empiezan.

Ayuda Usuarios

You haven't joined any salas.

You haven't joined any salas.
Atrás