Oscar_David
Poeta recién llegado
Mundopoesía es un sitio que promueve un interesante ambiente para que sus usuarios publiquen sus escritos y para que otras personas los lean y brinden una crítica constructiva. Personalmente me gusta mucho que mis poemas reciban las opiniones de otras personas, pues cada crítica es una oportunidad para mejorar mi estilo y tener en cuenta nuevos aspectos que quizá no había considerado antes. Valoro mucho que las personas se tomen el tiempo de leer los poemas de otros y brinden su sincera opinión sobre ellos. En lo que a mi respecta he expresado mi opinión también en poemas de otras personas y les he brindado una crítica que, según considero, es muy productiva. Las críticas brindadas en el foro a la gran mayoría, sino, a todos los poemas son comunmente felicitaciones cortas y saludos para el autor. No es que ello sea malo, de hecho, es muy agradable ver que los miembros del foro se brinden ánimos unos a otros y valoren su producción, sin embargo, sería muy interesante si se promoviera un ambiente para la discusión sobre aspectos precisos del poema que se presenta, y que no sólo los comentarios que se le brinden sean simplemente un saludo y una felicitación. Podemos seguir enviando nuestro apoyo a los autores haciendo una crítica constructiva verdadera en cada poema que decidamos comentar, y con ello haríamos nuestro comentario mucho más productivo para el escritor. Quizá comentemos menos poemas haciendo una crítica un poco más extensa y profunda, pero sería mucho más interesante leerla. Reitero, sin embargo, mi agradecimiento sincero a cada miembro del foro que se toma el tiempo de leer los poemas y dejar por lo menos un saludo, quizá no todas las personas dispongan del tiempo para realizar una crítica extensa, pero me parece muy interesante que cada vez que podamos, dejemos un análisis más profundo sobre el poema que leimos.
Gracias
Gracias
::