CSI

viento-azul

Poeta que considera el portal su segunda casa
Eso que tienes en la comisura de los labios
es una palabra muerta de miedo.
Muerta, nada más nacer,
antes de que el mundo la oyera.

Estoy seguro de que su autopsia
revelaría que es de amor.
Una declaración o hambre,
pero de amor.

El cadáver aun está caliente,
tus labios tiemblan
y la lengua tantea, curiosa,
de vez en cuando,
su áspera consistencia.

Puede que me equivoque
y fuera una disculpa,
los sentimientos que se suicidan
lanzándose del corazón a la boca
quedan irreconocibles.

¡Ostras! Un beso de tu novio,
¡A la mierda la investigación!
alteró el escenario del crimen.

Tal vez exista el crimen perfecto,
de lo que no me cabe duda
es de que existe el perfecto idiota.

Muerta, nada más nacer,

pero de amor.

tus labios tiemblan
de vez en cuando,
su áspera consistencia.

Puede que me equivoque
y fuera una disculpa,
quedan irreconocibles.

en mi cabeza no pasaba lo del programa que trata de trama, dentro de sí, hay amor, mi favorito CSI MIAMI, pero bueno los tres que hay son buenos, interesante morir y revivir en pruebas, grato leerte nuevamente

Muerta, nada más nacer,

pero de amor.

tus labios tiemblan
de vez en cuando,
su áspera consistencia.

Puede que me equivoque
y fuera una disculpa,
quedan irreconocibles.

Muy interesante este poema y al mismo tiempo autopsia nuestras entrañas amatorias; es un placer poder disfrutar de este poema con tintes de investigación forense, cuídate, que pases bien y chispas estelares a tu pluma---

Muy interesante este poema y al mismo tiempo autopsia nuestras entrañas amatorias; es un placer poder disfrutar de este poema con tintes de investigación forense, cuídate, que pases bien y chispas estelares a tu pluma---

Muchas gracias darwinsin, el placer es completamente mío. Besotes

¡Querido Tomeu! Es tan grande la alegría que da reencontrarte que se corre el riesgo de no poder comentar a este poema. ESPERO QUE ESTÉS BIEN Y QUE TUS AMORES TAMBIÉN LO ESTÉN.

Vamos a tu trabajo, que trae hoy la intensidad del interjuego de las vetas amorosas, capaces de jugar con la muerte y hacernos olvidar de sus proezas. Vamos por ahí, por la pesquisa del cadáver, por la intuición del amor y sus enigmas... y páfate, que se viene el payasete... ja ja ja... Y nos tira un final inesperado -casi inoportuno como los terceros en algunas coyunturas amorosas - balde de agua fría con pizcas de sonrisa irónica y de inevitable amargura.
MUYYYYYYYYYYY INTERESANTE, CON ESE TOQUE EXTRAÑO Y PROVOCATIVO QUE ROMPE CON LOS LUGARES COMUNES.

A mí me gustó, pero mucho más me gustó que sigas por aquí, que sigamos, a pesar de que los años y la cultura de la época tienden a gestar vínculos y pertenencias frágiles.

ABRAZO ENTRAÑABLE PARA MI VIENTO-TIERRO DE SU CIELA VUELA, FUTURA ABUELA.

¡Querido Tomeu! Es tan grande la alegría que da reencontrarte que se corre el riesgo de no poder comentar a este poema. ESPERO QUE ESTÉS BIEN Y QUE TUS AMORES TAMBIÉN LO ESTÉN.

Vamos a tu trabajo, que trae hoy la intensidad del interjuego de las vetas amorosas, capaces de jugar con la muerte y hacernos olvidar de sus proezas. Vamos por ahí, por la pesquisa del cadáver, por la intuición del amor y sus enigmas... y páfate, que se viene el payasete... ja ja ja... Y nos tira un final inesperado -casi inoportuno como los terceros en algunas coyunturas amorosas - balde de agua fría con pizcas de sonrisa irónica y de inevitable amargura.
MUYYYYYYYYYYY INTERESANTE, CON ESE TOQUE EXTRAÑO Y PROVOCATIVO QUE ROMPE CON LOS LUGARES COMUNES.

A mí me gustó, pero mucho más me gustó que sigas por aquí, que sigamos, a pesar de que los años y la cultura de la época tienden a gestar vínculos y pertenencias frágiles.

ABRAZO ENTRAÑABLE PARA MI VIENTO-TIERRO DE SU CIELA VUELA, FUTURA ABUELA.

No escatimemos abrazos, por lo menos que sean plural.

Todo anda bien, mi Ciela, la familia crece, (No en número) pero sí que tengo ya tres mujeres en casa.
(Cuando de joven pedí ese deseo no incluía hijas) pero bien venidas sean y se hallan. Yo también me alegro
un montón de reencontrarte, pero veo que tus responsabilidades en el portal te dejan poco tiempo para la obra.
No vi mucha cosa nueva, ¿Qué pasó? Si puede ser contéstame en privado para no provocar que el poemas suba
sin méritos. Besazos y abrazo de ensaimada y playa.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás