Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Ay ay ay ayyyy
Me gustan tanto la canción, me gusta tanto estos preciosos versos, me encantaaaaa(como me encanta decir un nombre también jajaja)
Encantador poema Fabiana, un lujo leerte.
Estrellas y un fuerte abrazo.
Hola Fabiana, bonito soneto y la melodía no se diga, Alejandro Fernández es mi bebé, muy seguido lo escucho. Saludos y estrellas
¡SONRIE
[video=youtube;_8uzh8hNoBU]http://www.youtube.com/watch?v=_8uzh8hNoBU&feature=related[/video]
*Cuando digo tu nombre*
El alma se me escapa por la bocacuando digo tu nombre idolatrado,deduzco que me estoy volviendo locay una espada lastima mi costado.
Percibo el corazón igual que roca,inerte, no te encuentras a mi ladoy una idea a mi mente la trastoca,sin ti, mi amor está crucificado.
A Dios le pediré olvidarlo todo,si no puedo tenerte en esta vida,tal vez deje tu nombre en un recodode mi ser, restaurando cada herida.
Quizás un día olvide, mas no hay modoahora para hacerlo, voy perdida
Fabiana Piceda![]()
Es que el nombre de la persona amada se convierte en el nombre mismo del amor...
Felicidades, hermoso soneto...
Hermoso y encantador soneto lleno de ilusiones y amor,tal vez no hace falta decir su nombre porque el corazon ya lo reconoce. Es un enorme gusto leer estas lineas donde se contempla la belleza poetica.
Saludos poetisa...
Muy bello me encanto felicitaciones...
ntensidad y pasión son tus verso olor a dolor, donde solo se hace sentir el alma con lagrimas ajena penas. Hermoso y muy sublime tus versos me gusto mucho un placer leerte
Mi estimada FABI cuanta nostalgia hay en tu poema, por ese amor que no vuelve, lo has dicho con toda senceridad felicitaciones y estrellas para tí y un gran saludo de gamaliel[video=youtube;_8uzh8hNoBU]http://www.youtube.com/watch?v=_8uzh8hNoBU&feature=related[/video]
*Cuando digo tu nombre*
El alma se me escapa por la bocacuando digo tu nombre idolatrado,deduzco que me estoy volviendo locay una espada lastima mi costado.
Percibo el corazón igual que roca,inerte, no te encuentras a mi ladoy una idea a mi mente la trastoca,sin ti, mi amor está crucificado.
A Dios le pediré olvidarlo todo,si no puedo tenerte en esta vida,tal vez deje tu nombre en un recodode mi ser, restaurando cada herida.
Quizás un día olvide, mas no hay modoahora para hacerlo, voy perdida
Fabiana Piceda![]()
Victor Ríos;3244090 dijo:Fabiana, me encantan tus sonetos, hay algo fascinante en ellos.
Pronuncia su nombre en susurros y a pleno pulmón. Por lo menos se desahoga el silencio del corazón. Bello tu poema. Derrocha amor. Besos.
Preciosa poesía amiga Fabiana
todo un sentir profundo y palpable
en tus versos
Aplausos,besos y estrellas amiga
hay quienes escriben en nustra vida con tinta indeleble, me gustó harto su poema
salu2
Precioso soneto querida amiga, que lindo es el sentir que me transmites ha sido muy lindo recorrerte te mando un beso enorme y miles de estrellas para que siempre iluminen tu camino...
Fabiana, hermoso soneto, hermosa canción..
Me gustó pasar por tu poema.
Obs.: Revisa el acento en el verso 3° del primer cuarteto.
Un beso.
Joel
Lindos sentimiento que salen del interior de una linda inspiración
como susurros en melodías de una bella canción
Un gran soneto
y un placer leerte como siempre Fabi.
Abrazotes
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.
✦ Hazte MecenasSin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español