1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Cuando duermo y despierto

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por Evelia, 18 de Febrero de 2009. Respuestas: 2 | Visitas: 437

1. Evelia

Evelia Poeta recién llegado

Se incorporó:
    3 de Enero de 2008
    Me gusta recibidos:
    1
    Cuando duermo lo hago en ti pensando
    abrazada a mi tierno y suave oso
    el que me diste muy amoroso
    que como tú es mi mayor tesoro.

No quiero despertar ni lo intento
    es cuando más cerca te tengo
    experimentando situaciones interesantes
    eres mío aún dentro de mis sueños.

Cuando duermo el soñarte es mi anhelo
    que con el teléfono me acuesto
    pasa la noche y con él me despierto
    mis últimas palabras del día son tuyas
    quiero que para mí sean las primeras tuyas.

Y es que quiero tenerte conmigo
    despertarnos juntos y prepararte el desayuno
    al trabajo a cada rato yo te llamo
    para decirte cuanto TE AMO.

[B]A tu celular muchos mensajes yo te mando[/B]
    [COLOR=black][B]es que es inevitable, en ti estoy pensando[/B][/COLOR]
    [FONT=Arial][COLOR=black][B]al Messenger entro de vez en cuando[/B][/COLOR]
    [FONT=Arial][COLOR=black][B]hacerte compañía y contarte de mi vida[/B][/COLOR]
    [FONT=Arial][COLOR=black][B]no medimos las horas que van pasando[/B][/COLOR]
    [FONT=Arial][COLOR=black][B]distraída y entretenida con tu dulce trato.[/B][/COLOR][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT]
    [FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial]

[CENTER][FONT=Arial][COLOR=black][B]Cuando como ahora escribiéndote una poesía[/B][/COLOR]
    [FONT=Arial][COLOR=black][B]es que busco la manera de brindarte alegría[/B][/COLOR]
    [FONT=Arial][COLOR=black][B]con letras casi sueltas y llenas de vivencias[/B][/COLOR]
    [FONT=Arial][COLOR=black][B]cuando siento mi corazón con una opresión[/B][/COLOR]
    [FONT=Arial][COLOR=black][B]lágrimas de felicidad calman esta emoción.[/B][/COLOR][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/CENTER][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial]

[CENTER][FONT=Arial][COLOR=black][B]Cuando en casa me dicen que me ven cambiada[/B][/COLOR]
    [FONT=Arial][COLOR=black][B]personas que me conocen me ven linda y delgada[/B][/COLOR]
    [FONT=Arial][COLOR=black][B]todos saben y me hacen caer en cuenta[/B][/COLOR]
    [FONT=Arial][COLOR=black][B]de que soy otra y de que estoy enamorada.[/B][/COLOR][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/CENTER][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial]

[CENTER][FONT=Arial][COLOR=black][B]Cuando empiezo a escribir estas cosas[/B][/COLOR]
    [FONT=Arial][COLOR=black][B]cursis, sentimentales o muy locas[/B][/COLOR]
    [FONT=Arial][COLOR=black][B]no tomando en cuenta si rimo o hago prosa[/B][/COLOR]
    [FONT=Arial][COLOR=black][B]para mi es que mi corazón tocas.[/B][/COLOR][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/CENTER][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial]

[CENTER][FONT=Arial][COLOR=black][B]Cuando empiezo a decirte todo esto que siento[/B][/COLOR]
    [FONT=Arial][COLOR=black][B]o cuando no consigo decir todo lo que quiero[/B][/COLOR]
    [FONT=Arial][COLOR=black][B]se que me entiendes aún cuando hay silencio[/B][/COLOR]
    [FONT=Arial][COLOR=black][B]es que en ti está mi mayor pensamiento[/B][/COLOR]
    [FONT=Arial][COLOR=black][B]y cuando luego de todo esto no haya dicho nada[/B][/COLOR]
    [FONT=Arial][COLOR=black][B]es que tu bello amor quiero más que nada.[/B][/COLOR]
    [B][FONT=Arial][/FONT][/B][FONT=Arial]
    [B][FONT=Arial]Evita[/FONT][/B][FONT=Arial][/font][/font][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/CENTER][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

Última modificación: 11 de Julio de 2011
  2. Víctor Ugaz Bermejo

Víctor Ugaz Bermejo refugio felino

Se incorporó:
    8 de Julio de 2006
    Me gusta recibidos:
    466
    Género:
    Hombre
    Seré mirada vigilante desde el otero de nuestro juramento,
    serás faro que guíe a mi ilusa corazonada,
    partiré a ser peregrino de tus valles,
    a guarecerme en tus sombras de bosques perfumados.
    Cuidaré tus sueños hasta ese nuevo despertar,
    para unir en un suspiro,

tus labios y los míos.

Un verdadero honor leerte en esta magnifica muestra de tus sentimientos, detallando pasajes poéticos que tu pluma plasma, en abierta conquista de las bellas imágenes.

3. Antonio Javier Fuentes So

Antonio Javier Fuentes So Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    17 de Enero de 2009
    Me gusta recibidos:
    119
    Un placer leer estos bonitos versos.

Comparte esta página