1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Cuál es la verdad

Tema en 'Poemas Generales' comenzado por Edison David Acevedo, 7 de Junio de 2009. Respuestas: 1 | Visitas: 379

1. Edison David Acevedo

Edison David Acevedo Poeta recién llegado

Se incorporó:
    20 de Abril de 2007
    Me gusta recibidos:
    0
    Cuál es la verdad

Tú eres tan negra como la oscuridad o tan blanca como la luz, tú la muerte la que nos esperas. Tu porque nos llevas en nuestra etapa más bella; si no es cuando empezamos a vivirla y a descubrirla es cuando empezamos a disfrutarla y a quererla, nos llevas cuando menos lo esperamos, y en esto lo que sacamos es poder ver nuestros momentos más bellos sean de lejos o cercanos, pero algunos desagradables en nuestra mente quedan, tú que mis ilusiones mis sueños y mis esperanzas te llevas cual cuya corriente de agua viene y va sin cesar.

Eres buena o mala, según los ojos que te vean; nos llevas a un mundo mejor eso dicen, pero yo creo que es un poco solitario para poder pensar por que estamos aquí y como debimos actuar; me pregunto, ¿será que la muerte es igual para todos? Pues algunos terminan cruelmente y otros con una sonrisa en su mirar.

2. hectormaxx

hectormaxx Moderador de FORO de GENERALES

Se incorporó:
    26 de Agosto de 2007
    Me gusta recibidos:
    468
    La muerte es el fin de todo sentimiento y es igual considero yo por que el cuerpo inerte ya no siente y no sabe a donde ira.
    Un gusto compañero pasar por tus letras.

Comparte esta página