• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

Creí

• Iniciador del tema Iniciador del tema EDU_SINCERO
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
E

EDU_SINCERO

Invitado
Hoy mi corazón
esta queriendo llorar
por esa mujer
que no lo ama,

:::wub:::

Pense que esos besos
que nos dimos esa noche
fueron importantes para ti
como lo fueron para mí,

Pero me equivoque
no significo
nada en tu vida,

Creí que me querías
pero todo es mentira
me duele el alma,
Me haz clavado una daga
que me puede matar,

Me había ilusionado
en tu querer,
creí que tú
me amabas
que engañado
estaba,

Creí y perdí,
no puedo más
este corazón
no quiere
vivir sin ti

EDU

Amigo Edu que lindo poema, me encantó leerlo es triste pero lleno de muchos sentimiento ojala que cuando vuelvas a creer ganes amigo porque tu eres una ganador besitos de chocolate para ti

Hoy mi corazón
esta queriendo llorar
por esa mujer
que no lo ama,

Pense que esos besos
que nos dimos esa noche
fueron importantes para ti
como lo fueron para mí,

Pero me equivoque
no significo
nada en tu vida,

Creí que me querías
pero todo es mentira
me duele el alma,
Me haz clavado una daga
que me puede matar,

Me había ilusionado
en tu querer,
creí que tú
me amabas
que engañado
estaba,

Creí y perdí,
no puedo más
este corazón
no quiere
vivir sin ti

EDU

Estimado amigo, el que ama de verdad nunca pierde, sufre! Ay como sufre! Pero ya sanaras un dia y podras abrir tu corazon de nuevo para poder amar.
Un abrazo,
Osvaldo

EDU, acabo de ser premiado por primera vez por el tema de abajo. Que alegria tan grande!!

http://www.mundopoesia.com/foros/mensajes-privados.html?do=showpm&pmid=77865

http://www.mundopoesia.com/foros/poemas-solo-para-adultos/41737-desnuda-flor.html

Muy lindo tu poema ... es dificil sentirse asi ... te lo digo yo que por esas he pasado ... pero bueno aqui estoy .. diciendo que no has perdido que todo ocurre por algo ...

Besos y abrazos
Dayana

Amigo..........edu............... Jugaron Con Tus Sentimientos Quien Fue La Atrevida????? Con Jugar Con Sentimientos Tan Puros Y Sinceros Como Los Tuyo..bueno Amigo Adelante......y Te Envio Un Gran Abrazo Y Un Besote

Ojala amiga Hellen ojala gane, saludos amiga Poeta

EDU

Osvaldo gracias por leerme siempre, es grato que lo hagas, Un saludo estimado amigo y ojala ese amor que no veo pero amo llegue

EDU

así es dayanita, a todos los pasa alguna vez sufrir por amor, saludos

EDU

Yolimar gracias por tu apoyo, Siempre es grato verte en mis lineas en este caso triste, saludos amiga de corazón

EDU

amigo sincero,que lleno de nostalgia esta tu poema,las heridas de amor se curan con el tiempo,cuando aparece el amor verdadero.

mi estimadisimo edu... hoy al ir recorriendo tus versos no puede evitar que algo saliera por mis pupilas... tal vez sera por que tus versos estan echos a la perfeccion, por que me recuerdan mucho a esa mujer de la que ya no quiero hablar...

en fin.. todo un placer leerte amigo mio...

saludos desde lo mas recondito de mi ser...

tu dolor durará en lo que tu mente se canse de revivir su recuerdo, el dolor es inevitable pero el sufrimiento es opcional, ay momentos en la vida en que debemos por NECESIDAD entener que las cosas tienen un fin y no hay marcha atras, deja de sufrir que se que no es nada facil, pero si no comienzas de una buena vez, tu andar por el valle de los recuerdos será por mucho tiempo doloroso.

tu amigo

Kaifan

Tal vez ella no jugaba contigo, solo pensó que era una noche de amor y ya, nunca quedo en nada más, pero aun así tudolor es genuino y disfrutalo.
Tu amigo Dago

así es mariela ojala aparezca, se que me amara como yo amó, saludos

EDU

si amiga jacqueline amare otra vez, espero a ese amor que no veo amarla, saludos

EDU

Crei....haber leido este poema...pero no habia pensado en su sentido...en su verdad....bello poema....amigooooooooo

Gracias estimada amiga Bianca, le mando un saludo

EDU

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás