• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

Creencias infames.

En verdad el pensamiento crea realidades, pero realidades temoprales, tan temporal como es uno en casa etapa de la vida...buen poema amigo saludos.

Bien dicho amigo mio, y sobre todo por la sentencia que nos regalas:
"las palabras las escribe uno, pero provienen de Dios y del diablo".
También es cierto que la palabra es poder, porque es a través de la palabra que Dios crea; y todos nosotros somos Palabra de Dios, pues somos su creación; por medio de la palabra.
Entonces, la máxima:
"El cielo y la tierra pasarán pero mis palabras no pasarán"; se refiere a nosotros, criaturas del Dios vivo, y de su Hijo; el Verbo, JesusCristo.
Y recuerdo que fue Cristo quien dijo:
"Como piensas, así eres"; y con ello inventó la programación Neurolinguistica 2000 años antes de su aparición en la ciencia, así sería de infinita su sabiduría.
Abrazos fraternales, gracias por compartir.

En verdad el pensamiento crea realidades, pero realidades temoprales, tan temporal como es uno en casa etapa de la vida...buen poema amigo saludos.

Bien dicho amigo mio, y sobre todo por la sentencia que nos regalas:
"las palabras las escribe uno, pero provienen de Dios y del diablo".
También es cierto que la palabra es poder, porque es a través de la palabra que Dios crea; y todos nosotros somos Palabra de Dios, pues somos su creación; por medio de la palabra.
Entonces, la máxima:
"El cielo y la tierra pasarán pero mis palabras no pasarán"; se refiere a nosotros, criaturas del Dios vivo, y de su Hijo; el Verbo, JesusCristo.
Y recuerdo que fue Cristo quien dijo:
"Como piensas, así eres"; y con ello inventó la Programación Neurolinguistica 2000 años antes de su aparición en la ciencia, así sería de infinita su sabiduría.
Abrazos fraternales, gracias por compartir.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás