• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

Crecer sin ti

Ictiandro

Poeta adicto al portal
silueta.jpg

Renací
lejos de ti
cuando más
te necesitaba.
La oscuridad
de tu faro tardío
me indicó camino
sediento de luces.
Tropecé, caí,
me arrastré
en el lodo
del abatimiento
y al final
enderecé mis piernas
para crecer
sobre el eterno
temor de una vida
sin ti.

Breve y hermoso. Me gusta el ritmo incluso me gusta la forma que toma en el papel. No es necesario estar a oscuras para perderse, ni tampoco es necesaria la luz para tomar el camino, perder la mano que nos guia es suficiente para desorientarnos y olvidar a la Cruz del norte.

Saludos.

Cuanto temos sentimos creyendo que lo hemos perdido todo y que no, nos levantataremos, es un gusto leerte besitos.

Breve y hermoso. Me gusta el ritmo incluso me gusta la forma que toma en el papel. No es necesario estar a oscuras para perderse, ni tampoco es necesaria la luz para tomar el camino, perder la mano que nos guia es suficiente para desorientarnos y olvidar a la Cruz del norte.

Saludos.

Perderse es tan fácil... caer, al final renacemos en cada levantar del suelo y fijar la mirada hacia adelante... un placer poeta, recibir tus bellas palabras. Abrazos antillanos y feliz navidad.

silueta.jpg

Renací
lejos de ti
cuando más
te necesitaba.
La oscuridad
de tu faro tardío
me indicó camino
sediento de luces.
Tropecé, caí,
me arrastré
en el lodo
del abatimiento
y al final
enderecé mis piernas
para crecer
sobre el eterno
temor de una vida
sin ti.

Como siempre, haces que al leerte uno se imagine las palabras dentro, y las sienta más aún
cariños y un abrazito.

Como siempre, haces que al leerte uno se imagine las palabras dentro, y las sienta más aún
cariños y un abrazito.

Que estimulante es saber que mis versos tocan dentro de quien los lee. Al recrear las imágenes en sensaciones y tacto cada palabra es mensajero de un tiempo vivo que no termina.

besos ancestrales

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás