1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Cuando el alma llora

Tema en 'Poemas Melancólicos (Tristes)' comenzado por Cuervo4141, 29 de Octubre de 2013. Respuestas: 2 | Visitas: 411

1. Cuervo4141

Cuervo4141 Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    9 de Enero de 2011
    Me gusta recibidos:
    611
    Género:
    Mujer
    [/ Mundana y pervertida, ¿culpable o inocente?

No ingirió sus alimentos, sólo palideció sus ayunos, vómito sus espectros, encadeno sus entrañas.

Purifico sus ocasos, inmaculo sus alboradas y en desérticos inviernos mutilo sus andares.

Engendro sus herencias, viajo sus senderos, cosecho sus Soledades, marchito sus quimeras.

Burda, rupestre, arcaica o infrahumana, más comprende sus misterios, ni el cáliz impuro de sus dudas, senil y adolescente se pierde su sabio recorrido entre las escabrosas senderas, de un siglo de indiferencias.

Marchita esta la amapola, seca esta la ribera, y entre juncos diversos se esparce la ruta cautiva de un nuevos botones entre las bestias malditas de la traición y el odio.

Se pierde el eco silencioso, entre los susurros eternos d un viento violento que destroza el desamparado frío de un corazón desierto. ]​

2. Darkness.cl

Darkness.cl Poeta que no puede vivir sin el portal

Se incorporó:
    23 de Abril de 2007
    Me gusta recibidos:
    24.508
    Género:
    Mujer
    Muy intenso querida amiga...siempre un gusto leerte...
    Te abrazo con todo mi cariño...

3. Cuervo4141

Cuervo4141 Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    9 de Enero de 2011
    Me gusta recibidos:
    611
    Género:
    Mujer
    Mil gracias por la visita un gran honor.saludos feliz año

Comparte esta página