Cuadro con mujer desnuda

dulcinista

Poeta veterano en el Portal
El cuadro nos muestra a una mujer madura,
su esbelto cuerpo desnudo en la playa,
los turgentes pechos esperando una boca,
el oculto sexo deseando quemarse.
Seguro que esta mujer aún incita al placer.
Si tiene marido será gordo y fofo
con esa estupidez de borrego obediente
que tanto abunda hoy por los caminos del mundo.
La imaginación me lleva a esta mujer desnuda
y sin saber cómo me encuentro en la playa
donde ella se haya esperando un hombre
que posea su cuerpo ardiente y lascivo.
Me tumbo a su lado,quema la arena
pero no me importa pues quiero quemarme
junto al bello cuerpo de esta diosa.

Eladio Parreño Elías

20-Marzo-2011

Última edición:
No desearás la mujer de tu prójimo,,,ja ja ja.
Tu libertad de expresión no solo es en la poesía.
Como siempre un placer leerte.
Castro,

Sensual y bello, lleno de Éxtasis, realmente quema el alma de deseo al leer tus estrofas,
gracias amigo mio, es tan exquisito y lleno de una pasiÓn escondida de un hombre que desea esa mujer...

Estimado Eladio, te felicito por el escrito y por la buena idea, me has hecho sonreir, trata de no quemarte mucho en la arena, llevala a caminar a orillas del mar.
Ha sido un placer leerte amigo y te pido mil disculpas, cuando no llego a todos tus relatos, excepcionales y aterradores.
Un fuerte abrazo.

Hector Alberto Villarruel.

uff que imaginacion debe haber tenido algo especial esa mujer para que te le acercaras tanto jje pero cuidado con su marido ,fue grato leerte amigo abrazos

Estimado Eladio, te felicito por el escrito y por la buena idea, me has hecho sonreir, trata de no quemarte mucho en la arena, llevala a caminar a orillas del mar.
Ha sido un placer leerte amigo y te pido mil disculpas, cuando no llego a todos tus relatos, excepcionales y aterradores.
Un fuerte abrazo.

Hector Alberto Villarruel.
Gracis hector, siempre es agradable encontrarte entre mis escrito sean los que sean. Un abrazo.

Wow, estas letras rezuman deseo, imaginando la escena uno no puede evitar sentir el calor... y no del sol precisamente.

Saludos y gracias!

Muy buena tu exposición Eladio, de verdad que más bien parece como un acto de emergencia, no sé si para él o ella, aquí en México existe la leyenda de un mancebo que se llamaba Jesús Gaona Pérez, originario del estado de Michoacán, y su especialidad era oficial de todo y maestro de nada ... fué

ayudante de cura ( allí se robaba las limosnas ) caso muy típico en esta profesión .... !
fue tendero los dueños de la tienda eran sus tíos ( se enamoró de su prima ) y cuando mandó pedir su
mano, el que la pidió se casó con ella )
predicador falso se disfrazaba de fraile, y daba sermones muy elocuentes para conseguir dinero y comprar tequila

Ayudante de botica allí se especializó, en formulas de panaceas, todo hecho a base de agua, y alcohol con azúcar, este bebedizo curaba todo tipo de males, ... el propietario de la botica gordo como cerdo, se la pasaba durmiendo, y la esposa fornicando ... con PITO PEREZ , así le decían al mancebo referido ... !

delicada imagen nos dejas, abrazos
El cuadro nos muestra a una mujer madura,
su esbelto cuerpo desnudo en la playa,
los turgentes pechos esperando una boca,
el velludo sexo deseando quemarse.
Seguro que esta mujer aún incita al placer.
Si tiene marido será gordo y fofo
con esa estupidez de borrego obediente
que tanto abunda hoy por los caminos del mundo.
La imaginación me lleva a esta mujer desnuda
y sin saber cómo me encuentro en la playa
donde ella se haya esperando un hombre
que posea su cuerpo ardiente y lascivo.
Me tumbo a su lado,quema la arena
pero no me importa pues quiero quemarme
junto al bello cuerpo de esta diosa.

Eladio Parreño Elías

20-Marzo-2011

Eladio, las mujeres maduras...o son más ardientes, o pasan je,je. Lo dejas clarito y bonito.
Un abrazo. Pili

ELADIO

La mujer, como la fruta en el árbol,
recién terminado su crecimiento,
luce bella, hermosa, resplandeciente,
pero su encanto, sus jugos y delicia de sabor,
lo adquiere con la madurez que le da el tiempo.

Saber de ellas nos lo da la experiencia
el deseo
de seguir amando,
de disfrutar su exquisitez
como de una deliciosa fruta madura.

GRACIAS
Por compartir de tu enorme creatividad.

Última edición:
jajaja tu imaginación es loable, hasta con un cuadro fuiste lejos y bien lejos, a lo mejor era soltera o tenía un esposo atlético, jaja pero claro tú la adaptaste a los intereses y así te deleitaste. Un placer leerte Eladio, tu creatividad y picardía es infinita. Abrazos

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás