1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

CreaciÓn fina e indescriptible

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por Leonardo Ballarta, 25 de Marzo de 2010. Respuestas: 0 | Visitas: 469

1. Leonardo Ballarta

Leonardo Ballarta Poeta recién llegado

Se incorporó:
    25 de Marzo de 2010
    Me gusta recibidos:
    0
    Existo en lo que poseo sin gemir al extremo
    En el modo de escribirte todavía en mis manos.
    En la sombra blanca que eres en mi cuerpo revolucionario.
    Donde tus zetas sin leche cometean sus naves impares palomas
    Donde la hoguera perfecta de mi decapitación es tu lado secreto
    Donde te cabalgo como un esclavo soberbio y absoluto de morir…
    recostado al pie de la luna rota de tus labios de fuego…
    Donde tu raza se arquea entre mis manos sacudidas de delicias
    Donde tus caderas cascabelean las emociones turbulentas de tu grito arañado,
    [FONT=Comic Sans MS]Y tu saliva espesa encrespándome el monje ateo y desnudo[/FONT]
    [FONT=Tahoma][SIZE=3][FONT=Comic Sans MS]Lleno de silencio, lleno espacio y alto para el vacío de hundirse[/FONT][/SIZE][FONT=Comic Sans MS][/font][/FONT][FONT=Comic Sans MS]
    [B][FONT=Tahoma][SIZE=3][FONT=Comic Sans MS]Donde tu cuerpo jadeante se abra como la rosa más virgen [/FONT][/SIZE][FONT=Comic Sans MS][/font][/FONT][/B][FONT=Tahoma][FONT=Comic Sans MS]
    [B][FONT=Tahoma][SIZE=3][FONT=Comic Sans MS]Donde tus sabanas floreadas amarillas vuelen el sueño mas vivo y redondo[/FONT][/SIZE][FONT=Comic Sans MS][/font][/FONT][/B][FONT=Tahoma][FONT=Comic Sans MS]
    [B][FONT=Tahoma][SIZE=3][FONT=Comic Sans MS]Donde nos tumbamos erguidos hasta desfallecer en la gracia de Dios[/FONT][/SIZE][FONT=Comic Sans MS][/font][/FONT][/B][FONT=Tahoma][FONT=Comic Sans MS]
    [B][FONT=Tahoma][SIZE=3][FONT=Comic Sans MS]En la cumbre más alta de la creación fina indescriptible e inexplorado.[/FONT][/SIZE][FONT=Comic Sans MS][/font][/FONT][/B][FONT=Tahoma][FONT=Comic Sans MS][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

Comparte esta página