1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Creo que no se amar

Tema en 'Poemas Generales' comenzado por alicia Pérez Hernández, 16 de Junio de 2011. Respuestas: 35 | Visitas: 8541

1. alicia Pérez Hernández

alicia Pérez Hernández Poeta que no puede vivir sin el portal

Se incorporó:
    23 de Septiembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    2.845
    Creo que no se amar
    Hoy tengo un profundo dolor.
    Parece ser…
    Que yo no nací para ser amada
    Oh yo no se amar,
    mi alma hoy esta angustiada
    y sufre por amor
    Por no sentir que a alguien,
    Mi vida le interesa
    por no saber para que nací,
    no quiero que mi alma
    se vacié de mí.
    Quiero amar y me equivoco
    y eso me hace sufrir.
    Quiero amar y no se como
    siempre salgo lastimada
    [B]Por no saber agradar[/B]
    [COLOR=magenta][B]a quien yo busco amar[/B][/COLOR]
    [SIZE=4][COLOR=magenta][B]Como quisiera nacer de nuevo[/B][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=4][COLOR=magenta][B]Y no ser como soy[/B][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=4][COLOR=magenta][B]para ver si así,[/B][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=4][COLOR=magenta][B]logro que alguien me quiera.[/B][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=4][COLOR=magenta][B]Quiero agradar a quien me ame[/B][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=4][COLOR=magenta][B]Y no se como cambiar[/B][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=4][COLOR=magenta][B]No se si eso se aprende [/B][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=4][COLOR=magenta][B]Oh ya naces sabiendo amar[/B][/COLOR][/SIZE]

[FONT=Times New Roman][SIZE=4][COLOR=magenta][B](Perdón por no saber amarte)[/B][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=4][COLOR=magenta][/COLOR][/SIZE]

[FONT=Times New Roman][SIZE=4][COLOR=magenta][B][video=youtube;mB7qwwIhp2Y]http://www.youtube.com/watch?v=mB7qwwIhp2Y[/video][/B][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=4][COLOR=magenta][B]Alicia Pérez Hernández [/B][/COLOR][/SIZE][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT]

Última modificación: 17 de Junio de 2011
  2. Aru

Aru Invitado

[FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman]
    El amor está en el corazón de todos, como definir el amor, es entrega y dedicación hacia el otro ser, pero tampoco es una definición correcta, el amor es dar sin esperar de la otra parte, es decir te amo y te espero el tiempo que sea necesario, pero también estoy errado en mis palabras. ¿Quién nació sabiendo amar? nacimos, esa es la palabra, eso ya es amor, si es vida, es amor, el amor esta en nosotros desde el primer día Alicia, se te nota triste, pero tienes que saber que el amor todo lo espera sin interés, así el día menos pensado llega y nos toca el corazón.
    Una linda expresión de tu sentir amiga, dejo todo mi cariño para ti.
    Ariel.[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

3. Darkness.cl

Darkness.cl Poeta que no puede vivir sin el portal

Se incorporó:
    23 de Abril de 2007
    Me gusta recibidos:
    24.483
    Género:
    Mujer
    Ay mi preciosa...esa angustia, ese dolor sangra entre tus versos...el amor se entrega...solamente...con la forma del alma...
    Te abrazo con todo mi cariño...siempre!

4. Almahern

Almahern Exp..

Se incorporó:
    7 de Enero de 2011
    Me gusta recibidos:
    24
    Querida Alicia, el amor se dá, se lleva en el alma y en las entrañas, desde que nacemos
    lo llevamos con nosotras, se lo damos a nuestra madre, padre, hermanos,amigos, amar es ser
    una misma, amarse a una primero que nada.Tu eres una bella persona, ya vendrá tu verdadero.
    Aquél que con una mirada, ya sabes que es. De todos modo muy buenas letras, que no te dije
    Espera y el amor llamará a tu purta. Besos y Abrazos Blanca

5. Alberto Amaris

Alberto Amaris Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    22 de Febrero de 2011
    Me gusta recibidos:
    661
    Género:
    Hombre
    El amor nace y se hace, cuando dos se hacen uno
    aunque en esta vida, muchas veces es injusto
    que encontramos a quien menos esperamos
    y no es por no saber amar, es que nos equivocamos

Sentidos versos amiga, .......

6. salgomanzano

salgomanzano Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    22 de Marzo de 2008
    Me gusta recibidos:
    517
    saber amar,alicia,no se aprende,viene, es una ráfaga (lee el soneto de lope de vega "qué es el amor",muy bien definido porque él amó mucho.Vas a google y escribes Qué es el amor de lope de vega y te llevará a leerlo)
    Yo solamente con decirte TE AMO" ya quiero que con esto quedes contenta ( hay otra letra que dice "que el amor es viajero y anda por el mundo y no se detiene" Pero en este decir no pienses ,no te pongas triste y ama en "amaos los unos y los otros",te servirá de consuelo.Nuestro mayor enemigo el tuyo y el mío- es la circunstancia adversa
    Te abrazo y te doy mi beso
    salvador

7. alicia Pérez Hernández

Se incorporó:
    23 de Septiembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    2.845
    Salvador, gracias por ese te AMO!! ME HACIA FALTA, yo se amor, que es lo que nos impide estar juntos, y eso me entristece, pero ya acpte que asi es la vida, y ni modo no podemos hacer nada, un beso de amor eterno

Última modificación: 17 de Junio de 2011
  8. Gonzalo perez

Gonzalo perez Exp..

