1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Cruel y efímera

Tema en 'Poemas Generales' comenzado por migenioamor, 4 de Mayo de 2007. Respuestas: 7 | Visitas: 634

1. migenioamor

migenioamor Poeta recién llegado

Se incorporó:
    21 de Abril de 2007
    Me gusta recibidos:
    0
    Esa noche supe que estaba dejando allí toda mi felicidad, junto a ella mis ganas de vivir.
    Mi mundo se había derrumbado, como se derrumbaban aquellas viejas paredes de la antigua casa en la cual vivía cuando era un niño de seis años, cuando recién me había mudado.
    Pero tenía que hacerlo, ya había sufrido por ella y no quería que eso continuara, aunque si la vida me volviera a ofrecer momentos con ella, volvería a sufrir, ya que la quise y la quiero…
    Cuando ya habían pasado muchas por mi vida y una estuvo a punto de atraparme con su cruel, suave y dulce soltura entre las sabanas, fue allí que me di cuenta de que no podía apagar aquella braza que aún ardía en mi y por eso volví. Volví como vuelven las aves que emigran es busca de alimento, calor y nuevas aventuras, yo volví a sus brazos, a sus besos, a los momentos más felices que he vivido con otra persona.
    Aunque esta vez algo había cambiado, pues ella tenía ahora una gran responsabilidad, hermosa de dos años.
    Pero a mi reina la venció el miedo y como dijo el gran tupac “cuando tu mejor amigo el miedo te vence te quema y quema todo lo que hay a tu alrededor”, y aunque nunca podré saber si fue el miedo o algún otro factor el que nos separó, ella sabe que siempre estaré para ella, que estaré esperándola, pero que solo volveré si ella me lo hace saber.
    Y que triste que es!
    Dejar atrás la única persona a la que en verdad se ha querido, cuando aquella noche me fui destrozado. Cuando al llegar a mi casa no alcancé a abrir el portón cuando de pronto veía a que a dos cuadras una persona me observaba, corrí esas dos cuadras para atrás revisando detrás de cada muro en los frentes de las casas, en los autos que estaban estacionados en aquella cuadra y me di cuenta de que había corrido hasta mi simple imaginación, ella no estaba allí.
    Volví a mi casa para ahora si abrir el portón, entrar y acostarme. Mirando el techo sentí una puerta que se cerraba y exploté, mi llanto fue el llanto torpe de un niño pequeño, fue ese llanto que a uno lo impresiona, y explota con angustia, el de impotencia, el que no sabe cómo hacer…
    Vi su cara, escuché su voz y sentí su perfume entre mis manos y supe y se bien que sin ella no habrá felicidad, y aunque no se si ella sabe lo mucho que la quiero, pero solo espero que lo averigue pronto, que busque en su corazón, es que cuando comparo lo que pierdo y lo que gano los números me dan unánimemente negativos y creo que es para ambos lados. Tal vez solo yo lo sienta así, solo espero que vuelvas!!!

2. Anamar

Anamar Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    2 de Diciembre de 2006
    Me gusta recibidos:
    94
    Género:
    Mujer
    Encantada de leerte,triste pero tiernas tus palabras, se que no es facil tener que dejar a esa persona que se ama con todo nuestro ser, a veces no entendemos el pq de las situaciones, pero la vida es cruel en cierta manera,bienvenido, espero seguir leyendo tus poemas, cuidate, con cariño, Anamar.

3. migenioamor

Se incorporó:
    21 de Abril de 2007
    Me gusta recibidos:
    0
    Si tal cual la vida es muy cruel, pero mas me duele no saber cómo hacer para que la persona a la que quiero se de cuenta y estoy considerando el suicidio como una salida, que triste!
    GRACIAS Y ESPERO LEER ALGO TUYO TAMBIÉN

4. alenairam

alenairam Poeta recién llegado

Se incorporó:
    1 de Abril de 2007
    Me gusta recibidos:
    2
    Exacto,mucho dolor en tus letras,pero ambos han perdido,como tu lo dices.
    El suicidio es de estupidos y cobardes y no consigue a traer a nadie,esos pensamientos más bien alejan a la gente,cambia de tactica.
    Eres un gran amigo y eso yo lo aprecio

5. migenioamor

Se incorporó:
    21 de Abril de 2007
    Me gusta recibidos:
    0
    No seas tan tonta de pensar que me voy a quitar la vida si es lo único que tengo. Y no necesito tener ninguna táctica yo ya te demostré lo mucho que te queria, ahora ya no puedo hacer mas de lo que hice y si vos no queres encarar, yo lo lamento y de duele en el alma. Sin embargo de tu parte no vi suficiente sencatez respecto a lo que sentis por mi, es mas no se si sentis algo. Yo también aprecio mucho tu amistad, sobre ella no tengo argumentos negativos, para nada. Pero aún no comrendo el por que de que no quieras estar conmigo, vos me decis que tus experiencias no han sido buenas, pues éste Diego de hoy no se parece en nada al de hace seis años, cuando estuvimos, cuando eramos dos niñitos. No sabes cómo es estar conmigo, si no me conoces en absoluto, no trataría a nadie mejor que a vos, no lo he hecho y no lo voy a hacer. Me gustaría saber que pasa por tu mente? Cómo puedo ayudarte para que puedas encarar? Yo se que te he dicho algunas cosas que quizá te asustaron, pero no es mi intención apurarte, algunas cosas hay que arreglarlas con prontedad y otras se van dando sobre la marcha. Y si era como me decias que estabas bien conmigo, por que preferis no estarlo? No se quizá busco preguntas que no podes responder, pero no quiero tenerte lejos, te quiero conmigo ¿Que puedo hacer?

6. alenairam

alenairam Poeta recién llegado

Se incorporó:
    1 de Abril de 2007
    Me gusta recibidos:
    2
    ESTO ES UN PORTAL DE POESIA, AQUI SE COMENTAN Y ESCRIBEN POEMAS,
    PARA LOS PROBLEMAS PERSONALES HAY OTROS MEDIOS.
    ESPERO QUE TE UBIQUES, TENES LOS PRIVADOS Y MI CORREO SI NECESITAS DECIRME ALGO, AQUI ES UN ESPACIO PARA LA POESIA.
    ESPERO HABER SIDO CLARA.

7. Xuacu

Xuacu Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    28 de Octubre de 2006
    Me gusta recibidos:
    87
    Vaya gran escrito amigo. Y digo bien al decir escrito, porque con el mayor de mis respetos, esto no es poesía, como mucho prosa. Bien, uf complicada situación y en verdad te digo que es hermoso tu sentimiento, que este te ha vencido y que el amor te hace invidente ante un futuro y un destino con ella. Por lo que he leído en los comentarios, me temo que tu tienes ese hermoso sentimiento que ella ni comparte ni siente. Te entiendo poeta, pero a veces no queda más que expresar en letras el ensalce a la Persia que se quiere. Uso lo del suicidio, me ha encantado jajajaj, ains por amor se muere muchas noches y por amor se resucita más. Ains maravillosa jubentud, maravilloso sentimiento. N hace falta que te diga más. Pero si te comentare algo, porque a mi me ha pasado, por apretar tanto la perdí hasta como amiga y te aseguro que eso duele más. Ojala no te pase poeta.

Un abrazo de Xuacu.

8. migenioamor

Se incorporó:
    21 de Abril de 2007
    Me gusta recibidos:
    0
    Si obvio espero no perderla acomo amiga, ella sabe que la quiero mucho y como amiaga atambién, alenairam es una gran apersona mi viejo, hasta pronto!

Comparte esta página