1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Cuando Comprendas

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por dj42, 22 de Diciembre de 2007. Respuestas: 1 | Visitas: 594

1. dj42

dj42 Poeta recién llegado

Se incorporó:
    12 de Octubre de 2007
    Me gusta recibidos:
    0
    Cuando Comprendas

Cuando comprendas cuanto deseo ser el ángel que cuide de tus sueños
    Y llevarte a un mundo lleno de ilusiones en el cual camines cumpliendo tus sueños.

Cuando comprendas cuanto deseo ser el guardaespaldas de tu corazón
    Para cuidarlo y protegerlo de los dolores y tristezas que causa el desamor.

Cuando comprendas como deseo ser el pañuelo de tus lágrimas
    Que calme cualquier confusión y devolverle la alegría a tu rostro.

Cuando comprendas cuanto deseo ser esa rosa y ese obsequio causante de tu sonrisa, para poder ser aunque sea una vez el causante de tu alegría.

Cuando comprendas cuanto deseo ser el genio de tu lámpara, para así poder cumplir cada uno de tus caprichos.

Cuando comprendas cuanto deseo ser el sorbo de agua que llegue a refrescar por completo tu ser.

Cuando comprendas cuanto deseo ser el sol que ilumine cada uno de tus días.

Cuando comprendas cuanto deseo ser esa estrella que ilumine cada una de tus noches para poder eliminar cualquier pesadilla que agobie tu dormir.

Cuando comprendas todo esto y más por mencionar, te darás cuenta que estoy enamorado y que me gustaría ser parte de tus días y parte de tu bien
    Regalarte mi alma con tal de recibir el roce de tus labios y la brisa de tu piel.

Autor: Diego Cordón

2. EL LEGENDARIO

EL LEGENDARIO Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    11 de Septiembre de 2007
    Me gusta recibidos:
    352
    Género:
    Hombre
    Diego ojala ella comprenda el amor que le tienes, que tengas suerte, Buen trabajo

LUIS

Comparte esta página