1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

cuando amanezca

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por Romina Power, 7 de Abril de 2010. Respuestas: 2 | Visitas: 486

1. Romina Power

Romina Power Poeta recién llegado

Se incorporó:
    15 de Diciembre de 2009
    Me gusta recibidos:
    10
    No dejes que amanezca, los sueños son lo mejor que tenemos. Ahí podemos prometernos todo y entregarnos hasta lo imposible.
    No dejes que amanezca, que todavía quiero disfrutar tus labios sobre mi espalda, tus brazos en mi cintura y la paz de tus suspiros.
    No dejes que amanezca, me quedan muchas cosas por decirte al oido mientras duermes, me quedan muchas cosas por contarte bajo esta luna que es testigo de todo lo que siento por ti.
    Cuando inevitablemente amanezca, despertaran tus labios a los mios con dulzura, despertaré con tu voz en mis oidos, con el aroma de tu piel, con el amor de tu mirada.
    Despertar contigo...¿Qué mas puedo pedir?

Última modificación: 25 de Agosto de 2010
  2. elpro

elpro Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    13 de Agosto de 2006
    Me gusta recibidos:
    70
    Género:
    Hombre
    Mucha pasión y entrega en tu composición te dejo estrellas para que acompañen tus letras ...saludos.

3. Isabel Miranda de Robles

Isabel Miranda de Robles Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    6 de Abril de 2009
    Me gusta recibidos:
    418
    Género:
    Mujer
    Que nunca amanezca, y si amanece que sea para emprender otra vez, el sueno del amor... ISABEL

Comparte esta página