Creo

prisionero inocente

Poeta que considera el portal su segunda casa
Creo que Dios no se me podría acercar de una manera mas hermosa
que tu, Cinarizina.
y siento que mi vida, aun que siga por el mismo camino que antes,
ya no sera un desperdicio.
Amiga, cuantas veces he dicho esta palabra y no la he sentido
por que no le encontraba sinónimos en la vida real,
y ahora, amiga, en el diccionario de mi alma,
tu eres el sinónimo de esta palabra.
Si las sonrisas fuesen cosas que se pueden pegar
de un ser humano a otro,
creo que estaría robando sonrisas ahora,
para regalártelas todas.
Mi querida Helen,
decir algo sincero es más que poesía...

Última edición:
No hay versos mas bellos que los que van acompañados del alma, estos lo son, que afortunados son los que encuentran amistad y cariño sincero... Un honor leerte , un abrazo y estrellas que sigan iluminando el camino de fe y amistad!

Gracias, muchas gracias por visitar y ser testigo de la amistad.....Ante el juez del mundo, la amistad es algo que siempre saldrá inocente....Muchos abrazos, amiga, te deseo una tarde tranquila.

Maravillosas palabras brotan del alma, para una grandiosa mujer como Cinarizina, Dios los bendiga siempre a los dos.
Y que viva el amor y la amistad en el amor de Dios.
Estrellas a tu pluma.

Es mi pluma portadora del desahogo de mi alma.....esta escrito en tu perfil, amiga, y muy bien que lo dices. Estrellas para ti también para esta maravillosa sentencia. Muchos abrazos.

Amigo Prisionero...no tengo palabras para expresar toda la gratitud que siento y el gozo que me da saber que has percibido la forma maravillosa en que Dios se ha acercado a ti... me honra ser tu amiga, por ti, voy a sonreir, aun en los desiertos de la vida, porque también me has dado la oportunidad de ser tu amiga. Gracias, mil gracias, este poema lo grabaré en mi mente y en mi corazón, para recordar a cada instante el valor de la amistad. Te abrazo con el cariño más transparente que hay en mi. Gracias.

Amigo Prisionero...no tengo palabras para expresar toda la gratitud que siento y el gozo que me da saber que has percibido la forma maravillosa en que Dios se ha acercado a ti... me honra ser tu amiga, por ti, voy a sonreir, aun en los desiertos de la vida, porque también me has dado la oportunidad de ser tu amiga. Gracias, mil gracias, este poema lo grabaré en mi mente y en mi corazón, para recordar a cada instante el valor de la amistad. Te abrazo con el cariño más transparente que hay en mi. Gracias.

Solamente para ti fueron esos pensamientos, pero los he publicado por que para mi esto es algo como si te estuviera hablando en voz alta.....ahora, ya que los leíste, puedo decir que mi poema ha alcanzado la gloria. Gracias a ti , por tu amistad.

Qué razón tienes, al decir que Dios se te acerca con Cinaricina. Creo que Dios está repartido entre todos los seres humanos y Cinaricina lleva un trocito bien grande de él. Me encantó tu poema, amigo. Besos, estrellas y repu si me dejan.

que tu, Cinarizina.
de un ser humano a otro,
para regalártelas todas.
Mi querida Helen,

que tu, Cinarizina.
de un ser humano a otro,
para regalártelas todas.
Mi querida Helen,

Muy bellas palabras de amistad y entrega, de simpatia y amistad. te felicito, un gran abrazo y miles de besos.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás