• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

Cronica de un accidente

fabitoelrey

Poeta recién llegado
Yo viajaba junto a mi amigo el corazon hacia la felicidad, un pueblo pequeño donde todos quieren vivir y solo unos pocos lo pueden alcanzar.
A metros de alli me esperaba el amor para asi vivir juntos.
Cuando ya habiamos atravesado media vida por un camino llamado soledad, paralelo a la avenida " tristeza y llanto " en el cruce fidelidad, de golpe y por la espalda nos choco otro coche llamado traicion.
Sabiamos que rondaba estos caminos pero con mi amigo corazon jamas pensamos que nos chocaria justo a nosotros¡¡
Luego de este viaje accidentado fuimos a parar a terapia intensiva.
Mi amigo el corazon, despues de latir varios meses despacito, fallecio destrozado, sin consuelo.
El medico me dijo que aparte de los golpes recibidos en dicho accidente tambien habia contraido un virus llamado incomprension.
Yo el alma sobrevivi, pero sin mi amigo el corazon nunca llegare a pueblo felicidad.
Traicion sin un rasguño continuo su viaje y se comenta que el se llevo a mi amor.

LOGRARAN VIVIR EN FELICIDAD?????

Yo viajaba junto a mi amigo el corazon hacia la felicidad, un pueblo pequeño donde todos quieren vivir y solo unos pocos lo pueden alcanzar.
A metros de alli me esperaba el amor para asi vivir juntos.
Cuando ya habiamos atravesado media vida por un camino llamado soledad, paralelo a la avenida " tristeza y llanto " en el cruce fidelidad, de golpe y por la espalda nos choco otro coche llamado traicion.
Sabiamos que rondaba estos caminos pero con mi amigo corazon jamas pensamos que nos chocaria justo a nosotros¡¡
Luego de este viaje accidentado fuimos a parar a terapia intensiva.
Mi amigo el corazon, despues de latir varios meses despacito, fallecio destrozado, sin consuelo.
El medico me dijo que aparte de los golpes recibidos en dicho accidente tambien habia contraido un virus llamado incomprension.
Yo el alma sobrevivi, pero sin mi amigo el corazon nunca llegare a pueblo felicidad.
Traicion sin un rasguño continuo su viaje y se comenta que el se llevo a mi amor.

LOGRARAN VIVIR EN FELICIDAD?????[/QUOTE

En Mundopoesía hay una categoría destinada a los foros de poesía y una categoría destinada a los foros de prosa.

En los Foros de Poesía SÓLO SE ADMITE POESÍA EN “VERSO”.

La prosa poética y la prosa han de publicarse en los FOROS DE PROSA.

Respete la distribución de estilos y foros (prosa/verso) de Mundopoesía.com.

Este poema se mueve a los foros de prosa.
La reiteración en la publicación de prosas en los foros de poemas (o viceversa) puede dar lugar al borrado de textos del usuario a que se le vete laentrada en determinadas categorías o foros o a medidas más graves.

EQUIPO DE MODERACIÓN.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás