1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Crei...

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por TalismanRojo, 19 de Enero de 2007. Respuestas: 12 | Visitas: 870

1. TalismanRojo

TalismanRojo Poeta recién llegado

Se incorporó:
    8 de Enero de 2007
    Me gusta recibidos:
    5
    Y soñé con un pacto de amor,
    uno que fuese verdadero,
    uno que durase mucho,
    uno que no existirá jamás…

Un sueño, una frustración, un pensamiento,
    un rencor; un amor y un desamor.
    Una ilusión y una ilusión destrozada.
    Un juramento cumplido por una de las parte,
    un juramento de amor…

Una oración de piedad,
    Para un triste corazón.
    Una pasión que no quiere morir
    por la esperanza de un regreso.

Un llanto de amargura,
    una tristeza que crece día a día,
    [FONT=Comic Sans MS]¡una pena que va en aumento![/FONT]
    [COLOR=red][FONT=Comic Sans MS]y una cicatriz que aun no cierra y se hace grande.[/FONT][/COLOR][FONT=Comic Sans MS][/font]

[SIZE=3][COLOR=red][FONT=Comic Sans MS]Sentimientos encontrados y descubiertos,[/FONT][/COLOR][FONT=Comic Sans MS][/font][/SIZE][FONT=Comic Sans MS]
    [SIZE=3][COLOR=red][FONT=Comic Sans MS]y yo aquí sin ti.[/FONT][/COLOR][FONT=Comic Sans MS][/font][/SIZE][FONT=Comic Sans MS]
    [SIZE=3][COLOR=red][FONT=Comic Sans MS]No sé que hacer. [/FONT][/COLOR][FONT=Comic Sans MS][/font][/SIZE][FONT=Comic Sans MS]
    [SIZE=3][COLOR=red][FONT=Comic Sans MS]Me desespero y deprimo al no sentirte junto a mí[/FONT][/COLOR][FONT=Comic Sans MS][/font][/SIZE][FONT=Comic Sans MS][/font][/font][/font][/font]​
    [FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS]

[CENTER][SIZE=3][COLOR=red][FONT=Comic Sans MS]Antes, cuando no estabas conmigo en cuerpo,[/FONT][/COLOR][FONT=Comic Sans MS][/font][/SIZE][FONT=Comic Sans MS]
    [SIZE=3][COLOR=red][FONT=Comic Sans MS]sentía tu alma junto a la mía, sentía tu corazón latiendo junto al mío.[/FONT][/COLOR][FONT=Comic Sans MS][/font][/SIZE][FONT=Comic Sans MS]
    [SIZE=3][COLOR=red][FONT=Comic Sans MS]Ahora solo siento el frio de un “ya acabo todo” en mi interior.[/FONT][/COLOR][FONT=Comic Sans MS][/font][/SIZE][FONT=Comic Sans MS][/font][/font][/font][/CENTER][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS]

[CENTER][SIZE=3][COLOR=red][FONT=Comic Sans MS]Mi vida ya tomo un rumbo distinto…[/FONT][/COLOR][FONT=Comic Sans MS][/font][/SIZE][FONT=Comic Sans MS]
    [SIZE=3][COLOR=red][FONT=Comic Sans MS]Todas las malas cosas gobiernan mi vida[/FONT][/COLOR][FONT=Comic Sans MS][/font][/SIZE][FONT=Comic Sans MS]
    [SIZE=3][COLOR=red][FONT=Comic Sans MS]y el amor dejo paso a las penas,[/FONT][/COLOR][FONT=Comic Sans MS][/font][/SIZE][FONT=Comic Sans MS]
    [SIZE=3][COLOR=red][FONT=Comic Sans MS]Porque tu amor inexistente, ya no era fuerte como antes[/FONT][/COLOR][FONT=Comic Sans MS][/font][/SIZE][FONT=Comic Sans MS]
    [SIZE=3][COLOR=red][FONT=Comic Sans MS]y las penas pasaron por encima de el.[/FONT][/COLOR][FONT=Comic Sans MS][/font][/SIZE][FONT=Comic Sans MS][/font][/font][/font][/font][/font][/CENTER][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS]

[CENTER][SIZE=3][COLOR=red][FONT=Comic Sans MS]Quiero amarte y que me ames, [/FONT][/COLOR][FONT=Comic Sans MS][/font][/SIZE][FONT=Comic Sans MS]
    [SIZE=3][COLOR=red][FONT=Comic Sans MS]quiero tocar tus manos y oler tu piel…[/FONT][/COLOR][FONT=Comic Sans MS][/font][/SIZE][FONT=Comic Sans MS]
    [SIZE=3][COLOR=red][FONT=Comic Sans MS]Quiero desahogarme en tus piernas,[/FONT][/COLOR][FONT=Comic Sans MS][/font][/SIZE][FONT=Comic Sans MS]
    [SIZE=3][COLOR=red][FONT=Comic Sans MS]¡Quiero sonreír junto a ti![/FONT][/COLOR][FONT=Comic Sans MS][/font][/SIZE][FONT=Comic Sans MS][/font][/font][/font][/font][/CENTER][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS]

[CENTER][SIZE=3][COLOR=red][FONT=Comic Sans MS]Sigo aquí sin ti, con un vacío enorme.[/FONT][/COLOR][FONT=Comic Sans MS][/font][/SIZE][FONT=Comic Sans MS]
    [SIZE=3][COLOR=red][FONT=Comic Sans MS]Pido tu amor pues lo demás no tiene importancia…[/FONT][/COLOR][FONT=Comic Sans MS][/font][/SIZE][FONT=Comic Sans MS]
    [SIZE=3][COLOR=red][FONT=Comic Sans MS]Me enamoré de ti.[/FONT][/COLOR][FONT=Comic Sans MS][/font][/SIZE][FONT=Comic Sans MS]
    [SIZE=3][COLOR=red][FONT=Comic Sans MS]Me enamoré de alguien que ya no siente nada por mi.[/FONT][/COLOR][FONT=Comic Sans MS][/font][/SIZE][FONT=Comic Sans MS][/font][/font][/font][/font][/CENTER][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS]

[CENTER][SIZE=3][COLOR=red][FONT=Comic Sans MS]Solo quiero estar en paz sin ningún dolor,[/FONT][/COLOR][FONT=Comic Sans MS][/font][/SIZE][FONT=Comic Sans MS]
    [SIZE=3][COLOR=red][FONT=Comic Sans MS]ni la pena de tu adiós, ni la angustia de saber de ti.[/FONT][/COLOR][FONT=Comic Sans MS][/font][/SIZE][FONT=Comic Sans MS]
    [SIZE=3][COLOR=red][FONT=Comic Sans MS]Quiero ser feliz por completo durante mucho,[/FONT][/COLOR][FONT=Comic Sans MS][/font][/SIZE][FONT=Comic Sans MS]
    [SIZE=3][COLOR=red][FONT=Comic Sans MS]No quiero llorar sin ti, ¡quiero reír por ti![/FONT][/COLOR][FONT=Comic Sans MS][/font][/SIZE][FONT=Comic Sans MS][/font][/font][/font][/font][/CENTER][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
    [FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][CENTER][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][/font][/font][/font][/font][/CENTER][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

Última modificación: 10 de Junio de 2009
  2. smallstar

smallstar Poeta recién llegado

Se incorporó:
    16 de Enero de 2007
    Me gusta recibidos:
    0

Mis saludos y un beso a un poeta enamorado gracias por tus palabras

3. smallstar

smallstar Poeta recién llegado

Se incorporó:
    16 de Enero de 2007
    Me gusta recibidos:
    0

Mis saludos y un beso a un poeta enamorado gracias por tus palabras

"Mas vale fracasar por intentar que dejar de triunfar por temor al fracaso"

4. jhanchinson

jhanchinson Poeta recién llegado

Se incorporó:
    18 de Agosto de 2006
    Me gusta recibidos:
    0
    Hola poeta hermosos versos eh!:... me gusta como plasmas los sentimientos, y esos detalles de amor y de llanto, son hermosos, bueno te deseo lo mejor eres bueno para tu edad, suerte.

5. pedro hernández

pedro hernández Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    30 de Marzo de 2006
    Me gusta recibidos:
    12

Epale mi panita, que bello escrito has creado, mis felicitaciones, cinco estrellas de paso por aqui...

6. Violeta

Violeta Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    14 de Septiembre de 2006
    Me gusta recibidos:
    498
    Tantos sueños idos se deslizan en tus versos....Buen escrito.

7. TalismanRojo

Se incorporó:
    8 de Enero de 2007
    Me gusta recibidos:
    5
    gracias y un salduo para ti tambien chika, saludos.

8. TalismanRojo

Se incorporó:
    8 de Enero de 2007
    Me gusta recibidos:
    5
    hola

muchas gracias por tu comentario y la edad es lo de menos, la poesia se manifiesta en cualkier alma la edad y el cuerpo es lo de menos...

saludos.

9. TalismanRojo

Se incorporó:
    8 de Enero de 2007
    Me gusta recibidos:
    5
    gracias por tu comentario, esto me motiva a seguir escribiendo. saludos.

10. TalismanRojo

Se incorporó:
    8 de Enero de 2007
    Me gusta recibidos:
    5

hola!

gracias y bueno hay expongo como tu dices mis sueños idos... q ya no volveran mas...

saludos.

11. la_lala

la_lala Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    20 de Septiembre de 2007
    Me gusta recibidos:
    357
    [FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS]

[FONT=Calibri][SIZE=3]El final da una luz y un ensamble diferente, letras recorridas con la melancolía en mano pero con la esencia del amor que tanto bien nos hace siempre, pese a todo. Un placer pasar, besitos envueltos en poesía[/SIZE]
    [FONT=Calibri][SIZE=3]Lau[/SIZE][/FONT][/FONT][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

12. TalismanRojo

Se incorporó:
    8 de Enero de 2007
    Me gusta recibidos:
    5

Gracias por tu comentario, me gustó mucho. Un abrazo envuelto en poesia para ti tambien :p

13. 16/07/92

16/07/92 Invitado

wow felicitaciones Ed, escribes de una manera que no imaginé la verdad, me encanta, mmmmm, pensé que era un capítulo cerrado pero veo que no es así...sigo leyendo!

Comparte esta página