• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

Cuando cantan los cisnes

Cuando cantan los cisnes

Vamos pacíficos,
juntos seguimos serena derrota,
el mismo horizonte los dos,
pues nos lleva el amor
hacia zonas ignotas.

Mudo es el diálogo,
quieto es el mar que nos niega sus olas,
nos basta poder compartir
hasta el mismo confín
e ignorar las gaviotas.

Juntos dos ánades,
mientras tengamos la luz encendida,
servida ya nuestra ración,
perdonado el error.
navegando la vida…

Último cántico,
son que precede la muerte del cisne,
surcando por última vez,
en el mutuo sostén,
hasta vernos ya libres…

Eduardo León de la Barra

Aplausos Edeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
Extrañaba pasarme por tus versos, y me llamó mucho la atención del título de éste!!!
Y no sé por qué la figura del cisne, me causa una sensacion de saciedad, de glamur escondido... de esa paz que vuela y frma figuas hermosas, bien elegida el ave Mi Señor poeta.

Un poema, para reflexionar más de una vez, cuando invaden los silencios, o cuando hay excesos de palabras!!!

ME encantó!!!!!!!!!!!!

Besototesssssssssssssssssss

Cuando cantan los cisnes

Vamos pacíficos,
pues nos lleva el amor
hacia zonas ignotas.

Mudo es el diálogo,
hasta el mismo confín
e ignorar las gaviotas.

Juntos dos ánades,
perdonado el error.
navegando la vida…

Último cántico,
surcando por última vez,
en el mutuo sostén,
hasta vernos ya libres…

Eduardo León de la Barra

Muy bello poema y con buena rima. Saludos y estrellas.

Hermosa inspiración que sólo puede lograr una pluma cargada de talento como la tuya. Bellísimo poema querido Edel, un tema que estremece por lo bien logrado del mensaje y esa imagen que pusiste.
Todas las estrellas y un abrazote fuerte para vos

Muchas gracias querida Nosty,
siempre espero tus comentarios,
porque me interesa tu opinión
y me hacen sentir muy bien, al ser tan generosos,
recibo tu abrazo
y te beso,
Eduardo.

Ligia Calderón Romero;2320543 dijo:
Mi estimado Eduardo un hermoso canto el tuyo con tus generosas letras, pese a esa triste historia que se teje justo alrededor de estas bellas aves en cautiverio, siempre es un honor pasar a tu espacio de floridos versos, cada composición tuya una bella pieza y una enseñanza como en este caso.
Saludos mi querido amigo, y un cielo iluminado para tus cisnes, esas criaturas de belleza sinigual y que han sido considerados verdaderos símbolos del erotismo, a ver cuándo nos regalas uno de esos.

Un beso y un abrazote en la distancia.
Ligia

Tus palabras, querida Ligia, dan clara cuenta de tu inteligencia y percepción; sabes que soy algo tímido para hecer poemas eróticos, pero un día de éstos, "tomo la calle al medio..." jajajaa,
muchas gracias, querida amiga,
un abrazo,
Eduardo.

Cuando cantan los cisnes

Vamos pacíficos,
pues nos lleva el amor
hacia zonas ignotas.

Mudo es el diálogo,
hasta el mismo confín
e ignorar las gaviotas.

Juntos dos ánades,
perdonado el error.
navegando la vida…

Último cántico,
surcando por última vez,
en el mutuo sostén,
hasta vernos ya libres…

Eduardo León de la Barra

Que bueno..un amor asi...sublime hasta el fina.Magnifica inspiraciòn mi querido Eduardo.Mis recuerdos y mi admiraciòn por tu poètica

Gracias EDEL el de la derecha se parece ami, gracias sinceras por estos melodiosos versos.Un abrazo

Mil gracias querida Rosa, por pasar por este melancólico poema,
los cisnes son símbolo del erotismo y de la belleza, por eso me inspiré en ellos para escribir y siempre se filtran cosas de las vivencias personales...
la poesía es muy poderosa y a veces nos supera;
un beso,
Eduardo.

Raúl Castillo;2326249 dijo:
Eduardo,
Un contenido para los libros y la certera combinacion metrica hacen de esta pieza una de antologia. Mi admiracion y respeto apreciado amigo poeta.
Un abrazo hasta el Sur.

Muchas gracias, estimado Raúl; en esto de la métrica y de buenos contenidos, no se te puede enseñar nada, me honra tu visita,
un abrazo hasta el Norte, jajaaj,
Eduardo.

Siempre el amor lleva a zonas ignotas, como a aquellas adonde van esos dos cisnes.
Bellísimo poema. Sería de maravillarse si los cisnes cantaran tan solo la milésima parte de tu canto, Eduardo.
Abrazo

Observar una pareja de cisnes es quizás uno de los mejores espejos para verse a sí mismos...uno se imagina lo que han vivido, si es algun momento hay parte de resignación o, por el contrario, la fragilidad del sueño pueda verse interrumpida por lo externo a su naturaleza...en fin, estoy divagando Ed, y todo para agradecerte porque además de una hermosa fotografia, nos regalas un influjo de emociones en un poema perfecto de cadencias internas que traspasan.

Un fuerte abrazo a las nostalgias que aquí he percibido.

Me sorprende lo acertado de tu comentario, querida Tuti,
al querer describir esa relación misteriosa entre los cisnes, inexplicablemente surgen imágenes que reflejan las propias experiencias y en parte nos vemos retratados, con nuestras luces y sombras;
Mil gracias por tan sabia y sensible apreciación;
Un beso,
Eduardo.

Aplausos Edeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
Extrañaba pasarme por tus versos, y me llamó mucho la atención del título de éste!!!
Y no sé por qué la figura del cisne, me causa una sensacion de saciedad, de glamur escondido... de esa paz que vuela y frma figuas hermosas, bien elegida el ave Mi Señor poeta.

Un poema, para reflexionar más de una vez, cuando invaden los silencios, o cuando hay excesos de palabras!!!

ME encantó!!!!!!!!!!!!

Besototesssssssssssssssssss

¡Mil gracias, Belle, diosa de la radiofonía!
Además porque me enteré que habías propalado al éter mi poema,
eres muy generosa y la responsable de que llegue un día a las estrellas...
Un beso grande,
Eduardo

Que bueno..un amor asi...sublime hasta el fina.Magnifica inspiraciòn mi querido Eduardo.Mis recuerdos y mi admiraciòn por tu poètica

Muchas gracias, querida Coral,
las relaciones ideales no existen, sólo en la naturaleza, vemos ejemplos como el de los cisnes y en otros animales también;
Eres my amable y generosa en tu comentario;
un abrazo,
Eduardo.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás