1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Crónicas de un amor

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por duf9991, 25 de Noviembre de 2007. Respuestas: 4 | Visitas: 768

1. duf9991

duf9991 Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    30 de Noviembre de 2006
    Me gusta recibidos:
    12
    Simples son las palabras que escupo
    complejo es el camino
    que con mis letras intentaré trazar.

El hombre, no es más que un cruel
    competidor, en una carrera sin contrincante
    que deja a su amor, antes reto infalible,
    cuan simple trofeo empolvado
    en una esquina oscura de su alcoba.
    Se olvida de las sonrisas,
    y su mundo intermedio se vuelve
    su mundo total, su boca se enmudece
    y su espalda es el rostro que ahora
    le habla a su trofeo empolvado.

La mujer, es más que un cuerpo sumergido
    en un alma inteligente, es un corazón
    hundido en chocolate, ardiendo de pasión.
    [COLOR=red]Es un ser que no borra fácil los cortes[/COLOR]
    [SIZE=3][COLOR=red]de la piel de su interior, los guarda [/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Book Antiqua][SIZE=3][COLOR=red]cuan rencores, para gritarlos, desesperada.[/COLOR][/SIZE][/FONT]
    [I][FONT=Book Antiqua][SIZE=3][COLOR=red]Su amor fue un ideal, es un ideal[/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Book Antiqua]
    [I][FONT=Book Antiqua][SIZE=3][COLOR=red]y será un ideal por siempre, será la daga[/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Book Antiqua]
    [I][FONT=Book Antiqua][SIZE=3][COLOR=red]que la salva de su horrible destrucción,[/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Book Antiqua]
    [I][FONT=Book Antiqua][SIZE=3][COLOR=red]o que le provoque su simple aniquilamiento[/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Book Antiqua]
    [I][FONT=Book Antiqua][SIZE=3][COLOR=red]serán de sus ojos las retinas, de sus manos[/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Book Antiqua]
    [I][FONT=Book Antiqua][SIZE=3][COLOR=red]las yemas y de su cuerpo el corazón.[/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Book Antiqua][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
    [FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua]

[CENTER][I][FONT=Book Antiqua][SIZE=3][COLOR=red]Simples son las palabras que escupo[/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Book Antiqua]
    [I][FONT=Book Antiqua][SIZE=3][COLOR=red]complejo es el camino[/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Book Antiqua]
    [I][FONT=Book Antiqua][SIZE=3][COLOR=red]que con mis letras vagamente intenté cruzar.[/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Book Antiqua][/font][/font][/font][/CENTER][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

2. Rosario Martín

Rosario Martín .

Se incorporó:
    21 de Agosto de 2007
    Me gusta recibidos:
    3.135
    Género:
    Mujer
    [FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua]

Me parece un bello poema cargado de verdades,que se pierde entre la rapidez de la página,un abrazo y mis 5 estrellitas con ilusión[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

3. duf9991

Se incorporó:
    30 de Noviembre de 2006
    Me gusta recibidos:
    12
    muchas gracias x tu opinion, es muy valiosa

4. dkilua

dkilua Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    28 de Marzo de 2007
    Me gusta recibidos:
    4
    hola precioso poema el tuyo!!!!
    me gusto mucho leerte, q es x eso q te dejo mis 5 estrellitas!!!!!
    besos!!!
    [FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

5. duf9991

Se incorporó:
    30 de Noviembre de 2006
    Me gusta recibidos:
    12
    wow gracias!!!! :)

Comparte esta página