1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

Cuaderno de los secretos. Mi amada Elisa

Tema en 'Prosa: Amor' comenzado por Acnamalas, 18 de Mayo de 2018. Respuestas: 4 | Visitas: 488

  1. Acnamalas

    Acnamalas Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    7 de Enero de 2012
    Mensajes:
    6.655
    Me gusta recibidos:
    3.876
    Género:
    Mujer
    He decidido, Elisa, continuar escribiéndote un día sí y otro también, a partir de hoy no voy a olvidarte en lo mas recóndito de mi inconsciencia, vuelvo a necesitarte en el día a día, tantos años que han pasado y parece que fue ayer cuando te conocí y te pinte con los colores del arco iris en mi cuaderno de los secretos.

    Elisa niña y mujer a la vez, Elisa amiga de mis amigos y enemiga de mis enemigos, siempre Elisa a mi lado para defenderme de mis arrebatos, de mis trastornos momentáneos por no saber controlar los pensamientos y las palabras dañinas que tanto perjudican.

    Elisa, mi querida amiga.

    Autora: María Cruz Pérez Moreno -acnamalas-
    Derechos de autor reservados.
    18/05/2018 Madrid. España.
     
    #1
  2. MARIANNE

    MARIANNE MARIAN GONZALES - CORAZÓN DE LOBA

    Se incorporó:
    29 de Julio de 2009
    Mensajes:
    43.939
    Me gusta recibidos:
    20.167
    Le he editado el título.

    No se admiten títulos con meros signos (puntos suspensivos excesivos, asteriscos, espacios, mayúsculas…); en general sólo se admiten títulos de contenido literario, sin signos que no estén gramaticalmente justificados. Con ello tratamos que el ÍNDICE DE FOROS que es la tarjeta de presentación de Mundopoesia, los títulos no destaquen unos respecto de los otros por cuestiones ajenas a lo gramaticalmente correcto.

    Evité futuras sanciones leyendo las reglas del portal colocadas en cada foro, y así futuras molestias.

    Administración
     
    #2
  3. Acnamalas

    Acnamalas Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    7 de Enero de 2012
    Mensajes:
    6.655
    Me gusta recibidos:
    3.876
    Género:
    Mujer
    Mil perdones.
     
    #3
    Última modificación: 18 de Mayo de 2018
  4. Acnamalas

    Acnamalas Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    7 de Enero de 2012
    Mensajes:
    6.655
    Me gusta recibidos:
    3.876
    Género:
    Mujer
    Siento haber cometido tan grave infracción el poner parte del título en mayúsculas, lo siento. Gracias.
     
    #4
    Última modificación: 18 de Mayo de 2018
    A MARIANNE le gusta esto.
  5. Acnamalas

    Acnamalas Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    7 de Enero de 2012
    Mensajes:
    6.655
    Me gusta recibidos:
    3.876
    Género:
    Mujer
    CUADERNO DE LOS SECRETOS. Mi amada Elisa



    He decidido, Elisa, continuar escribiéndote un día sí y otro también, a partir de hoy no voy a olvidarte en lo mas recóndito de mi inconsciencia, vuelvo a necesitarte en el día a día, tantos años que han pasado y parece que fue ayer cuando te conocí y te pinte con los colores del arco iris en mi cuaderno de los secretos.

    Elisa niña y mujer a la vez, Elisa amiga de mis amigos y enemiga de mis enemigos, siempre Elisa a mi lado para defenderme de mis arrebatos, de mis trastornos momentáneos por no saber controlar los pensamientos y las palabras dañinas que tanto perjudican.

    Elisa, mi querida amiga.



    Autora: María Cruz Pérez Moreno -acnamalas-

    He mandado el escrito como lo tengo tal y como lo he copiado para publicarlo en mundo poesia, si cometí un error en el título creí que solo había puesto un punto, me he quedado sorprendida por la sanción ya que no ha sido mi intención. Buen día

    Derechos de autor reservados.

    18/05/2018 Madrid. España.

    Ahora entiendo que puse parte del título en mayúsculas, lo siento. Ha sido un error involuntario.
     
    #5
    Última modificación: 18 de Mayo de 2018

Comparte esta página