1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Crema polar dicen tus labios.

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por sergio Bermúdez, 23 de Enero de 2011. Respuestas: 1 | Visitas: 668

1. sergio Bermúdez

sergio Bermúdez Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    26 de Diciembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    911
    [video=youtube;ZBaYrfz5afo]http://www.youtube.com/watch?v=ZBaYrfz5afo[/video]

Crema polar dicen tus labios,

cuando tus palpados de azúcar se derriten en mis ojos.

Ya te diré,

que la magia se hace túnel,

dos besos y la noche vuelve al beso que me diste,

por eso entre el hielo,

tú me abrazaste en el silencio,

entre las noches de los sueños,

me viste entre el verso de agua y nieve.

Cuando me surjan los besos,

que los tiempos

se hagan las siluetas de las danzas,

ahora que llueve mi niña

[SIZE=5]seremos crema polar,[/SIZE]

[COLOR=blue][SIZE=5]haremos el amor entre los sueños[/SIZE][/COLOR]

[FONT=Times New Roman][COLOR=blue][SIZE=5]y caeremos en el Bin Bang de los universos,[/SIZE][/COLOR][/FONT]

[COLOR=blue][FONT=Times New Roman][COLOR=blue][SIZE=5]seremos fiebre entre los huracanes de abrazos[/SIZE][/COLOR][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman][/font]

[I][COLOR=blue][FONT=Times New Roman][COLOR=blue][SIZE=5]y nadie nos podrá hacer sufrir,[/SIZE][/COLOR][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman][/font][/I][FONT=Times New Roman][/font]

[B][I][COLOR=blue][FONT=Times New Roman][COLOR=blue][SIZE=5]tú niña,[/SIZE][/COLOR][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman][/font][/I][FONT=Times New Roman][/font][/B][FONT=Times New Roman]

[B][I][COLOR=blue][FONT=Times New Roman][COLOR=blue][SIZE=5]ahora me toca besarte a ti,[/SIZE][/COLOR][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman][/font][/I][FONT=Times New Roman][/font][/B][FONT=Times New Roman]

[B][I][COLOR=blue][FONT=Times New Roman][COLOR=blue][SIZE=5]hasta el fin de los cielos,[/SIZE][/COLOR][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman][/font][/I][FONT=Times New Roman][/font][/B][FONT=Times New Roman]

[B][I][COLOR=blue][FONT=Times New Roman][COLOR=blue][SIZE=5]pero antes yo te quiero aquí.[/SIZE][/COLOR][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman][/font][/I][FONT=Times New Roman][/font][/B][FONT=Times New Roman][/font][/font][/font][/font]
    [FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][/font][/font][/font]

Última modificación: 23 de Enero de 2011
  2. Rosario de Cuenca Esteban

Rosario de Cuenca Esteban Verso Suelto

Se incorporó:
    29 de Octubre de 2008
    Me gusta recibidos:
    1.787
    Bello poema de amor y dulzura. Preciosa música que lo engalana.
    un beso y estrellas
    Rosario

Comparte esta página