• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

Cuándo cae la noche.

Calle

Poeta recién llegado
Cuándo cae la noche.
Yo veo. Despierta, en mi habitación
a un ángel despabilado por la inconciencia del momento.
El me vigilia, yo lo veo de reojo.
Y sin saber que hacer, me acompaña. Despierto. Añorando el momento de la luz.
Yo lo siento, muy de cerca, tan de lejos. Se que esta ahí, pero que decir, yo lo amo.
Lo amo tanto, que no se cuando dejarlo partir. Con el pensamiento lo retengo. El lo sabe mas lo ignora. El me espera, yo a él. Es una vida sin fin, sin horarios, sin momentos, solo el pensamiento, solo tan banal, son instantes eternos, instantes de los que solo el alma y el recuerdo, perciben, cuando cierro los ojos, cuando canto en silencio.

Cuándo cae la noche.
Yo veo. Despierta, en mi habitación
a un ángel despabilado por la inconciencia del momento.
El me vigilia, yo lo veo de reojo.
Y sin saber que hacer, me acompaña. Despierto. Añorando el momento de la luz.
Yo lo siento, muy de cerca, tan de lejos. Se que esta ahí, pero que decir, yo lo amo.
Lo amo tanto, que no se cuando dejarlo partir. Con el pensamiento lo retengo. El lo sabe mas lo ignora. El me espera, yo a él. Es una vida sin fin, sin horarios, sin momentos, solo el pensamiento, solo tan banal, son instantes eternos, instantes de los que solo el alma y el recuerdo, perciben, cuando cierro los ojos, cuando canto en silencio.

Precioso tu poema y la descripción
genial , me agrado leerte nuevamente,
y esto último me encanto
" cuando canto en el silencio",
un abrazo
Carmen Manrique

Bellísimo poema. Es maravilloso que los ángeles existan, aunque sea para mirarnos de reojo, expectantes, pero sabiendo que ese amor está ahí y que la comunicación es un dulce silencio y un canto de gratitud, casi incomprensible.
saludos,
carlos

Amigaa !!

no esto no tiene estructura de poema... pero te aplaudooo... me encanto leer eso...
amar a un angel... que te espera mientras tu lo esperas !!!

guao amiga... Genial...
me encanto leerte !!!

Aplausos y estrellas !!!

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás