1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Creo que ya, no ama tanto

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por Josvall., 29 de Octubre de 2010. Respuestas: 25 | Visitas: 732

1. Josvall.

Josvall. Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    12 de Octubre de 2010
    Me gusta recibidos:
    109
    Género:
    Hombre

Ya dejó de hacerle daño
    el amor y el desamor.
    Ya no siente ese dolor
    ni le duelen desengaños.

Tiempo atrás se le veía
    anhelante por amor,
    ahora no desprecia ninfas
    pero sin sentir dolor.

¿Que seria de aquel hombre?
    Su imagen ya no recuerdo.
    No recuerdo bien su nombre.

En sus amores me pierdo
    como en nieblas matutinas,
    de sus amargos recuerdos.

Siempre necesitando tanto
    [B]y buscando otras mitades,[/B]
    [I][B]siempre amando siempre dando.[/B][/I]
    [COLOR=darkorchid][I][B]Recogiendo tempestades.[/B][/I][/COLOR]

[SIZE=4][COLOR=darkorchid][I][B]Se le ve pasar distante,[/B][/I][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Georgia][SIZE=4][COLOR=darkorchid][I][B]rumiando penas y culpas[/B][/I][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Georgia][SIZE=4][COLOR=darkorchid][I][B]q[/B][/I][/COLOR][/SIZE][FONT=Georgia][SIZE=4][COLOR=darkorchid][I][B]ue le sirvan de disculpas,[/B][/I][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Georgia][SIZE=4][COLOR=darkorchid][I][B]a tan necio caminante.[/B][/I][/COLOR][/SIZE][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT]
    [FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia]

[CENTER][FONT=Georgia][SIZE=4][COLOR=darkorchid][I][B]En sus recuerdos me evado[/B][/I][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Georgia][SIZE=4][COLOR=darkorchid][I][B]al verle otrora risueño[/B][/I][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Georgia][SIZE=4][COLOR=darkorchid][I][B]ahora triste y tan cansado.[/B][/I][/COLOR][/SIZE][/FONT][/FONT][/FONT][/CENTER][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia]

[CENTER][FONT=Georgia][SIZE=4][COLOR=darkorchid][I][B]Anhelantes de los cuerpos,[/B][/I][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Georgia][SIZE=4][COLOR=darkorchid][I][B]de las caras y las formas[/B][/I][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Georgia][SIZE=4][COLOR=darkorchid][I][B]enroñándose en los senos[/B][/I][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Georgia][SIZE=4][COLOR=darkorchid][I][B]sin importarle personas.[/B][/I][/COLOR][/SIZE][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/CENTER][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia]

[CENTER][FONT=Georgia][SIZE=4][COLOR=darkorchid][I][B]Se nos fue apagando en llanto[/B][/I][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Georgia][SIZE=4][COLOR=darkorchid][I][B]entre culpas y desplantes.[/B][/I][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Georgia][SIZE=4][COLOR=darkorchid][I][B]Se le ve vagar errante,[/B][/I][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Georgia][SIZE=4][COLOR=darkorchid][I][B]creo que ya, no ama tanto…….[/B][/I][/COLOR][/SIZE][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/CENTER][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia]

[RIGHT][FONT=Georgia][SIZE=3][COLOR=darkorchid][I]Josvall.[/I][/COLOR][/SIZE][/FONT][/RIGHT][FONT=Georgia][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

Última modificación: 14 de Noviembre de 2010
  2. Rosa Reeder

Rosa Reeder Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    31 de Diciembre de 2009
    Me gusta recibidos:
    1.040
    Género:
    Mujer
    Estimado Jose Valle buen escrito
    amores que van quedando en los recuerdos.

Un placer haber tomado lectura
    dejo mis saludos cordiales y ***********

3. escorpiona

escorpiona Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    22 de Octubre de 2010
    Me gusta recibidos:
    121
    Que hermoso....me encanto........ojala algun dia pueda escribir esas vivencias.........lindo poema....

4. Yolena Sanfernan

Yolena Sanfernan Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    22 de Octubre de 2010
    Me gusta recibidos:
    35
    Un soneto maravilloso, donde expresa dolor por no ser lo que fué? por qué? Pero aún con el dolor de no amar es precioso. Te dejo fuertes abrazos entrelazados con las estrellas, que considero te las has ganado. Besos, Yolena

5. Paco F

Paco F Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    18 de Agosto de 2009
    Me gusta recibidos:
    22
    Buenas lineas, ha sido agrdable pasar a leerte.

Un abrazo.

6. Jahir

Jahir Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    28 de Agosto de 2009
    Me gusta recibidos:
    38
    el inicio es sublime, de pronto atrapa, sin embargo como que el desarrollo de pronto se va, se pierde, el final es bueno, quizá un poco más de desarrollo, esto es, seleccionando mejores imágenes y espacios haga que se lleve a uno a un viaje de autoreflexión de mayúscula inicial a punto final...saludos,,,

7. Josvall.

Se incorporó:
    12 de Octubre de 2010
    Me gusta recibidos:
    109
    Género:
    Hombre
    Gracias por leerme Paco y animate a escribir mas.................Un saludo afectuoso.

8. Nikita Kunzita

Nikita Kunzita Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    28 de Septiembre de 2010
    Me gusta recibidos:
    92
    Autoreflejo?
    Que triste cuando se pierde esa ilusión de amar y ser amado.
    Un abrazo,

9. Josvall.

Se incorporó:
    12 de Octubre de 2010
    Me gusta recibidos:
    109
    Género:
    Hombre
    Un poco de reflejos hay pero no por eso infeliz, solo que.....ya no ama tanto...Dos besos afectuosos.

