1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

Coyunturas

Tema en 'Prosa: Amor' comenzado por Inoxtransa, 22 de Octubre de 2020. Respuestas: 0 | Visitas: 293

  1. Inoxtransa

    Inoxtransa Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    6 de Marzo de 2020
    Mensajes:
    229
    Me gusta recibidos:
    344
    Género:
    Hombre
    Si existe algo en la vida capaz de liberar al mundo de la monotonía , siendo capaz de otorgar a seres o cosas libertad de expresión y movimiento , eso son las coyunturas.

    En principio se presentan como un simple nexo de unión entre dos partes de una misma unidad , con el fin de poder cambiar su geometría a voluntad.

    Y digo en principio porque si aplicamos dicho " hardware " a la compleja maquinaria humana las posibilidades son infinitas .

    Tanto físicas como espirituales las coyunturas son capaces de elevar el
    poder de comunicación más allá de los límites de cualquier imaginación desbordante.

    Hablemos de las físicas , (las tuyas por supuesto ).
    Tu cuello...hombros , codos , caderas , rodillas , tobillos...son un bello ejemplo de la perfección y simetría que puede llegar a alcanzar una persona...(en un concepto filosófico decir "persona" es definirnos como algo único que nos diferencia del resto de la "gente" )

    Y como algo único e inigualable defíno así tus gestos...fruto , acción y efecto de tu inmensa personalidad , padre y madre a la vez de tus coyunturas espirituales.

    Si...tus gestos , panacea que todo lo cura...elixir de elixires del cual yo bebo a diario para sumirme sin miedo en ese mundo inventado a partir de sueños , un mundo que me permite crear mis propias coyunturas .

    Uniendo letras , creando palabras , extrayendo de mi mente intrínsecas frases capaces de contextualizar la magnificencia de tu gran carácter expresivo , que hace que corazón y alma sean uno para siempre.
     
    #1

Comparte esta página