1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Creaciones rápidas.

Tema en 'Poemas Generales' comenzado por Juan Valderrama, 9 de Agosto de 2013. Respuestas: 1 | Visitas: 448

1. Juan Valderrama

Juan Valderrama Poeta recién llegado

Se incorporó:
    9 de Agosto de 2013
    Me gusta recibidos:
    0
    Bueno, Soy Juan valderrama y la verdad no se si soy bueno o no, solo lo hago desde que aprende a vivir. La verdad verdad vivo la vida porque nací y escribo porque necesito hacerlo cuando tengo mierda dentro de mi. Me gustaría ver que piensan de lo que escribo y si no les gusta me llega al escroto mordido por una puta, ademas nunca me gusto lo que escribo.

1.- "Pulmones putrefactos como costras con chancro negro, gente de mierda gritando no consumas y yo aun sigo consumiendo el veneno de mi profunda muerte"

2.- "Me miran tirado en el piso, ignorado por mucha gente y aun nadie es digno de recogerme, sociedad nauseabunda"

3.- "Malditos impúdicos frotándose al frente de mi educación, riéndose como si nadie los mirara, dejándome con ganas fornicar con ellos; sexo aberrante y delicioso, mirándolos como la silaba de un perro con sed de hambre"

4.- "Maldito el día en que nací, he robado he fornicado he hecho daños irreparables y yo aun no entiendo el porque de mi maldita buena suerte"

Copyright © 2013 Todos los derechos reservados :
    Juan Anibal Valderrama Paredes
    Lima - Perú

Última modificación: 9 de Agosto de 2013
  2. Chrix

Chrix Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    14 de Febrero de 2012
    Me gusta recibidos:
    1.548
    Género:
    Hombre