1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

...Cruel Destino...

Tema en 'Poemas Melancólicos (Tristes)' comenzado por Belit@, 17 de Febrero de 2009. Respuestas: 1 | Visitas: 665

1. Belit@

Belit@ Poeta recién llegado

Se incorporó:
    7 de Febrero de 2009
    Me gusta recibidos:
    0

Antes de abrir mis ojos perlados...
    ...ya me habías golpeado,
    y los destellos del sol cayeron en mi rostro aterciopelado,
    con lágrimas de sangre fluyendo en mis mejillas.

Cruel la verdad de tu vida
    ¡Oh!, fatal noticia, que abarcaron mis oídos.
    El cielo se torno de nubes grises,
    y una vez mas, mis ojos se humedecieron de dolor.

Dura mirada de la gente gris transitando,
    que observan sigilosamente a esta campesina dolida.
    Ruda realidad que me golpea,
    antes que yo, ya había otra en tu corazón.

Cruel amor, fuiste más veloz que yo,
    ¡Oh!, ¿Acaso yo fui demasiado lenta?
    Nunca me perdonaré por haber caido a tus encantos

Duro susurro desgarrador se escucha en el firmamento,
    [COLOR=navy]como odas llegaron a mis oídos.[/COLOR]
    [SIZE=3][COLOR=navy]Turbio momento que destroza mi vida,[/COLOR][/SIZE]
    [SIZE=3][FONT=Century Gothic][COLOR=navy]ante tu franqueza quedaron polvos turbios en mi camino.[/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Century Gothic][/font]

[CENTER][FONT=Century Gothic][SIZE=3][COLOR=navy]Cruel acontecimiento que rasgan sin cesar mi existencia tenaz, [/COLOR][/SIZE]
    [SIZE=3][FONT=Century Gothic][COLOR=navy]me has matado en vida, me has matado en muerte,[/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Century Gothic]
    [SIZE=3][FONT=Century Gothic][COLOR=navy]Todas mis ilusiones se evaporaron contigo.[/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Century Gothic]
    [SIZE=3][FONT=Century Gothic][COLOR=navy]¡Oh, triste mañana!, que has decidido romper mi corazón.[/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Century Gothic][/font][/font][/font][/FONT][/CENTER][FONT=Century Gothic][FONT=Century Gothic][FONT=Century Gothic][FONT=Century Gothic]

[CENTER][FONT=Century Gothic][SIZE=3][COLOR=navy]Tú vil canalla!!![/COLOR][/SIZE]
    [SIZE=3][FONT=Century Gothic][COLOR=navy]Me has herido, me has matado.[/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Century Gothic]
    [SIZE=3][FONT=Century Gothic][COLOR=navy]Y en mis entrañas la vida empieza,[/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Century Gothic]
    [FONT=Century Gothic][SIZE=3][COLOR=navy]Cruel destino de mi vida, que vale menos que un alpiste.[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Century Gothic][SIZE=3][COLOR=#000080][/COLOR][/SIZE]
    [/FONT][/FONT][/font][/font][/FONT][/CENTER][FONT=Century Gothic][FONT=Century Gothic][FONT=Century Gothic][FONT=Century Gothic][FONT=Century Gothic][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

2. hectormaxx

hectormaxx Moderador de FORO de GENERALES

Se incorporó:
    26 de Agosto de 2007
    Me gusta recibidos:
    468

Comparte esta página