1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Cruel Historia De Amor :/

Tema en 'Poemas Melancólicos (Tristes)' comenzado por Alicee Ciancii, 13 de Julio de 2011. Respuestas: 0 | Visitas: 934

1. Alicee Ciancii

Alicee Ciancii Poeta recién llegado

Se incorporó:
    13 de Julio de 2011
    Me gusta recibidos:
    0
    Amè aquel dia que llegastes a mi vida!! Miradas, risas se cruzaron entre nosotros!
    Aquella Bella Flor En la que en cada Petalo Habia Una frase de Amor Para Mi!
    Dsde ese instante sentì Que eras Tu La persona Ideal Para Mi Vida!

Felicidad , Amor, Dicha naciò en ese instante y todo aquel dolor que un dia existiò habia quedado atras!

Largas Cnversaciones, Besos , Abrazos Cada vez sentia que ese Amor crecia Aun mAS!

Enamorada" Asi me sentia !! Capaz de dejar y dar todo x aquella persona Que en un momento inesperado Apareciò !

No sabia si el sentia lo mismo x mi! pero mi amor x el era verdadero !!

Todo era tan perfecto ¡! Una vida LLENA De alegria!! Hasta que De Un Momento a Otroo sin Saber Porque!! se fue dejandome en una gran soledad, dejandome el corazon destrozado!!

Me pregunto Donde Quedo aquel amor?? aquellos sueños q juntos teniamos !!!
    aun duele tu ADIOS !! Un Adios que esta destrozando mi corazon en pedazos !!

No entiendo Que hice mal para que te fueras de esta manera, si lo unico que hice fue amarte!

Acaso tu amor muriò? o has dcidido buscar un nuevo amor!

Junto a ti se fue mi vida y mi alma !!
    te di lo mejor de mi y tu dejastes un hueco en mi corazon !

Hoy voy vagando en busca de quel amor que solias tenerme !!! como duele aceptar tu Adios

Esta dura realidad me esta matandooo!! Lagrimas y lagrimas empapan todo mi rostro al despertar cada mañana y darme cuenta que tu ya no estas!!

Aquel Dolor q en un momento Pensè que ya no existiaa ahoraa volviò!!!

Mi esperanzaaa de que vuelvas Nuncà morirà!! Tu Amor se esfumo,, algo que todavia no le encuentro explicacion alguna, pero mi amor por tii aun esta aquí cnmigoo ¡!

mi alma quedo vacia pero mi corazón aun espera tu regresooo ¡!!

Autor: Alicee Cianciii :)

Comparte esta página