10. alzahara

alzahara Invitado

En el fondo el amar se pone latente, se deja adormecido, guardadito ahí... así pasa, pero la esencia del que lo ha sentido pleno no cambiará. Me gustó mucho tu poema amigo. Recibe mi Abrazo grande

Alzahara

11. marea nueva

marea nueva Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    12 de Marzo de 2010
    Me gusta recibidos:
    2.395
    ¿Se cansa el corazón de querer? solo se evaden los sueños,se silencias con placebos, pero en algun rinconcito siempre estan latentes , recordando que se quiere amar y ser amado, bellas tus letras, melancólicas..un abrazo y estrellas!!

12. Josvall.

Se incorporó:
    12 de Octubre de 2010
    Me gusta recibidos:
    109
    Género:
    Hombre
    La verdad es que mas dejado pensando......Gracias por tus palabras, un saludo afectuoso.

13. Josvall.

Se incorporó:
    12 de Octubre de 2010
    Me gusta recibidos:
    109
    Género:
    Hombre
    Se desilusiona el corazón por los propios errores y los ajenos.....los daños hechos y los recibidos.....corazón miedoso......Dos besos marea

14. teofilo negross

teofilo negross Invitado

[FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia]
    Amigo, es usted un hombre sensible, la evidencia de ello es su poesía (teniendo en cuenta que este es tan sólo el segundo poema suyo que tengo el placer de leer) es usted un poeta muy completo, la primera vez que lo leí era el rostro de la poesía social, ahora es el del amor en su lúgubre esquina del mundo...Creo que ya sabe que cuando se es sensible se está expuesto a morir por amor cada día, a asesinar un amor cada día, y a levantarse al día siguiente en una proeza quijotesca a enamorarse cada día, solo por ahogar el alma de ese sentimiento que nos nutre…mis estrellas!!!
    Teófilo Negróss Massai.[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

15. Josvall.

Se incorporó:
    12 de Octubre de 2010
    Me gusta recibidos:
    109
    Género:
    Hombre
    Gracias Teo me gusta con el cariño que lees y comentas, a veces se nos aflojan un poco los tornillos y hay que volver a apretarlos aunque la maquinaria tambien es cada vez mas vieja.......Un saludo muy afectuoso.

16. Ramiro Deladanza

Ramiro Deladanza Un mensajero austral. Moderadores

Se incorporó:
    24 de Junio de 2008
    Me gusta recibidos:
    369
    con dejos melancólicos, una excelente poesía...

abrazos australes poeta

Ramiro

17. Tuti

Tuti Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    2 de Agosto de 2006
    Me gusta recibidos:
    515
    Género:
    Mujer
    Me gusta imaginar a alguien volver la vista sobre las huellas y sentir el poema en primera persona desde la óptica del desprendimiento.

Un fuerte abrazo, he disfrutado la sonoridad del sentimiento que deslizas en tu pluma.

18. Josvall.

Se incorporó:
    12 de Octubre de 2010
    Me gusta recibidos:
    109
    Género:
    Hombre
    Amigo Deladanza es un placer que me leas....el cansancio es por los dos lados.....daño recibido y daño echo.....Un saludo afectuoso.

19. Josvall.

Se incorporó:
    12 de Octubre de 2010
    Me gusta recibidos:
    109
    Género:
    Hombre
    Tuti mil gracias por leerme cosa que hare contigo,,,,,,Dos besos afectuosos.

20. manileana

manileana Poeta recién llegado

Se incorporó:
    13 de Octubre de 2008
    Me gusta recibidos:
    4
    Casi siempre es un misterio lo que simte una persona por nosotros mismos si no lo preguntamos o no nos lo hace sentir...
    Cuando se a amado a alguien, no se le olvida... simplemente recordamos los mejores momentos pasados a su lado. Con el tiempo el amor pasado, se covierte en recuerdos bonitos... si todavias recueradas malos momentos y te duelen es que todavia amas.
    Un saludo.

21. Josvall.

Se incorporó:
    12 de Octubre de 2010
    Me gusta recibidos:
    109
    Género:
    Hombre
    gracias por pasar por aqui.....dos besos

22. Cisne

Cisne Invitado

[FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia]
    Jose
    con el pasar del tiempo y la rutina
    parece que todo va evaporándose,
    los anhelos de otras horas,
    los sueños de primavera,
    se van disipando
    mientras llega el otoño...
    creo que ya no le ama tanto.
    Hermosisimo tu poema.
    Estrellas y un abrazo.
    Ana[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

23. Elba Nery García

Elba Nery García Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    20 de Enero de 2007
    Me gusta recibidos:
    3.795
    Género:
    Mujer
    Introspección? Se ama con distinta intensidad ? Quizás si , los años , los desengaños , la vida... Un gusto leerte y me quedo pensando... Estrellitas y un abrazo .

[FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

24. Josvall.

Se incorporó:
    12 de Octubre de 2010
    Me gusta recibidos:
    109
    Género:
    Hombre
    Gracias Elba yo tambien pienso...........Dos besos afectuosos.

25. Halach

Halach Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    18 de Marzo de 2010
    Me gusta recibidos:
    42
    vaya Jose...

Me ha gustado

Me ha hecho pensar en ...por qué se acaba el amor?

en lo que uno va pasando en esos momentos...

y si se puede evitar...

Noche de reflexión

me ha gustado leerte...

Por otro lado..

Feliz cumpleaños!!!

26. Josvall.

Se incorporó:
    12 de Octubre de 2010
    Me gusta recibidos:
    109
    Género:
    Hombre
    Gracias por pasar por mis letras...dos besos afectuosos.

Comparte esta página