• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

Creacion

Mi muy querido Angel excelente la forma como condensaste en tan pocos versos la inmensa, pero finita historia de nuestros orígenes...excelente la imagen que al final me pone a pensar si somos títeres de los dioses!! todo es posible y nada es tan cierto...

Mi dulce amigo te dejo miles de besos y un marco de luceros a tu cielo...

Camelia

Mi muy querido Angel excelente la forma como condensaste en tan pocos versos la inmensa, pero finita historia de nuestros orígenes...excelente la imagen que al final me pone a pensar si somos títeres de los dioses!! todo es posible y nada es tan cierto...

Mi dulce amigo te dejo miles de besos y un marco de luceros a tu cielo...

Camelia
Asi es mi querida Camy, tantas teorias y nunca se nos presenta nada concreto.

CREACION
Uniforme teoría obsoleta
el planeta
Agua, tierra, aire y fuego
juego
Eran Erebo, Nyx, y Eros
Griegos.
¿Simboliza a la verdad apegos
la búsqueda ancestral del hombre?
El magno huevo y un nombre
¡Planeta, juego de Dioses Griegos!

Breve y sencillamente contundente el atravesar histórico de tus versos... Maravillosos.

Mis saludos para ti, Angel. Big

CREACION
Uniforme teoría obsoleta
el planeta
juego
Eran Erebo, Nyx, y Eros
Griegos.

Excelente pregunta. Sin duda los Griegos de la antiguedad alcanzaron un conocimiento profundo de las complejidades del ser humano. Sus disertaciones filosóficas rebosan del arte y sofisticación de mentes agudas que lograron sacarle el aire a las burbujas de los peces....pero qué es Grecia ahora? Es cada uno de sus ciudadanos el modelo del arte de vivir? A dónde se fueron los genios, los intelectuales a pesar de la magnificiencia de sus estudios? La gran Grecia, como la gran Roma, se las tragó la muerte y el tiempo que no excusa a nadie. Me maraviló tu poema querido Angel Virgilio.

Excelente pregunta. Sin duda los Griegos de la antiguedad alcanzaron un conocimiento profundo de las complejidades del ser humano. Sus disertaciones filosóficas rebosan del arte y sofisticación de mentes agudas que lograron sacarle el aire a las burbujas de los peces....pero qué es Grecia ahora? Es cada uno de sus ciudadanos el modelo del arte de vivir? A dónde se fueron los genios, los intelectuales a pesar de la magnificiencia de sus estudios? La gran Grecia, como la gran Roma, se las tragó la muerte y el tiempo que no excusa a nadie. Me maraviló tu poema querido Angel Virgilio.
Gracias Roxane por tu hermoso comentario y ese apoyo fiel a mis letras, gracias por siempre estar, ya somos amigos viejos en este portal y siempre ayudándonos mutuamente. Abrazos y besos.

CREACION
Uniforme teoría obsoleta
el planeta
juego
Eran Erebo, Nyx, y Eros
Griegos.

Angel, me ha gustado tu poesía y el contenido de la misma.
¿seremos el resultado de un juego de los dioses griegos?
ellos se quedaron en la mitología......pasaron, como nosotros también pasamos a cada instante.
me quedo divagando.
Un abrazo, amigo.
Ana.:::hug:::

Tocayo:

Bien recibida tu cápsula de conocimiento universal..

Un gusto recorrer el camino de tus versos...

Saludos cordiales.
angel1ok7.gif

El Armador de Sonetos.

Mi queridisimo hermano Angel, que mas se puede anadir a tantos hermoso comentarios? Que hay en el nombre? Esta ahi la esencia de uno? No se, pero tu indagar merece aplausos. Un fuerte abrazo de tu compatriota.

Ana Cevallos Carrión;1634752 dijo:
Angel, me ha gustado tu poesía y el contenido de la misma.
¿seremos el resultado de un juego de los dioses griegos?
ellos se quedaron en la mitología......pasaron, como nosotros también pasamos a cada instante.
me quedo divagando.
Un abrazo, amigo.
Ana.:::hug:::
Cierto, es para pensar querida Anita. Un abrazote inmenso para ti.

Mi queridisimo hermano Angel, que mas se puede anadir a tantos hermoso comentarios? Que hay en el nombre? Esta ahi la esencia de uno? No se, pero tu indagar merece aplausos. Un fuerte abrazo de tu compatriota.
Abrazos sinceros tambien para ti mi hermano y compatriota. Es un placer inmenso encontrarte por aqui.

CREACION
Uniforme teoría obsoleta
el planeta
juego
Eran Erebo, Nyx, y Eros
Griegos.

¿ Dónde me perdí ,que no hallo comentario mío en esta belleza ?
pero nunca es tarde "si la dicha es buena" y leerlo siempre lo es.
Un abrazo muy grande poeta ¡ se le echa de menossssssss !:::hug::::::hug:::

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás