Cristales, cristales y rosas

Megara900

Poeta que considera el portal su segunda casa
No fue el tiempo...
el amor vino
sin intervenciones
o palabras en ruinas,
allí fue el amor,
y estuvimos
(¡estuvimos!).

¿Fue cuando aguardaste por mi, al final de todos
los que cantaban su ración de soledad
o cuando tus ojos me dijeron hola?

no lo sé a esta hora
en que amo
sordamente tu ausencia
como una rosa
que crece en cristales
y cristales y rosas.

Última edición:
Muchas gracias Arkha, hay cosas que no pueden decirse, solo vos puedes porque tienes a tu favor la magia y dejas poesía en cada signo que te toca.

"el amor nunca deja de ser..." ni siquiera para una rosa entre cristales...bello, bello...me encanta ese fondo de melancolía que se mueve en una doliente ternura. Siento que estás regresando plenamente y me alegra Meg.

Mi cariño (que aguarda al final de todos los que gimen su ración de soledad)...cuidate.

No fue el tiempo...
el amor vino
sin intervenciones
o palabras en ruinas,
allí fue el amor,
y estuvimos
(¡estuvimos!).

¿Fue cuando aguardaste por mi, al final de todos
los que cantaban su ración de soledad
o cuando tus ojos me dijeron hola?

no lo sé a esta hora
en que amo
sordamente tu ausencia
como una rosa
que crece en cristales
y cristales y rosas.

Hay una angustia derramada, una usqueda de aquellas flores de veneno que en su febrilidad eran equilibrio. Seria un desencanto donde los simbolos del agasajo todavia anidan. besos de luzyabsenta

fue cuando aguardaste por mi.............solo sabes q amas sordamenta su ausencia.........bonito, profundo, me agrada la nota de melancolia en que se desarrolla tu poesia, saludos amiga.

Era ese el tiempo en que Efraín se hacía presente en las palabras de otros. Era ese tiempo en que Efraín danzaba en espíritu e impregnaba su esencia en todas las hojas de su interminable otoño.
Saludos Meg.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás