Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Gracias hermano Ramiro Deladanza por ser un nombre nuevo en mi lista de amigos. Abrazote sincero.breve resumen histórico, muy buena inspiración... Saludos
Y para mi un placer inmenso compartir contigo mis humildes letras.un gusto leerte...
saludos desde la distancia
Betsabe![]()
Gracias Roxana, estoy hoy de placeme con tantas caras nuevas y bellas en mi poesia, gracias tambien por tus hermosas palabras.Me ha gustado esa forma tan
breve pero exacta de la creacion
vista desde tu ojo y hecha letra
a traves de tu pluma firme.
Grato leerte.
Desde el otro lado del mar.
Rxnjoseph.
Gracias querida Vivi por hacerme compañia en la soledad de estas letras.Juego y fuego... tal vez, creación y / caos. Tal vez. Causalidad-casualidad. Tal vez.
Lo que no es ni por tal vez ni por acaso tu poema, Angel Virgilio. En el juego del fuego de la vida, no es casual tu poesía.
Mis estrellas, amigo y mi pensamiento que sigue girando gracias a ti!
CREACION
Uniforme teoría obsoleta
el planeta
Agua, tierra, aire y fuego
juego
Eran Erebo, Nyx, y Eros
Griegos.
¿Simboliza a la verdad apegos
la búsqueda ancestral del hombre?
El magno huevo y un nombre
¡Planeta, juego de Dioses Griegos!
Gracias hermano Joan por siempre estar.Interesante poema.
Un placer leerlo
Joan
CREACION
Uniforme teoría obsoleta
el planeta
juego
Eran Erebo, Nyx, y Eros
Griegos.
Un fuerte abrazo a ti mi hermano por siempre estar.Me apasiona la mitología griega y estos versos hacen una evocación genial sobre la creación. Maravillosos versos, poeta. Un fuerte abrazo.
CREACION
Uniforme teoría obsoleta
el planeta
juego
Eran Erebo, Nyx, y Eros
Griegos.
Y para mi un placer tenerte en mis letras. Abrazos y besos amiga poeta.De donde venimos y asi donde vamos, interrogantes que palpitan en tu poema. Un gusto leerte.
::Un caluroso abrazo hermano Murillo, y gracias por tus palabras a estas humildes letras.Entre dioses de la noche, del amor y de las sombras, nace el mundo. Interesante juego de palabras en que la mitología se mete entre los versos.
Un abrazo amigo Angel Virgilio.
Luis María
http://luismmurillo.blogspot.com/ (Página de críticas y comentarios)
http://luismariamurillosarmiento.blogspot.com/ (Página literaria)
CREACION
Uniforme teoría obsoleta
el planeta
juego
Eran Erebo, Nyx, y Eros
Griegos.
::::
::Gracias de corazon por entrar a mis poemas y por tus hermosas palabras. Un abrazo fuerte.Fue muy placentero ver como creabas la creación a tu antojo, eso es lo que entiendo, porque estos poemas pequeños suelen encerrar algún misterio que el poeta guarda para si.
Un abrazo tambien hasta el sur querido hermano. Gracias por siempre estar.Hermosa reflexion del alma , me gusta como escribis sintiendo las letras , hermoso trabajo un abrazo sincero desde el sur , Jess
Un abrazote tambien para ti hermano Gerardito y gracias por estar siempre.Y resalta la creación
en versos
a granel mi amigo
me encantó un gran recuento
un abrazo![]()
Gracias Polux y bienvenido al portal. Un abrazote inmenso.PóLUX;1597855 dijo:Acogedor, le hace a uno meditar
Gracias Charo, me haces un honor con tu presencia y palabras.Veros breves pero encierran un universo de creacion
Un honor poder disfrutar tu poesia... me enkanta
Grax por compartir tu talento
Kissitos y Abracitos
::::
Gracias de corazon hermano, es un privilegio tener un poeta de tu valia en mis versos.Bello poema amigo, hermosa forma de condensar la creación en un breve poema que lo dice todo.
Un gusto pasar por tus letras, saludos ¡!
Un besazo para ti mi bella Ligia, siempre se te quiere igual porque eres inolvidable. Gracias por esa presencia de apoyo continua en mis letras.Ligia Calderón Romero;1602022 dijo:Como que no he pasado por este maravilloso poema. pues aquí estoy, maravilloso juego de palabras en esta exposición de la creación.
Bueno aquí se avecina un temporal, quizá llueva fuerte y caerán sapos y culebras, así que debo apagar mi equipo y seguir con mi sueño que se interrumpió a media noche cuando apenas comenzaba a dormir, jajaja como no te veo hace tiempo te hecho el cuento por acá.
Mis saludos y mis felicitaciones por tu maravillosa poesía. y en serio debo salir si no se me quemará el equipo. Besos::::::
::
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.
✦ Hazte MecenasSin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español