Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
![]()
Elixir de la alegría,
arropado quedas
en lágrimas furtivas;
lloro abrazada a ti
cual caricia sumergida
en cántico de emoción,
que en la palma de mi mano
cristaliza en diamantes
de sal, y de flor.
Un verdadero placer es tu visita y comentario, amiga Darkness. Tu presencia siempre me hace feliz. Besazos con mucho cariño y gratitud.Luminoso y emotivo amiga...un gusto leerte...
Te abrazo con todo mi cariño...
Gracias amiga Mariam por tus generosas palabras y eentrañable presencia. Me alegra que te gustase este pequeño poema. Besazos con mucho cariño y gratitud.Cuánta delicadeza y qué poemilla tan emotivo; a pesar de esas lágrimas furtivas, eres luz y diamante pulido y nada puede con su intenso brillo. Muy hermoso, amiga. Abrazos.
Precioso, aún sin comprender del todo su contenido. Puede ser la esencia del espíritu en una de sus formas energéticas, no sé. Con la intriga me voy, que incluso lo mejora a mi gusto.
Saludos.
Gracias mi querido amigo Pablo, hay momentos que esa mágica poción libera su elixir y entonces la emoción inunda cada fibra de tu ser y las lágrimas no pueden ser contenidas, se cristalizan en flores de ilusión y de dicha. Gracias por tu bellísimo comentario y encantadora presencia. Besazos con mucho cariño y gratitud.Buscar esa mágica poción y no soltarla... ese elixir que por más nombrarlo ha de ser conjurado como para convertirse en algo tangible un regalo sin duda. un poema que trata de alojar en la hermosura de las palabras la hermosura de las sensaciones que buscan ser logradas. un abrazo
Gracias mi querida amiga Ludmila por tus generosas y bellas palabras. Tu presencia siempre me hace feliz. Gracias también por tu valoración a estas humildes letras. Besazos con mucho cariño y gratitud.Bellísimo amiga!!!! estrellas aplausos y reputación.
Sí, tal vez sea así, la alegría es novia de un sueño de felicidad, pero no hay que dejar de perseguir ese sueño o elixir para liberarlo de ese frasco que lo contiene y se extienda a todos los seres...Daniel Rodríguez;4985153 dijo:Quizá la alegría es novia del sueño triste de la felicidad. ¡Saludo!
Gracias mi preciosa amiga Nancy, tu presencia y palabras siempre son motivo de gozo y de alegría. Besazos plenos de amistad y cariño.Bellas imágenes para plasmar el llanto y la tristeza, te ha quedado hermoso y felicito por ello. Abrazos enormes y feliz domingo.
Sí amiga Mary, de alegría también se llora, lo que pasa es que nunca se llora a tus anchas y con todas las ganas porque a nuestro lado siempre hay alguien que no puede llorar, ojalá algún día, todos juntos lloremos de inmensa alegría. Gracias mi entrañable amiga por tus palabras que siempre me emocionan el alma. Besazos llenos de mucho cariño.Mary C. López;4985253 dijo:Hermoso,
por que también de alegría se llora...
felicidades amiga, un beso
Tu presencia y palabras brillan en mi humilde rinconcito con luminosidad y alegría. Gracias Marian por tu dulce presencia y encantadoras palabras. Besazos.profundo y con brillo así lo veo alzar, abrazos
Ayyy Ethel, tu amistad brilla radiante en este humilde rinconcito. Gracias mi querida amiga por derrochar tanta generosidad. Te quiero. Besazos.Se cristaliza el elixir, tu luz siempre brilla poeta, un abrazo enorme!!
Eres emoción y sentimiento Lomafresquita !!!
Belleza de sentimiento cristalizado, el diamante no es tan bello como tus versos estimada amiga, me encantan !!!
Un abrazote para ti...
XXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXX
Gracias amigo Laureano. Me alegra te gustase este sencillo poema. Besazos.Maravilloso.
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.
✦ Hazte MecenasSin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español