Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Muy bonito tu poema que me ha encantado leerte. Un abrazo amigo.No vivir lo que soy porque estoy fuera de mí,
a veces me escondo en las palabras que fui
y no quiero más que recordarte,
acostumbrado a sentirte
en cada segundo que estoy,
cuando tu luz se retrasa
camino hacia atrás buscándote,
cuando desaparezco sin saber porque
solo quiero volver a ti.
Gracias amiga Paloma por tus bellas palabras. Abrazote vuela. Paco.Muy bonito tu poema que me ha encantado leerte. Un abrazo amigo.
Buenooo me puse melancólico de la ausencia en este poema, siempre dan mucho juego en poesía la espera interminable y los anhelos imposibles. Llueve en mi ciudad este viernes grisaceo y contesto mensajes con mi inevitable Philip Morris mentiroso y un amable té de canela, ayer escribí mucho, fue uno de esos días en que los versos se agolpan en los dedos esperando la salida, cuando estoy así como en trance aprovecho y relleno hojas y hojas con poemas...que tío este poeta melenudo, barbudo y algo locuelo...Gracias por ser y por estar ahí querida amiga Cecy, te mando un besote repleto de Paquitos fiesteros, estamos de fiestas en mi barrio y esta noche iré a menear el esqueleto, ojalá pudiera venir alguna de tus Hechiceritas para bailar un tango o un rock 'n' roll a tope con alguno de mis Paquitos...MMUUAAKKSS. Paco.Amigo, es un poema aplicable a todos esos amores que se nos pierden, y a los cuales quisiéramos regresar, abstraernos para estar de nuevo junto a ellos. Me sentí muy conmovida al leer, tus letras siempre me llegan.
Muchos abrazos con admiración.
Buenooo me puse melancólico de la ausencia en este poema, siempre dan mucho juego en poesía la espera interminable y los anhelos imposibles. Llueve en mi ciudad este viernes grisaceo y contesto mensajes con mi inevitable Philip Morris mentiroso y un amable té de canela, ayer escribí mucho, fue uno de esos días en que los versos se agolpan en los dedos esperando la salida, cuando estoy así como en trance aprovecho y relleno hojas y hojas con poemas...que tío este poeta melenudo, barbudo y algo locuelo...Gracias por ser y por estar ahí querida amiga Cecy, te mando un besote repleto de Paquitos fiesteros, estamos de fiestas en mi barrio y esta noche iré a menear el esqueleto, ojalá pudiera venir alguna de tus Hechiceritas para bailar un tango o un rock 'n' roll a tope con alguno de mis Paquitos...MMUUAAKKSS. Paco.
A veces quedamos abarloados en los sentimientos que anudan cualquier razón, rechazando el hoy como conclusión del ayer. Sentidas palabras querido amigo, un placer pasar por tu espacio, gran abrazo!No vivir lo que soy porque estoy fuera de mí,
acostumbrado a sentirte
cuando tu luz se retrasa
solo quiero volver a ti.
Gracias amigo Chrix por tan bello comentario. Abrazote vuela. Paco.A veces quedamos abarloados en los sentimientos que anudan cualquier razón, rechazando el hoy como conclusión del ayer. Sentidas palabras querido amigo, un placer pasar por tu espacio, gran abrazo!
muy en el fondo no podrías desaparecer, grato leerteNo vivir lo que soy porque estoy fuera de mí,
acostumbrado a sentirte
cuando tu luz se retrasa
solo quiero volver a ti.
Desde luego que desaparecer del todo es imposible, quizás en la muerte...Gracias amiga Marian. Un abrazo. Paco.muy en el fondo no podrías desaparecer, grato leerte
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.
✦ Hazte MecenasSin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español