1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Cruel Realidad

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por Mansita, 30 de Marzo de 2012. Respuestas: 6 | Visitas: 798

1. Mansita

Mansita Poeta recién llegado

Se incorporó:
    12 de Marzo de 2012
    Me gusta recibidos:
    5
    No huyo de ti
    sino de mi,
    que al mirarte
    quiere correr y abrazarte,
    sin comprender cuan distantes nos encontramos
    sin entender que no puedo ya
    estar cerca de ti...

Quisiera de ti olvidarme,
    borrarte, pues
    siempre estas en mi mente
    siempre el ayer esta presente.

Y al amanecer de cada día,
    con la llegada del sol, aun te siento conmigo,
    a mi lado creo tenerte,
    creo verte, sentirte,
    pero al abrir mis ojos
    me doy cuenta de la realidad....

[FONT='comic sans ms']Si, ¡Que cruel eres!

[FONT='comic sans ms']Realidad... Que me atormentas
    [FONT='comic sans ms']robas de mi la ilusión que
    [FONT='comic sans ms']costó sembrar,
    [FONT='comic sans ms']y que al final se destruyera
    [FONT='comic sans ms']en un abrir y cerrar
    [FONT='comic sans ms']de ojos...
    [/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT]
    [FONT='comic sans ms'][FONT='comic sans ms'][FONT='comic sans ms'][FONT='comic sans ms'][FONT='comic sans ms'][FONT='comic sans ms'][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
    [FONT='comic sans ms'][FONT='comic sans ms'][FONT='comic sans ms'][FONT='comic sans ms'][FONT='comic sans ms'][/font][/font][/font][/font][/font]
    [FONT='comic sans ms'][FONT='comic sans ms'][FONT='comic sans ms'][FONT='comic sans ms']
    [B][SIZE=4]
    [/SIZE][/B][/font][/font][/font][/font]

2. RosaBlanca del Sur

RosaBlanca del Sur Poeta recién llegado

Se incorporó:
    20 de Enero de 2012
    Me gusta recibidos:
    21
    [FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms]

Hola Mansita...... qué frágiles tus versos..... delicados.... reflejo de un alma llena de ilusiones.... No reprendas a la vida.... la realidad está allí, un centímetro más lejos que tu tierna mirada... Es mucho más fácil vivir siendo su amiga que su enemiga... aprende a quererla pués, así como hoy te trajo una pena mañana ha de traerte felicidad....... Aprovecho de darte la bienvenida a este bosque mágico en donde nuestras fantasías cobran alas para volar alto...... Espero verte pronto con un poema lleno de dichas...... te envío unas estrellitas para que siempre alumbren tu camino.[/font][/font][/font][/font]

3. JORSAN

JORSAN Exp..

Se incorporó:
    26 de Septiembre de 2011
    Me gusta recibidos:
    597
    [FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms]

[B]Muy bonitos y sentidos tus versos ,pero eso no le quita lo lindo,te dejo besos y estrellas,Sandra[/B][/font][/font][/font][/font]

4. NEMESIS

NEMESIS Exp..

Se incorporó:
    10 de Septiembre de 2005
    Me gusta recibidos:
    506
    BIENVENIDA, los golpes del destino son dados a los mortales, no obstante con esto se aprende a vivir, cada uno de nosotros estamos capacitados para resolver y salir adelante en cada uno de los problemas o trabas que en esta misma se presentan, te dejo un beso y te dejo estrellas.

5. Gentleman

Gentleman Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    21 de Noviembre de 2011
    Me gusta recibidos:
    148
    Género:
    Hombre
    Mansita, chiquilla linda, no debes temer, se fuerte siempre, corre, abraza, no debes olvidar solo entender y así tu nuevo amanecer será de luz y placer, si te roban la ilusión, cosecha sus frutos en tierra ajena; sonríe a la vida que te espera llena de miel. Bienvenida a este portal maravilloso que será sin duda el espejo de tu alma y el compendio mas grande de amigos que jamas soñaste.Estaré aquí, contigo por el placer de leerte, besos cariñosos hasta tu ecuador princesa.

6. coyochichij

coyochichij Poeta recién llegado

Se incorporó:
    5 de Octubre de 2010
    Me gusta recibidos:
    11
    Género:
    Hombre
    felicitaciones enserio que si me gusto tu poema saludos y echale ganas

7. C.A

C.A Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    25 de Agosto de 2008
    Me gusta recibidos:
    95
    Género:
    Hombre
    Muy bien plasmada esa idea acerca de la realidad, sin duda suele ser cruel y más en el amor, ya que volamos, soñamos, nos alejamos de ella, y descubrimos que nada es lo que parece, muy buenas lineas, todo un gusto pasar, saludos.

Comparte esta página