1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

crepúsculo

Tema en 'Fantásticos, terror, ciencia ficción...' comenzado por Canicula, 7 de Mayo de 2007. Respuestas: 2 | Visitas: 632

1. Canicula

Canicula Poeta recién llegado

Se incorporó:
    26 de Abril de 2007
    Me gusta recibidos:
    0
    Sólo observando alrededor
    comienza la expectación
    se observa todo con amplitud
    sin algo mejor

La esfera brillante cubre tu rostro
    así como a todo lo exterior
    sientes el calor ferviente
    que te debilita perniciosamente

Sólo la luz te hace creer
    [FONT=Palatino Linotype][SIZE=3]que todo estará bien[/SIZE]
    [FONT=Poor Richard][FONT=Palatino Linotype][SIZE=3]más si desapareciese[/SIZE]
    [FONT=Poor Richard][FONT=Palatino Linotype][SIZE=3]te invadirá el temor[/SIZE][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT]
    [FONT=Poor Richard][FONT=Palatino Linotype][FONT=Poor Richard][FONT=Palatino Linotype]

[CENTER][FONT=Poor Richard][FONT=Palatino Linotype][SIZE=3]No te preocupes[/SIZE]
    [FONT=Poor Richard][FONT=Palatino Linotype][SIZE=3]todo acabará[/SIZE]
    [FONT=Poor Richard][FONT=Palatino Linotype][SIZE=3]cada segundo[/SIZE][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/CENTER][FONT=Poor Richard][FONT=Palatino Linotype][FONT=Poor Richard][FONT=Palatino Linotype][FONT=Poor Richard][FONT=Palatino Linotype][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

2. Ballenito

Ballenito Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    26 de Septiembre de 2006
    Me gusta recibidos:
    14
    Mmmm, las cosas siempre las vemos más fáciles cuando hay cierta luz, sin ella nos sentimos desprotegidos.
    Es como si necesitáramos ver lo que tenemos a nuestro alrededor y es que nos han hecho desconfiados...
    Tu escrito me incita a la reflexión.

Un beso.
    Ballenito.

3. nochero

nochero Invitado

Me parece que tu poema más que nada es para reflexionar. Me gustó mucho. Tiene un buen mensaje. Saludos.

Comparte esta página