1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

crucificados de cabeza

Tema en 'Poemas Generales' comenzado por homo-adictus, 30 de Noviembre de 2016. Respuestas: 9 | Visitas: 510

  1. homo-adictus

    homo-adictus x __ x

    Se incorporó:
    27 de Marzo de 2015
    Mensajes:
    2.044
    Me gusta recibidos:
    2.705
    Género:
    Hombre
    [​IMG]
    esto es para ustedes … los listos, los ecuánimes, los suertudos, los felices, los empoderados, los de la vida bonita

    los que no me dirigen la palabra por asco a mi sarna intelectual.

    Un saludo fraterno de parte de los que lavamos sus sanitarios

    construimos sus spa`s

    vamos a pelear sus guerras

    cambiamos sus pañales cuando están viejos y enfermos

    trabajamos en sus cadenas productivas interminables

    cultivamos sus jardines y legumbres

    atiborramos sus cárceles

    …un saludo de nosotros para ustedes, los que tienen refrigerante en vez de sangre

    …no lo puedes creer?

    Pues sí, reciban un saludo afectuoso de nosotros los Homero Simpson para todos ustedes los Flanders y los Burns

    …un saludo de nosotros los que negamos al Cristo tres veces cuando nos gana el miedo, pero luego morimos arrepentidos y crucificados de cabeza.
     
    #1
    Última modificación: 30 de Noviembre de 2016
    A Darkness.cl, Paco Valiente, jos.smir y 8 otros les gusta esto.
  2. selenschek manfred

    selenschek manfred Hijo de la Luna

    Se incorporó:
    31 de Octubre de 2013
    Mensajes:
    10.587
    Me gusta recibidos:
    7.802
    Género:
    Hombre
    No se lo merecen !! Pero igual los saludo aunque los vea al revez !! Para ti un fuerte abraso hermanaso.
     
    #2
  3. Nommo

    Nommo Poeta veterano en el portal

    Se incorporó:
    6 de Octubre de 2016
    Mensajes:
    18.485
    Me gusta recibidos:
    11.257
    Género:
    Hombre
    Todos somos uno.
    No intentemos inventar dos equipos distintos...
    Blancos y negros, chinos y japoneses, gitanos y payos, moros y cristianos...
    Hombres y mujeres, niños y ancianos, solteros y casados...
    Jefes y empleados, políticos y ciudadanos de a pie...
    Policías y ladrones, diseñadores de moda y deportistas...
     
    #3
  4. LIBRA8

    LIBRA8 Invitado

    Ufff, el refrigerante en las venas y el hielo en el cerebro abunda por igual en todas las clases sociales y en todas las subespecies humanas...:). ..pero buen poema Bro, (el último verso es genial). Un abrazo!
     
    #4
  5. CATINA

    CATINA Poeta fiel al portal

    Se incorporó:
    26 de Febrero de 2015
    Mensajes:
    573
    Me gusta recibidos:
    530
    Género:
    Mujer
    Mientras iba leyendo se me paso por la cabeza que era un poema dirigido a Donal Trump...de parte de todos los Latinos.......bueeenooo...muy buenoooo...saludos amigo.
     
    #5
  6. lomafresquita

    lomafresquita Poeta que no puede vivir sin el portal

    Se incorporó:
    30 de Noviembre de 2010
    Mensajes:
    34.807
    Me gusta recibidos:
    27.099
    Ayyy Homo, tus versos calan hondo, los mansos y humildes siempre bajo el yugo de los grandes y poderosos, de los cegados por la ambición, pero existe la verdad y la justicia por mucho que la quieran ocultar, llegará el día en que un nuevo mundo gobernado por el amor hará desaparecer las malas hierbas, todo tiene su momento... Me ha encantado leerte mi querido amigo, besazos llenos siempre de mucha admiración y cariño.....muáááaácksss...
     
    #6
  7. Recently played

    Recently played Contemplador nocturno de poemas

    Se incorporó:
    30 de Julio de 2016
    Mensajes:
    717
    Me gusta recibidos:
    740
    Género:
    Hombre
    Muy buen poema, lleno de fuerza y yo diría que un poco de rabia. No pierdas el tiempo con esa gente que tiene refrigerante en lugar de sangre, nunca te entenderán. Ha sido un placer leerlo, un abrazo.
     
    #7
  8. José Galeote Matas

    José Galeote Matas Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    1 de Noviembre de 2015
    Mensajes:
    5.486
    Me gusta recibidos:
    5.899
    Género:
    Hombre
    Plas, plas, plas, plas, plas, me quito el sombrero, me pongo en pie, y te aplaudo.
    Impactante, estremecedor, conmovedor, duro, sincero, potente, abierto, rebelde, libre, y esclarecedor poema.
    Me ha encantado esa denuncia social que has troquelado en esas letras.
    No tiene desperdicio (como todos tus poemas). Amén de la enorme profundidad de este poema (como la enorme profundidad de toda tu poesía), está escrito de forma magistral, atrapando al lector desde el primer verso (como todos tus poemas), con un desarrollo impecable y con un cierre magnífico, singular, y fuera de lo común (como todos tus poemas), y con una perfecta melodía, eufonía, y cadencia, debido al buen uso que haces de la entonación y de los acentos, además del sonoro y estético verbo.
    No me cansaré de repetir que TÚ eres un poeta como pocos hay, y sin exagerar afirmo que tu obra debería estar en todas las librearías del Mundo, y lo digo no llevado por el cariño, sino sustentado en un objetivo análisis.
    Un enorme abrazo, querido amigo.
     
    #8
  9. Paco Valiente

    Paco Valiente Poeta que no puede vivir sin el portal

    Se incorporó:
    6 de Enero de 2015
    Mensajes:
    57.998
    Me gusta recibidos:
    46.129
    Género:
    Hombre
    Que fuerteeee y que buenoooooo amigo Homo, poesía de barricada, escribes con el cuchillo entre los dientes y a mí eso me encantaaaa, me ha gustado mucho apreciado amigo. Abrazote vuela. Paco.
     
    #9
  10. Darkness.cl

    Darkness.cl Poeta que no puede vivir sin el portal

    Se incorporó:
    23 de Abril de 2007
    Mensajes:
    57.217
    Me gusta recibidos:
    24.438
    Género:
    Mujer
    Intenso y sobrecogedor desahogo querido amigo... injusticias que llenan de impotencia el alma...
    Un gusto leerte...te abrazo con todo mi cariño...
    Nancy
     
    #10

Comparte esta página