1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Crear nuevas ilusiones

Tema en 'Poemas Melancólicos (Tristes)' comenzado por f3rb3r, 22 de Junio de 2011. Respuestas: 5 | Visitas: 638

1. f3rb3r

f3rb3r Poeta recién llegado

Se incorporó:
    28 de Mayo de 2011
    Me gusta recibidos:
    1
    Quisiera ser la rosa más bella, que este en tu jardín, quisiera ser el aire para acariciar tu piel, quisiera ser las estrellas para así poder contemplarte vida mía cada noche.

Quisiera nuevamamente, crear junto a ti lo más bello que un beso guarda, suspirar a tu lado y retroceder el tiempo, para así de nuevo recordarte con locura.

Quisiera estar en tus pensamientos, y dejar en ti una huella que nos una, y aunque mil mares nos separe, seguiremos el camino que nos devuelva el tiempo que estuvimos juntos.

2. amormejia

amormejia Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    20 de Enero de 2008
    Me gusta recibidos:
    2.242
    Género:
    Hombre
    Sentidas y melancólicas letras las que nos comparte esta mañana. He disfrutado mucho de su lectura y por lo cual te dejo estrellas. Saludos y abrazos desde California.

3. Hate

Hate Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    21 de Marzo de 2011
    Me gusta recibidos:
    60
    ¿Quisieras?... Hay momentos que las personas se abren y dan todas las oportunidades... Despues la peor tormenta y de ahi todo es un quisiera... Lo se... Lo vivo... Lo siento... Un gusto leerte

4. Apolo_

Apolo_ Moderador de caligramas. Miembro del Equipo Moderadores

Se incorporó:
    19 de Julio de 2010
    Me gusta recibidos:
    1.865
    Género:
    Hombre
    Creas un sentir al plasmar, dejas sensación en líneas. Buenas imágenes, un gusto leerte

5. carlos fuentes

carlos fuentes Poeta recién llegado

Se incorporó:
    18 de Julio de 2008
    Me gusta recibidos:
    16
    Género:
    Hombre
    Eres la rosa más bella, eres la brisa que acaricia, eres las estrellas que adornan el cielo, eres el beso que se espera, eres la que está en el pensamiento, en fin.... eres la que en el corazón... deja huellas.

Me he alimentado de tu poema.. y cuando mi corazón sepa que he leído este poema se va a poner celoso, es que él no entiende mucho de sentimientos y menos de las nostalgias y melancolías de otros corazones

Muy bonito f3rb3r

(tiristito y nostálgico, pero muy bonito)

6. mujerbonita

mujerbonita Poeta que no puede vivir sin el portal

Se incorporó:
    28 de Noviembre de 2009
    Me gusta recibidos:
    808
    Hola, amorosos y anhelantes pensamientos,
    un gusto leerte. saludos y estrellas
    ¡SONRIE

Comparte esta página