• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

Cromatismos Nocturnos

eclipse de luna

Poeta adicto al portal
Colores-Guggi.jpg

Verde como tu luz,
es el viento rebelde
que envuelve muslos azules,
en oscuridades masculinas.

Y en cromatismos negros,
se deslizan tus blancas formas,
escombros y brumas,
ocultando mi roja abertura.

Encontrándose terminaciones,
dedos, entre largos y cortos,
sumergen elevadas tentaciones,
en oídos, boca y ojos.

Mientras, decanto efigies,
orgasmos, mímicas y gemidos,
del verde al rojo
entre muslos, aberturas y escombros.

Erotismo que quema la mente al pensar tan ardiente poema, placeme leerte amiguita, un beso

Sensualmente dulce...ñaca ñaca!:::banana::: no te cortas ni un pelo nena, son visiones de colores en negativo y en blanco y negro, pero siempre vivas, latentes, enigmaticas y fluyentes...:)
como vos, mujer, me rindo ante tales letras, me ha desgranao usté en miiil tonos ni ácidos ni bases...uuhhh totalmente electrizante, mis felicitaciones, querida lunita, ya nos vemos princesa:::sonreir1:::
RINOA:::hug:::

Sensualmente dulce...ñaca ñaca!:::banana::: no te cortas ni un pelo nena, son visiones de colores en negativo y en blanco y negro, pero siempre vivas, latentes, enigmaticas y fluyentes...:)
como vos, mujer, me rindo ante tales letras, me ha desgranao usté en miiil tonos ni ácidos ni bases...uuhhh totalmente electrizante, mis felicitaciones, querida lunita, ya nos vemos princesa:::sonreir1:::
RINOA:::hug:::

ayyy.. no era mi intencion desgranarla señorita jeje.. pero encantada de hacerlo igualmente jiji!!

un gusto tenerla por aca!!

abrazos :::hug::::)

bello poema sueño, me encantó. Me gusta como versas y me gusta tu pasión que se refleja al escribir. Felicitaciones amiga me has contagiado de ese deseo que manan tus versos.

Preciosa pieza erótica. :::banana:::Como pa' ver toitos los colores. :::banana:::

Sólo me quedé pensando en la última estrofa... allí donde dice "de el verde al rojo"... En fín, que si no te resulta la contracción "del", bien podría ir el "desde". Fuera de ello, un trabajo audaz que deleita los sentidos.

Un gran abrazo.

Elegante, sensual y pasional poema. Me gusto muchisimo. Muy bien escrito con unas imágenes impresonantes. Mi enhorabuena poeta y gracias por escribirlo.

Un beso de tu amigo Juanjo.:::hug:::

sueño de luna;977472 dijo:
Colores-Guggi.jpg

Verde como tu luz,
es el viento rebelde
que envuelve muslos azules,
en oscuridades masculinas.

Y en cromatismos negros,
se deslizan tus blancas formas,
escombros y brumas,
ocultando mi roja abertura.

Encontrándose terminaciones,
dedos, entre largos y cortos,
sumergen elevadas tentaciones,
en oídos, boca y ojos.

Mientras, decanto efigies,
orgasmos, mímicas y gemidos,
de el verde al rojo
entre muslos, aberturas y escombros.

Intenso !!! Excelente hermanita !! clap , clap , clap ! abrazos felices desde mi playita . ( y muchas estrellas technicolor )

qué rico... me gusta mucho lo que logras con el erotismo de la luz... el final es bueno siempre y cuando tu intención sea transmitir que al cabo de todo ya no somos nada...
Recuerda que las palabras nos llevan a la imaginación y usar "escombros" es fuerte, sobre todo al final de un poema de amor...
Buen escrito!!!
Un abrazote y gracias por compartir conmigo la poesía!!!

Preciosa pieza erótica. :::banana:::Como pa' ver toitos los colores. :::banana:::

Sólo me quedé pensando en la última estrofa... allí donde dice "de el verde al rojo"... En fín, que si no te resulta la contracción "del", bien podría ir el "desde". Fuera de ello, un trabajo audaz que deleita los sentidos.

Un gran abrazo.

mmm... ahh por eso me encantan tus comentarios siempre hay algo q me hace aprender del uso de las palabras jeje ya vere q le corrijo! un beso enorme mi qerida ciela!

abrazote :):::hug:::

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás