1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Cuando alcanzar una flor cuesta mucho...

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por Joven perturbado, 26 de Febrero de 2011. Respuestas: 5 | Visitas: 519

1. Joven perturbado

Joven perturbado Poeta recién llegado

Se incorporó:
    24 de Febrero de 2011
    Me gusta recibidos:
    1
    Poema o lo que sea, poco complejo, pero quiero ver si cumple ciertos requisitos de poema...

He visto muchas flores
    Lastima el costo de alcanzar una
    En mis intentos
    solo he fallado

La frustracion me invade
    auque no pierdo la esperanza
    Ya que anhelo
    Poder alcanzar alguna

En este momento
    Un raro sentimiento
    La de tantas flores
    Y no alcanzar ninguna

La espera se vuelve eterna
    El disgusto va en aumento
    Y todo por no conseguir
    Esa maldita flor...

A Mamen y (miembro eliminado) les gusta esto.
  2. Mamen

Mamen ADMINISTRADORA Miembro del Equipo ADMINISTRADORA Miembro del JURADO DE LA MUSA

Se incorporó:
    17 de Diciembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    6.210
    Género:
    Mujer

Claro que no puedes perder la esperanza,
    ojalá algún día consigas esa flor tand eseada.
    Un placer haber pasado, un beso:::hug:::

Nota: No deberías abusar de las mayúsculas al principio de cada verso

3. Camy

Camy Invitado

Finalmente llegas al enfurecimiento por no llegar a esa flor y no puede ser maldita cuando la deseas tanto..
    Es un poema claro está y vierte el sentimiento de anhelar arribar a esa alma, a ese corazón..desgranas su dimensión y limitación, el infortunio, la rabia incontenible y finalmente la desesperación..En cuanto a los requisitos, es mi apreciación, no es mi estilo escribir los versos en mayúsculas al incio de ellos, pero es una práctica que no molesta cuando queda bien plasmada. Observo también que no usas signos de puntuación, ¡son importantes! en todo estructura poética, así como, la correcta acentuación, ya que una omisión o colocar una tilde en la letra incorrecta distrae la atención del lector y se pierde el interés por la lectura, además de deslucir la entrega. Por lo demás, es un poema en verso libre que en cada estrofa devela los sentimientos que padece el alma al no poder alcanzar la codiciada flor.

Espero te haya servido de ayuda y Bienvenido al Portal, espero que te sientas como en Casa...
    Un abrazo desde mi rincón...
    Camelia

Última modificación por un moderador: 28 de Febrero de 2011
  4. Joven perturbado

Se incorporó:
    24 de Febrero de 2011
    Me gusta recibidos:
    1
    Mamen: agradezco tu opinion pero la verdad no me complace, escribi el poema no pensando en mayusculas o signos de puntuacion, como dije anteriormente queria ver si ese escrito cumple ciertos requisitos de un poema....

Gracias igual.

5. Joven perturbado

Se incorporó:
    24 de Febrero de 2011
    Me gusta recibidos:
    1
    Los signos de puntuacion por ahora no los veo de mucha importancia en lo que escribo, aunque la proxima vez lo tendre en cuenta.

La mayor parte de lo que escribo lo hago tratando de expresar claramente lo que siento, respetando principalmente que sea coherente y real, aunque algunas veces solo trato que suene bien y evado lo anteriormente dicho. Lo digo por lo de esa maldita flor.

Agradezco las opiniones...

6. drdpre

drdpre Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    4 de Mayo de 2007
    Me gusta recibidos:
    36
    bueno tu texto, aunke no entendi la aclaracion que ases al principio, el texto como siempre cuando aparecen flores se vuelve un brote nuevo de poesia....

saludos te dejo estrellas

Comparte esta página