Crece la vida.

Me gusta tu forma de expresarte, eres muy clara en lo que transmites y se nota tu sensibilidad. Un gusto haber pasado nuevamente por tus letras y disfurtarlas. Un beso de Luz que te acaricie el alma. Hasta pronto.

Me gusta tu forma de expresarte, eres muy clara en lo que transmites y se nota tu sensibilidad. Un gusto haber pasado nuevamente por tus letras y disfurtarlas. Un beso de Luz que te acaricie el alma. Hasta pronto.

Gracias, luz del alma, bonito nick. Un placer contar con tus lectura, me alegra que te guste mi poesía, y que te parezca clara eso sí sin perder sensibilidad. Besos.

Crece la vida
por los lados,
por lo ancho y por lo alto.
¡ Crece !, sin tenerte en cuenta,
ni a ti, ni a nadie.

Crece la vida:
grande y única
espantada de miedos,
ausente de silencios...
¡ mágica !.

Crece la vida,
sin retortijones ni dolores,
con suavidad y delicadeza,
llevándote a ti
en sus brazos.

Crece la vida,
crece como sólo ella
sabe hacerlo,
¡ crece tú con ella !.​

Nada como crecer junto con la vida, junto al producto de nuestra propia vida, del amor. Bella amiga Almu, un bello y muy motivador poema, musical y dulce. Todas mis estrellas y un fuerte y muy especial abrazo bella Almu.

Crece la vida​

por los lados,
por lo ancho y por lo alto.
¡ Crece !, sin tenerte en cuenta,
ni a ti, ni a nadie.

Crece la vida:
grande y única
espantada de miedos,
ausente de silencios...
¡ mágica !.

Crece la vida,
sin retortijones ni dolores,
con suavidad y delicadeza,
llevándote a ti
en sus brazos.

Crece la vida,
crece como sólo ella
sabe hacerlo,

¡ crece tú con ella !.

¡Muy bien Almu!- Que bonita expresión, es un gusto haber leido tan bonito mensaje, demostrando que lo sencillo es bello...
Siempre en mi amistad, Te beso con mis estrellas.

extraordinario poema... una verdadera obra de arte... mis aplausos. Suerte.

Muchíiiiiiiiiiiisimas gracias por lo de obra de arte, pero no sé yo si no será demasiado. Los aplausos me los quedo en el corazón. Besos.

Nada como crecer junto con la vida, junto al producto de nuestra propia vida, del amor. Bella amiga Almu, un bello y muy motivador poema, musical y dulce. Todas mis estrellas y un fuerte y muy especial abrazo bella Almu.

Rafa, me alegra que te haya gustado, toda su dulzura va para ti, mi gran amigo, mi bello amigo. Un montón de besos.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás