1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

crees lo que yo creo

Tema en 'Poemas Generales' comenzado por franco acuña, 7 de Junio de 2012. Respuestas: 1 | Visitas: 359

1. franco acuña

franco acuña Poeta recién llegado

Se incorporó:
    7 de Junio de 2012
    Me gusta recibidos:
    0
    Las tempestades me han seguido desde hace mucho,Creo que ya las hice parte de mi,Creo haber caido tan bajo que no tengo miedo de perder,Eh superado los demonios que habian en mi interior,Eh rellenado el vacio absoluto que habia dentro mio. Por todo eso te pregunto,¿Crees poder dañarme mas?,¿Crees tener el poder y la voluntad de hacerme creer tus mentiras?,Tu falso cariño es una escusa para alimentar tu demencia,Asesinas con tu espada de belleza. Me crees tan ingenuo,No te das cuenta de que los errores de la vida te hacen un maestro,Que deberias dejar de jugar con los demas para que no jueguen con vos,Estas dolida porque la vida te llevo a lugares innadecuados,oscuros,Oscuros hasta para vos la vida es lo que das, eso resibis. [FONT=lucida grande]Yo te quiero ayudar pero te has combertido en lo que no dejaste cambiar,[/FONT][COLOR=#333333][FONT=lucida grande]Tu destino,el destino ya esta marcado pero nosotros lo hacemos,[/FONT][/COLOR][FONT=lucida grande][COLOR=#333333][FONT=lucida grande]Es dificil de entender pero tu ya has echo el tuyo,[/FONT][/COLOR][FONT=lucida grande][COLOR=#333333][FONT=lucida grande]Y yo me alejo quizas vea como se desmorona tu mundo,[/FONT][/COLOR][FONT=lucida grande][COLOR=#333333][FONT=lucida grande]Pero no pretendo ser parte de eso.[/FONT][/COLOR][FONT=lucida grande][COLOR=#333333][FONT=lucida grande] [/FONT][/COLOR][FONT=lucida grande][COLOR=#333333][FONT=lucida grande]No me preocupo por eso,[/FONT][/COLOR][FONT=lucida grande][COLOR=#333333][FONT=lucida grande]Se que no soy el unico muchas de tus presas se van a dar cuenta de quien eres,[/FONT][/COLOR][FONT=lucida grande][COLOR=#333333][FONT=lucida grande]Solo sera el principio del fin.[/FONT][/COLOR][FONT=lucida grande][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
    [FONT=lucida grande][FONT=lucida grande][FONT=lucida grande][FONT=lucida grande][FONT=lucida grande][FONT=lucida grande][FONT=lucida grande][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

2. frank c.

frank c. Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    19 de Junio de 2011
    Me gusta recibidos:
    151
    un buen relato con mucho sentimiento ahi dentro ,el amores asi, cuando se pierde se caen las caretas y sale el verdadero yo...y las mentiras no pueden ser eternas, te felicito por tu publicacion, un buen comienzo... bienvenido al foro.

Comparte esta página