Se incorporó:
    4 de Marzo de 2011
    Me gusta recibidos:
    159
    Que sangre en tu poema mi amiga, ya llegarÁ alguna persona que te haga compaÑÍa.
    Mi deseo que seas feliz.
    El poeta: Gonzalo

9. mujerbonita

mujerbonita Poeta que no puede vivir sin el portal

Se incorporó:
    28 de Noviembre de 2009
    Me gusta recibidos:
    808
    [FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman]

Hola, me recordaste la canción que dice:
    "Yo no nací para amar,
    nadie nació para mi...
    Es sólo idea tuya paisana,
    tus letras indica que eres
    una persona que sabe amar y bien...
    Velves a darme en la ma... con esa canción.,
    Gracias por compartir. saludos y estrellas
    ¡SONRIE[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

10. MONA lISA

MONA lISA Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    12 de Febrero de 2011
    Me gusta recibidos:
    65
    [FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman]

No te angusties amiga Alicia, se tu misma, ama como tu sepas, que es mas feliz quien mas ama, bello poema amiga, todas mis
    estrellas para tu pluma y mis besos de mar[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

11. alicia Pérez Hernández

Se incorporó:
    23 de Septiembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    2.845
    gracias mi bello amigo Arielito, siempre tus palabras llegan hondo, porque eres muy sensible a las letras de amor, o desamor, tu corazoncito sesible se siente de inmediato, identificado por decir algo en tus sentimientos, gracias por tu visita a mis letras, por tus bellas palabras, por todo un beso y mi carino

12. brolimpoesia

brolimpoesia Invitado

Claro que tú sabes amar, amas la poesía como nosotros los poetas y amas a quien
    te ha amado...
    Lindo poema...
    Saludos y abrazos

13. alicia Pérez Hernández

Se incorporó:
    23 de Septiembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    2.845
    Dark, gracias mi bella amiga, por estar presente en mis letras, un beso y todo mi carino

14. LLORVEM

LLORVEM Poeta asiduo al portal

Se incorporó:
    29 de Mayo de 2011
    Me gusta recibidos:
    94
    Género:
    Hombre
    Hola , como estas

nadie nace amando ,
    nadie save amar verdaderamente a una persona ,
    solo hay uno que si save amar y ese es dios ,
    solo tienes que dejar correr el tiempo como el rio sigue su curso
    solo con el tiempo comprederas ,como se ama y quien ese;a a amar
    no te angusties ,por no ser amada , quisas no es tu tiempo
    solo trata de ser como heres y nunca canvies por que el dia que lo agas , entonces , si moriras, besos

15. alicia Pérez Hernández

Se incorporó:
    23 de Septiembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    2.845
    gracia Almita, mi bella amiga, si, el amor se da a todos los que nos rodean, y gracias a Dios si,me amo, pero hoy amaneci muy triste, un beso y todo mi carino

16. alicia Pérez Hernández

Se incorporó:
    23 de Septiembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    2.845
    gracias Alberto gran amigo!! tu eres una compania muy grata siempre en mis versos, un beso y mi carino

17. Hector Alberto Villarruel

Hector Alberto Villarruel Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    10 de Marzo de 2011
    Me gusta recibidos:
    576

Mi querida Alicia, mira si con ese corazón de amor, no vas a saber amar por favor, ya llegara , quien te lleve y no tesuelte mas, ya sabes que estas cosas mundanas, tambien se ocupa el Señor, no quiero verte triste por favor, orare, para que te mande alguien, que te merezcas.Un beso hermanita.

Hector Alberto Villarruel.[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

18. Vital

Vital Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    16 de Enero de 2010
    Me gusta recibidos:
    8.975
    Género:
    Hombre
    [FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman]

[COLOR=purple]Pero Alicita bella, toda flor que se abre en amor ama con todo su intensidad, pero no todas las flores son reconocidas y otras incluso pasan desapercibidas de las miradas. Tú viniste ha hacer lo que tan bien haces AMAR con letras mayúsculas y a dejar en evidencia a quien no sepa reconocerlo, pero eso no quiere decir que te tengas que sentir así. Fíjate como se sentiría Cristo, que no solo le negaron, no reconocieron su amor y a más le condenaron. Eso es lo peor. Dios te ama y te mantiene útil entre tus amigos y en tu boca está el seguir dando testimonio de su palabra. Eso te convierte en iglesia viva. Los amores egoistas, son efímeros. A todos nos gustan los peces, pero ir a pescarlos ya no a todos. Es normal que te sientas como una niña que la quitan un capricho, pero tú no sabes tu destino, ni lo que vá a suceder mañana, luego porqué lloras por algo que solo intuyes. Sabes que los amores de pareja son muy difíciles de llevar, porque no conlleva tan solo oir palabras bonitas. Hay mucho que compartir en la la convivencia diaría, y eso es lo más difícil. La vida es una feria, pero debemos aprender que no podemos montar en todas las atracciones y menos llevarnoslas a casa...[/COLOR]
    [COLOR=purple]Ya te comenté, que miras muy lejos y eso te puede hacer perder, lo que tengas muy cerquita. Dios es justo, pero debemos mirar por sus ojos no por los nuestros. Porque luego decimos que él se retiró de nosotros, cuando es al revés...[/COLOR]
    [COLOR=purple]Un abrazo apretadito, ¡Si! Te hacemos un círculo amoroso todos tus amigos y te colmamos a besos.[/COLOR]
    [COLOR=purple]¡Vengaaaaa! Con lo que tu vales, y lo amorosa que eres. Se que te sientes como esa mami que elabora un maravilloso plato en la cocina y luego no se lo quieren comer. ¡¡¡¡¡Cachysssssss!!!!!! Pero eso en nada te desvalora tu valía como persona, mujer y SER tan amoroso que eres. Tú hiciste lo correcto, con paciencia, bondad y entregando tu tiempo. Eso es encommiable. Y yo te felicito por ser como eres...[/COLOR]

[COLOR=purple]Un abrazote grande de estrellas y mis cariños...[/COLOR]
    [COLOR=purple]Vidal[/COLOR]
    [COLOR=purple]Te arropo de[/COLOR][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

Última modificación: 22 de Junio de 2011
  19. JOP PIOBB

JOP PIOBB Exp..

Se incorporó:
    28 de Noviembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    41
    Nunca hay problema sin solución, estimada ALI. Como SALVADOR te quiere, o en España o en MÉXICO conseguirán, con el favor de Dios los recursos paraestar juntos en sus años dorados. Los quiero a ambos y les deseo lo mejor. En cuanto a tu poema, está muy bello. Te felicito por eso y te estrello.

20. Marah

Marah Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    15 de Agosto de 2007
    Me gusta recibidos:
    2.401
    Género:
    Mujer
    Muy logrado tu poema Alicia lleno de melancolía al decir que no encuentras en amor

te dejo un abrazo y estrellas

21. dulcinista

dulcinista Poeta veterano en el Portal

Se incorporó:
    9 de Octubre de 2010
    Me gusta recibidos:
    6.145
    Mi estimada Alicia, tristes y dolorosos son los versos que nos regalas aquí. Espero que vuelva el sol a tu vida y las tinieblas se marchen raudas. Gracias por tu regalo. Un beso.

22. NaazRattlehead

NaazRattlehead Poeta recién llegado

Se incorporó:
    17 de Junio de 2011
    Me gusta recibidos:
    18
    Si es asi querida amiga supongo que ya somos dos, pero vale la pena intentarlo no.
    Un beso, saludos y que la vida te sonria

23. ser-8

ser-8 Exp..

Se incorporó:
    21 de Abril de 2011
    Me gusta recibidos:
    179
    ¡claro que sí sabes amar,alicia! si no supieras amar entonces por qué sale el sol en tus mañanas? tienes tanto amor que ni el oceano mas vasto podria cobijarlo...es tan complejo el amor que a veces la persona que amamos se atemoriza ante tal inmensidad.fuerza mi querida amiga..saludos y abrazos desde argentina.

24. alicia Pérez Hernández

Se incorporó:
    23 de Septiembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    2.845
    grcias brolipoesia, por tu visita en mis letras,y por tu bello comentario, saludos y abrazos con mi carino

25. marea nueva

marea nueva Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    12 de Marzo de 2010
    Me gusta recibidos:
    2.395
    Mi querida amiga, seguramente un momento de tristeza te inspiro, pero estoy segura que eres amada, y mas segura de que sabes amar... precioso leerte, tocas las fibras del corazón, un abrazo y estrellas!

26. Ramiro Deladanza

Ramiro Deladanza Un mensajero austral. Moderadores

Se incorporó:
    24 de Junio de 2008
    Me gusta recibidos:
    369
    noto en tus muy buenos versos una intensa tristeza querida amiga...
    pero bien dicen por ahí, es más feliz quien más ama... a pesar del
    sentimiento, me gustó tu poema Alicia.

un gran abrazo austral a ti

Ramiro

27. Cisne

Cisne Invitado

Alicia
    Creo que sabes amar
    pero ten presente
    que siempre al amar
    nos exponemos a salir lastimados,
    más es mejor amar y sufrir
    que nunca haber amado
    Bellas y tristes tus letras
    estrellas y cariños
    Ana[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

28. alicia Pérez Hernández

Se incorporó:
    23 de Septiembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    2.845
    [​IMG]gracias por ser mi hermanito y apoyarme en todo besos

29. alicia Pérez Hernández

Se incorporó:
    23 de Septiembre de 2008
    Me gusta recibidos: