1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

Cronicas de cafe II

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por Nea1, 22 de Julio de 2015. Respuestas: 1 | Visitas: 289

  1. Nea1

    Nea1 Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    5 de Septiembre de 2009
    Mensajes:
    61
    Me gusta recibidos:
    22
    Género:
    Hombre
    Tengo la impaciensia y la Inseguridad de un niño de seis años , la cobardia del tipo mas cobarde , la misma que averguenza a valientes .

    Lejos de ser lo que el mundo cree , lejos de todo por ti , lejos de su vida la ame y aun creo qué quizas la ame .
    Entiendo que estube mucho tiempo sin amarla de un modo tactil/ visual , Cómo iba a saber yó que el tiempo me tendria preparado semejante jugada , pero eso no quiere decir que no la haya amado de manera pensante , de un modo Imaginario , de la mas vil y angustiante forma , a corazón abierto .
    Se que en un pasado la decepsione , pero hoy quizas no . Sé que peinamos canas y estremesemos arrugas como mapas , pero la invito a usted a aventurarse una vez mas , juntos los dos .
    Cuantas veces me senti asi y nunca me anime a buscarla . Ibas siempre radiante , Incansable , luchando por lo que creias y querias y yó cuan tipo tibio dedicandome a perder lo que uno ama por cobarde . Es angustiante ver como la gente dedica mas tiempo a las cosas malas que las buenas y yó , yo me dedique ; me hacia tanto daño extrañarte! y hoy la tengo frente a mi , verla es lo mas casual y natural del dia .
    Dejeme preguntarle :
    Aun Conserva tendencias suicidas?? Yo si , mil veces La mate en mi Interior y sin embargo revive .
    Y sepa que me abusa el miedo sentirme asi , por todo esto , Por todo lo que hace connigo , por todo lo que me hace sentir , por su forma de querer , tenga la extrema sensacion de que estoy en deuda ...

    Ella no sabia disimular , estaba enamorada de esa linea del tiempo de toda esa transformacion , de mi apatia a los deceos , mi aceptacion y mi nostalgia , de mi modo de extrañarla , de su admiracion Y su credo en mi ; porque Se hacia saber que yo era lo mejor del mundo aunque no lo fuera .

    La tome de su mano no lo dude , mi boca hablaba su boca , mis labios rosaban los suyos y anochese por fin .
    Con estrellas en la noche .
    Nos despojamos de toda prenda .
    La exploro Y tiemplo . Tu suspiras , mis manos tienen memoria fiel . La toco/ eriza y quiebra la piel , se oscureze su alma , desnudes solitaria pobre tan decierta .
    Y el cafe se amanace , amanece en la mesa .
     
    #1
  2. Nea1

    Nea1 Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    5 de Septiembre de 2009
    Mensajes:
    61
    Me gusta recibidos:
    22
    Género:
    Hombre
    Crónicas de café 2
     
    #2

Comparte esta página